• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+ imitaciones de plástico

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues llegan más marcas basadas en los modelos de éxito de las principales, y como muestra aquí van unas fotos.

Lo increíble es que nos mandan información con la pretensión de que la publiquemos en MDT.

¿Os recuerda a algún modelo y marca en especial?

La presentación de los relojes es brutal, con regalo de gorra, caja impresionante, patrocinios, etc.



¿Qué os parece?
 
Última edición:
Apé... apé...

Digoooooo, a ver, a veeeeer... :D :D
 
JJIjijiji el Piloto no me suena.. no será de scalextric ?¿

Saludos ;))
 
Yo lo encuentro normal, no todo el mundo puede permitirse el original, y el mercado es así, no lo veo mal. El publicarlas o no, depende de la orientación editorial de la publicación, y creo que no es ese vuestra orientación, pero es normal que lo intenten, si es un producto digno y no pretende ser lo que no es, pues bueno.
Saludos
 
Efectivamente cada uno compra lo que quiere. Lo malo es que la gente que compra ese tipo de reloj, es cliente potencial de otras marcas de relojes que ofrecen calidad a precio contenido (como de Tissot, Hamilton, Seiko etc.) y tienen tbn modelos muy emblematicos, lo malo es que estos clientes potenciales no conocen estas marcas o piensan que son mas caras o simplemente pagan el que un reloj "entre por los ojos" basandose en supuestos parecidos con "alta relojeria" o en simplemente que sean de plastico de colorines y transparentes, eso debe ser muy "fashion". Pero bueno esto siempre ha sido asi y no creo se pueda cambiar. Eso si me parece muy bien que MDT no quiera colaborar pq. es una revista seria que se anucien en los dominicales de la prensa, ese es mas su lugar.
 
Por ese motivo (es uno de ellos) el segmento medio-bajo es duro, muy duro, no tienen las posibilidades de las grandes promociones de la alta relojería, pero esa competencia es buena, les hace espabilarse y buscar diferencias competitivas con estos. Yo lo que encuentro normal es que lo intenten, solo eso.
Saludos
 
Dentro de un mismo sector deben existir diferentes escalones... lo cual provoca distintas a ofertas a distintos publicos objetivo (target). Pienso al igual q los demas; esta bien q lo intenten, y q MDT no los publique ya que esta enfocado aun nivel mas específico por encima. Para gustos colores! ;)

Salu2! :)
 
Sin la calidad de la presentación que nos ofrecen las fotos de Mdt pero con su cajita y todo estas replica plasticas de AP estan ya en algunas tiendas a 25 € .
 
Siempre será mejor comprar este tipo de relojes que un mala réplica china. Además, ahora que viene el veranito la gorra se agradece jejeje...
 
  • #10
Por ese motivo (es uno de ellos) el segmento medio-bajo es duro, muy duro, no tienen las posibilidades de las grandes promociones de la alta relojería, pero esa competencia es buena, les hace espabilarse y buscar diferencias competitivas con estos. Yo lo que encuentro normal es que lo intenten, solo eso.
Saludos

El problema no es que intenten abrirse mercado, ya que todo el mundo tiene derecho. Lo que bajo mi punto de vista es indignante es que lo hagan "copiando" aprovechándose del esfuerzo de otros.

Nos hemos pasado la vida criticando a los chinos porque lo copian todo e incluso y es lamentable ponen de forma ilegal el logotipo de marcas consolidadas, ¿hay mucha diferencia entre lo que están haciendo los italianos con estas acciones?, ¿y quien nos dice que encima no están hechos en China?. No digo que sea el caso de esta marca, pero vete tú a saber.
 
  • #11
El problema no es que intenten abrirse mercado, ya que todo el mundo tiene derecho. Lo que bajo mi punto de vista es indignante es que lo hagan "copiando" aprovechándose del esfuerzo de otros.

Nos hemos pasado la vida criticando a los chinos porque lo copian todo e incluso y es lamentable ponen de forma ilegal el logotipo de marcas consolidadas, ¿hay mucha diferencia entre lo que están haciendo los italianos con estas acciones?, ¿y quien nos dice que encima no están hechos en China?. No digo que sea el caso de esta marca, pero vete tú a saber.

Pues estoy totalmente de acuerdo. No dejan de ser una inspiración demasiado cercana al original y sin absolutamente nada de esfuerzo de creación. ¿Si la caja no fuera de plástico se le podría llamar otra cosa?. Ah..... claro, como no pone la marca en la que se inspiran, entonces vale.

JJ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie