• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La importancia de la garantía en CO nacional

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Imagino que este debate ya será antiguo en el foro, pero tengo una duda. Estoy detrás de una pieza de un importe digamos medio alto, x no decir alto, y me ha surgido dos posibilidades:

1) Compra de reloj nuevo en CO nacional
2) Compra de reloj nuevo en tienda pero con garantía de CO europeo

Obviamente la duda radica en que las condiciones de compra con la 2a opción son mejores.

La pregunta: qué haríais vosotros? Para una futura reventa de la pieza, dais importancia a que la pieza sea nacional? Yo no se la doy pero os leo...

gracias por por vuestra aportación
 
Hoy en día en Europa da igual de que país miembro es la garantía...Puedes comprar sin problema el más económico...
 
La garantía la da la marca, no el concesionario donde lo compres
 
Entiendo lo que decís, de hecho escribo que me da igual, pero no sé si a un futuro comprador, generalizando, le condicionaría
 
Si aun no lo has comprado y ya estás pensando en la venta........

Respecto a la garantía, es internacional, siendo indiferente donde esté sellada.
 
Si aun no lo has comprado y ya estás pensando en la venta........

Respecto a la garantía, es internacional, siendo indiferente donde esté sellada.

A ver si el tema va a ser que en el primer caso la garantía no es la oficial, sino la que le da el vendedor (como artículo "usado", aunque sea de facto nuevo)...

Pero vamos, si es la oficial y está sellada, no deberían aplicar fronteras.
 
Si aun no lo has comprado y ya estás pensando en la venta........

Respecto a la garantía, es internacional, siendo indiferente donde esté sellada.

No es cuestión de eso que tb, es solo saber las preferencias de los compañeros del foro a la hora de realizar una compra de un reloj usado
 
Si no hay ningún inconveniente con una compra de fuera, ¿porque debería ponerte un posible futuro comprador una pega? Creo que tu pregunta ya está contestada... :bye:
 
Hola compi, problemas ningungo, es internacional la garantia... pero,

Personalmente prefiero comprar en CO nacional, si pasa algo con un reloj nuevo la comunicacion es mucho mas personal!

Saludos,
 
  • #10
Estoy totalmente de acuerdo con brunik
 
  • #11
Sera mucho mas personal si te recuerda la persona que te lo vendio y hay colegueo, pero la atención y el servicio han de ser las mismas en cualquier caso
 
  • #12
Yo iría al C.O. y soltaría la típica frase: ¿precio final?. Uno se puede llevar una sorpresa, del descuento que llegan a hacer algunas relojerías, incluso joyerías de lujo.
Yo nunca la he usado, pero mi mujer sí, a indicación mía, cuando tuvo que elegir un reloj como regalo de jubilación de los compañeros de trabajo a su jefe. Un Tissot Le Locle automático de 450 euros, se lo dejaron en 350, en joyería de lujo en Vitoria.
Más o menos la diferencia que hay comprando online.
Está claro que a igualdad de precios, o por algo más, merece la pena comprar en tienda física.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie