• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imperdonable error

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Se me ha escapado esto; sea lo que sea, podría haberlo sacado por menos de 100 euros, pero por el jod**o trabajo no he podido llegar a casa a tiempo... :-((:-((:-((:-((

lostimage.jpg


¡¡Un 36.000 alternancias!! :-((:-((:-((:-((

Me he tenido que desquitar y he ganado esto... por unos 30 euros... a ver cómo está... todo un lord matic :D

lostimage.jpg


Weno, el cabreo es menos y la colección de Seiko vintages aumenta ;-)
 
oti. el 36000 esta de cine y se a quedado a un buen precio y ademas se ve en muy buen estado.
Bueno pues el LM esta bien de precio, no esta tan cuidado pero ta bien.

Yo tambien tengo un Lord Matic 5606 que es una delicia y ademas este calibre admite la carga manual,cosa poco habitual en calibres automaticos de seiko.

Un dia de estos me tengo que comprar un seiko de cuerda manual ya que no tengo ninguno :-((

lostimage.jpg
 
La verdad es que sienta muy mal eso de perder una subasta que ves que has podido ganar un gran reloj por poco dinerillo, pero no te preocupes que en esta vida hay muchas oportunidades y es facil que consigas ese modelo o otro mejor tambien por poco dinerillo. Un saludo.
 
No trabajes tanto!
 
Por 132 tienes uno parecido, no se si ya es caro o no, ya que cuesta casi el doble del que perdiste, pero por si acaso, yo lo dejo aqui puesto:
lostimage.jpg
 
Tonto, otra vez me avisas y te lo pillo yo.
Por cierto, gracias por cuidar de mi niño ;-)
 
Se me ha escapado esto; sea lo que sea, podría haberlo sacado por menos de 100 euros, pero por el jod**o trabajo no he podido llegar a casa a tiempo...

Eso te pasa por trabajar, si es queeeee...no hay manera de que aprendas.

lostimage.jpg


Enhorabuena por el LM. ;-)
 
Muy mal Manolo... cuando se está de caza no se trabaja...:D

A este paso no cabes en casa de tanto Seiko vintage...;-)

Saludos.
 
Lo que te ha pasado quema un montón, pero tranquilo que ya habrá mas ocasiones, animo.
De todos modos tampoco te has ido con las manos vacías :D :D

Saludos
 
  • #10
Enhorabuena Manolo.

Eres una máquina, igual estás de almuerzo por Sevilla, tomando chocolate con churros en Alicante, de merienda por Barcelona.... trabajando y todavía te queda tiempo para comprar relojes. Que quieres, alguno se te tendrá que escapar ¿no? :D :D :D .

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie