• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imagina 2009

Estado
Hilo cerrado
Roy

Roy

Forer@ Senior
Sin verificar
No se que es mas complicado de hacer, el reloj o la animación :)

Best Visual Simulation
Otturatore
LE TRUC (Switzerland)
Director: Fabrice Rabhi
Production & Post-Production: Le Truc
Distribution: De Grisogono


https://www.youtube.com/watch?v=mzg0tPF0Z4M
 
La verdad es que aunque la estetica el reloj no me vuelve loco,es muy original.


Gracias por compartirlo con nosotros.
 
...esta firma hace cosas muy curiosas, pueden gustar o no, pero desde luego son muy originales.
 
Pues nunca había visto nada así.... la verdad es que me he quedado embobado viéndolo... me ha gustado, para qué voy a decir lo contrario... Bravo.

Acabo de ver este otro, no los conocía y estoy más que impresionado... Ahora veo mi montón de relojes como... ¿chatarra a su lado? Pero esto qué es??? Argh!

https://www.youtube.com/watch?v=PKJ6P26U5t0&NR=1
 
El reloj no me gusda, pero la animación es una pasada ...

Va sin protectores de corona el bicho ehhh???? 8o
 
Más allá de lo mucho o poco que nos pueda gustar la estética de esta marca, hay que reconocer la maestría técnica que demuestran.

Todavía sigo con la boca abierta. 8o8o8o

En otros tiempos hubieran ido a la hoguera por brujería. :-((:-((
 
La animación es una pasada y el reloj me gustaría, de no ser por ese cuerpo tumoral que le ha salido a la derecha...

Saludos.
 
Hombre, original es tanto el reloj como la animación . La verdad es que el reloj es original, pero esta bastante lejos de mis gustos de preferencia ...
 
independientemente de que te guste el diseño o no (a mi en absoluto), es una obra maestra de la relojería, de eso no hay duda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie