• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impaciente o precavido ?

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues eso ahora que se pueden comprar desde casa, pues me dije el otro día, eaaaa pos ya las tengo, que recuerdo que hace mas o menos 15 años, me tiraba como tres horas seguidas llamando por teléfono sin conseguir comprarlas... aquí las tenéis, dos entradas de Q5, para el gran premio de España del 2015.... y para que no sea del todo off-topic :whist::

entrdas_zpsf7c5dacb.jpg


acompañado como no, de dos relojitos muy elegantes, el primero rolex explorer esfera blanca, precioso :cool1:

exp_zps554c0162.jpg


el segundo, todo un clásico de este foro, speedy zafiro-zafiro, también muy practico y elegante :ok::

speed_zps09250949.jpg


Blanco y negro, crono y solo hora, armis y piel, rolex y omega, bisel 24h y bisel taquimetrico, automático y de cuerda, con fecha y sin ella tan diferentes pero me gustan los dos por igual ;-)

dosre_zps232b5a8b.jpg


Bueno y como la cosa iba de entradas y relojes, ahí os dejo la primera que conservo, del primer año que fui :flirt:

1990_zpsd8830f7a.jpg


Espero os haya gustado igual que a mi y como no desearos felices fiestas y que año que viene sea un poco mejor y os traigan algunos relojes

saludos :)

Ildefonso
 
Desde luego precavido. Felices fiestas para ti también.
 
Muy bonito ese rolex !! A disfrutarlo con salud y mucha gasolina 😉👍!!
 
Se nota que en estos 25 años has subido de categoría, de pelousse a tribuna :clap:
 
Buenas, es que ya esta uno mu viejo pa estar en el cabezo... es mejor estar sentado en tu silla, aunque sea muy cutre y ademas la tienes asegurada, ya llevo por lo menos diez años yendo a tribuna, llámese P7, Q5 o X1

saludos :)
 
Vaya pedazo de Rolexes tio!!!, una pasada! Le dan mil vueltas al Omega. Claro que si no fuese crono estarían empatados. No me van los cronos... En todo caso, geniales!
 
impaciente y precavido jejeje
 
Buenas, Maxi, que dicho una, no las dos... también podría añadir nervioso, que ya sabemos que aquí en Andalucía semos mu exageraos, pero no tanto...
Muchas gracias por contestar, que se que te gustan mucho las motos

saludos :)
 
Es que esos relojes en la pelousse... Se merecen tribuna o palco, por lo menos.
 
  • #11
Yo acostumbro a reservar también con mucho tiempo cuando quiero acudir a un evento o ir de vacaciones. Me dicen que soy precavido pero yo realmente creo que somos impacientes... ¿o es que no estás deseando de que llegue????
 
  • #12
PD.: Se me había pasado.... los relojes guapísimos :clap::clap:
 
  • #13
Buenas, jejejeje seguramente ese día llegará, el que deseas, ya me lo decía un teniente que tenía yo en la mili...

YoBLOE_zps42b6e716.jpg


Todo llega y todo pasa... llevo 27 años ya licenciado

saludos :)

PD, cuando mas se disfruta de un evento que llevas tiempo esperando, son las tres últimas semanas, emmo
 
  • #14
2 must have ese Explorer y el speedy. Preciosos. Disfruta del GP y no desesperes con la espera jajaja. Curioso, ni si quiera estaba yo en proyecto la primera vez que fuiste al GP.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Buenas, la vida... no íbamos a nacer tos el mismo año, ahhhhh ni me lo imagino, gracias por el comentario, los días poco a poco se van acercando a la fecha, he dicho una obviedad pero lo tenía que decir, c...o

saludos :)
 
  • #16
Barullo, al circuito te pones el rolex :D
 
  • #17
Barullo, para ir al circuito te pones el rolex en la derecha y el omega en la izquierda :D
 
  • #18
Buen gusto para elegir relojes y para elegir aficiones! Enhorabuena y a disfrutar de ambos!!
 
  • #19
El explorer no puede hacer nada contra ese speedmaster, aunque mejor con el brazalete que con cuero.
 
  • #20
Bonitos relojes, ese omega es precioso.

Gracias por mostrarlos y a disfrutarlos mucho.

Felices fiestas!
 
  • #21
Hola , muy buen gusto en tu elección de relojes . Sencillez , fiabilidad y elegancia . Saludos
 
  • #22
Preciosos y fantásticos relojes. Felicidades y enhorabuena por disfrutarlos.
 
  • #23
No se si eres inconsciente o precavido. Lo que si tengo claro, es que eres afortunado, vaya pedazo de relojes, las joyas de la corona. Enhorabuena y felices fiestas. Saludos
 
  • #24
No solo has ocupado un finde largo de mayo, ahora dispones de la ilusión de acudir a lo que a mi juicio es uno de los mayores espectaculos deportivos que se pueden ver hoy en dia....Motos!!!
Yo tambien llevo desde los 90 visitando el verdadero gran circo.....enhorabuena compañero, por las entradas y por esas magnificas piezas que acompañas.......ese speedy me vuelve loco


Sent from m
 
  • #25
La tecnologia avanza que es una barbaridad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie