• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Imitación?

Estado
Hilo cerrado
Pachu

Pachu

Milpostista
Sin verificar
Por favor,entendidos,este Parnis¿A quién imita?Mil gracias.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Foto mayor en el siguiente post.
 
Última edición:
Se parecen en los números, que son romanos. Y tampoco mucho.

A lo mejor estaba el chino inspirado y no fusiló a nadie. No sé, quizá sí que sea un calco de otro modelo, pero hay tantos y tantos relojes con un diseño parecido...

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
La verdad esa que estos chinos fabrican, perdón; imitan/copian, unos relojes preciosos.
Dentro de lo malo, tienen la decencia de poner su propia marca.
 
Ulysse nardin.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

hombre,un cierto aire en la esfera similar si que tiene,aunque con diferencias en la numeraciones....pero la caja es totalmente distinta!

Y al menos el modelo chino no tiene diseñada el asa para que tengas que comprarte POR COJONES la propia correa original de la marca,que encima,vale un huevo!
 
Última edición:
Dejémoslo en que es diseño original entonces. Un aire sí que tiene la esfera... pero tampoco la veo exactamente igual. Las cifras romanas son distintas, los subdiales también, no hay vía de tren, las agujas ni se parecen, la caja tampoco...

Ulysse nardin.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
la verdad es que con los MARINE me pasa como con los CANTEEN:pasion loca,pero opciones asequibles muy pocas.
Y es una pena.para mi un Marine,manual es un indispensable.
Quitando UN,Stowa,Kemmner,Steinhart y poco más,es un terreno para mi desolador.
 
Podriamos concluir que el U.N. ha servido como base de inspiracion?
 
  • #10
Desde luego feo no es
 
  • #11
tiene un aire a un zenith class elite un saludo
 
  • #12
no se si imitara pero se se inspira en ese modelo
 
  • #13
Gracias a todos.
Como no es un"fusilamiento",creo que lo voy a encargar(unos 80 ebros).
Ozemanue,lo del"chino inspirado"es la virgen;va a sentar cátedra.:laughing1:
 
  • #14
Gracias a todos.
Como no es un"fusilamiento",creo que lo voy a encargar(unos 80 ebros).
Ozemanue,lo del"chino inspirado"es la virgen;va a sentar cátedra.:laughing1:

O bien todavía no sabemos a quien fusiló. :whist::
 
  • #15
Sí, la verdad es que después de volver a leer eso de "chino inspirado", cada vez se me parece más a lo de "inteligencia militar". En su calidad de oxímoron, digo. :D

Y bueno, ahora en serio. Insisto en que tanto caja, como dial y agujas, tienen un diseño tan, digamos, común a otros relojes que no consigo reconocer ningún modelo "caro" en el chino de marras.

La comparación con el Ulysse Nardin me parece algo absurda. Es como decir que un Dacia Logan es un fusilamiento de un BMW Serie 1 porque ambos tienen cuatro ruedas y son hatchbacks. Que se parecen lo que un huevo a una castaña, vaya. A mí me recuerda más al Tissot Le Locle, pero no diría que lo fotocopia.

Por cierto Pachu, cuando llegue, afotos, ¿eh? Tiene una pintaza tremenda, y seguro que gana al natural.

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie