• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La importancia de los detalles: Macro a Seiko Vintage tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Siempre que le damos al macro hacemos quedar mal a casi cualquier reloj y si es un vintage con 34 años pues más. Pero a riesgo de hacer el ridículo , tenía ganas de hacérselo a este modelo que me parece precioso un 6138-0030, presentado ya tiempo atrás.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Increibles fotos para un reloj con una calidad de acabados brutal,ese reloj no te pega nada a tu estilo...que lo sepas:pardon:
 
¡Qué bonito está! Yo lo tengo en azul, también en versión SpeedTimer, pero mucho peor conservado. Es un reloj que me encanta llevarlo. El tuyo está tan bien, que aguanta el macro, y el microscopio, si quieres. Enhorabuena.

Edito para añadir que, aparte de la belleza de reloj, ¡vaya macro tienes para hacer esas fotos con esa definición!. Enhorabuena por ambos, las fotos son estupendas.
 
Última edición:
Muy buenos los macros.

Se ve que ese viejete de 40 tacos, aguanta perfectamente el paso del tiempo y que está muy bien conservado.
 
Esres un profesional haciendo fotos.
Muy bonitas.
Gracias port mostrarlas!!
Un saludo
 
este tuyo de ridiculo muy poquito, esta entero
 
La esfera esta perfecta, yo diría que nueva ... incluso 8o
Fotazas macro :ok::
 
Joe, joe, joe. Guapisimas fotos!!!!!!!
 
  • #10
Y pensar que hay gente que se pregunta si vale la pena gastarse xxx $$ en un Seiko! Estas fotos y el hilo del Ananta chrono de otro forero lo dicen todo.
 
  • #11
Vaya nivel de detalles macro, sí señor :clap::clap::clap:
 
  • #12
Gracias por mostrar en detalle esa joya, que la disfrutes compañero!!!
Saludos
 
  • #13
Muy buenas fotos, como siempre... de un viejecito que parece que no pasa el tiempo por el
 
  • #14
Las fotos son impresionantemente buenas, asi como el reloj que lo merece, gracias por mostrarlo pues no habia visto ese modelo. Impresionante seiko como siempre
 
  • #15
Antes, la industria de media se procupaba por acabar cada cosa que fabricaba de la forma más perfecta posible.

Hoy sólo importa el precio, lo que hace difícil que relojes con esa antigüedad luzcan tan bien en unos años.
 
  • #16
Que con 40 años esté así dice mucho de Seiko


Que camara y que objetivo usas? Yo tengo una reflex en casa y no me sale ni una foto a derechas
 
  • #17
Una preciosidad, cuanto me gustaria tener uno de esos.
 
  • #18
Una canon 450d con el objetivo de la casa el 18-55 si tuviera un macro 1:1 seria la leche estoy en ello


Que con 40 años esté así dice mucho de Seiko


Que camara y que objetivo usas? Yo tengo una reflex en casa y no me sale ni una foto a derechas
 
  • #20
Bonitas fotos de un reloj al que no se le nota casi el paso del tiempo. Además es muy bonito.
Gracias.
 
  • #21
¡¡Buufff, vaya joya!! :drool:

A pesar de sus 34 añitos luce como el primer día... ¿estaba así de poco usado o fue restaurado?

Enhorabuena por la pieza, cada vez es más dificil deleitarse con maravillas como ésta :clap:
 
  • #22
Fede estás que te sales :ok::

oye, ¿cuantos años dices que tiene? porque parece nuevo el jodio8o
 
  • #23
Precioso, y además doy fé de que al natural está muchísimo mejor:drool:

Por cierto Oscar tiene razón y no pega con tu estilo::bones::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie