• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes del proto del Galerna by Unity

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos:)



Os dejamos unas imágenes del proto del Galerna que hemos realizado en resina;-)



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y por supuesto ,sobre una muñeca de 18,5 cm;la de Eduardo de Unity

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Como ye hemos comentado,el proto está realizado en una resina de poliamida;previo a modelos en metal.El cristal que lleva( es un plexi) es parecido al zafiro doble domed que llevará,pero con alguna diferencia en la cúpula y altura( el zafiro será un poco más bajo y curvo)


Para más info del Galerna:

https://relojes-especiales.com/threads/tutorial-esencial-galerna-by-unity-diver-utc.323536/



Un saludo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío:friends:
 
Os felicito, está clarísimo que será un reloj espectacular.
 
Muy buena pinta. Pues el cristal que sobresalga le da un punto muy bueno. A mi me gusta;-)
Saludos!
 
Me gusta, pero lo veo altísimo, no sé si será por la foto.
 
Si así queda en una muñeca de 18,5 cm., el que tenga muñeca de 16 cm...tendrá que juntar las dos, pues veo que ya casi se sale por los lados.

Me parece muy grande y mazacote en todos los aspectos, pero como lo habeis diseñado/elegido vosotros así, pues bien estará y os gustará.
 
Las asas no termino de verlas, lo demás me gusta.
 
peazo bicho.....
 
Todo será cuestión de ver las fotos del producto final...pero yo, a priori, viendo el proto en una muñeca de 18.5 lo veo ENORME y poco ponible, pero eso a mi. Lo importante es que le guste a los compradores.
saludos
 
lo veo altísimo y muy muy grande, no me gusta::Dbt::
 
  • #10
Me gusta, pero lo veo altísimo, no sé si será por la foto.

Es en buena parte debido al diseño;donde desde el principio se quería buscar"sensación de instrumento" con forma cilindrica.No deja de ser un reloj con bisel de 44 mm y caja de 43mm;con un alatura de algo más de 15 mm;el plexi que lleva es más alto que el zafiro doble domed definitivo.Tiene una envergadura muy similar el Type RE;sólo que el Galerna es más bruto;sin ser más grande ;-)

De hecho,los que lo pudieron ver en al quedada,al natural,sugirieron más tamaño aun! El estudio de la inclinación de las asas hace que sea cómodo;especialmente en las versiones de Titanio grado 5.Las de bronce Al,logicamente serán más pesadas,pero no como otros bronces;resultando un peso similar al acero


Un saludo
 
  • #11
Pues la verdad que después de la inclusión del calibre Eterna estaba barajando entrar en el proyecto, pero después de ver las fotos, me he frenado, me da la sensación de demasiado bruto y no se si al poco de entrar saldría
 
  • #12
A mi se me escapa por precio y dimensiones pero...no hay ninguna duda de que este proyecto vaa ser un HITO en RE y la envidia de los foros amigos (nacionales e internacionales), un reloj herramienta desde el primer tornillo de su diseño y que por los materiales utilizados, las herramientas y muy especialmente, por el calibre que monta...es para quitarse el sombrero! Enhorabuena chicos por el trabajo que no está siendo poco... y me juego un brazo a que cuando finalmente salga va a tener muuuchas hojas de comentarios!

Pelucazo. Por cierto, es verdad que se ve grande en la muñeca pero mucho hace que sea blanco y da la sensación de mayor volúmen no?
 
  • #13
Verlo en resina blanca estoy de acuerdo en que hace que destaque más de lo que es en realidad.
Creo que en comparativa con algún otro modelo se apreciaría mejor.

IMG-20150510-WA0002_zpspjcyo6xh.jpg


IMG-20150510-WA0001_zpssi9pu0c3.jpg
 
  • #14
Gracias por la explicación Jesus.

Efectivsmente tras ver la foto de sponsor, la resina hace que la sensación visual sea mayor.
 
  • #16
Verlo en resina blanca estoy de acuerdo en que hace que destaque más de lo que es en realidad.
Creo que en comparativa con algún otro modelo se apreciaría mejor.

IMG-20150510-WA0002_zpspjcyo6xh.jpg


IMG-20150510-WA0001_zpssi9pu0c3.jpg
Con esta comparativa la cosa cambia. Gracias!
 
  • #17
Tiene buena pinta.
 
  • #18
Lo veo un poco vacío no?
:laughing1:

Fuera de joda me parece muy alta la caja
 
  • #19

Hay que tener en cuenta que el Jaeger MC Navy Seals es un reloj de 44, y 16,6 de alto. Y en la mano se apreciaba más ancho y alto que el Galerna.
También así os podéis hacer una idea de como le puede caer el titanio y una esfera negra, viendo un reloj de similares características (físicas claro).

jlc_image.1657361.jpg


No me he resistido a poner esta foto de PuristSPro para que veáis como queda el MC en una muñeca fuerte y contundente. Si ponen pegas la quito. ;-)
 
  • #20
Impresionante sin lugar a dudas, tamaño y grosor descomunal ¿Solo apto para muñecas poderosas?:hmm:
Esperare a fotos de una fase más avanzada para tomar una decisión más concreta.

Gracias por mantenernos informados.
 
  • #22
Impresionante sin lugar a dudas, tamaño y grosor descomunal ¿Solo apto para muñecas poderosas?:hmm:
Esperare a fotos de una fase más avanzada para tomar una decisión más concreta.

Gracias por mantenernos informados.
Es un 44 de bisel y 15 y pico de altura...no es tan enorme..no es un 47 por poner un tamaño visto en muchas novedades de este aňo.Insistimos, parece muy alto sin serlo [emoji6] lo q lleva a q sea potente sin ser incomodo.Ahí teneis la foto comparado con el JLC navy seals

Un saludo
 
Última edición:
  • #23
He tenido la posibilidad de probarmelo en la feria y no me pareció grande, mi muñecas es de 18 cm. Si es cierto, tal vez sea por la resina de color blanco del que esta hecho el proto, que se vea contundente, que era una de las bases del proyecto.
Por otro lado me parecio muy comodo de llevar. Tengo un pro trek PRW 3000 y me parece mas molesto en la muñeca que el proto. El unico pero que le pondria es la correa,tal vez un poco mas ancha quedaria mejor.
Un saludo.
 
  • #24
La asas por el lateral me gustan. El cristal también . La caja demasiado alta .
 
  • #25
Más fotos ;con Type y Buzouploadfromtaptalk1432106563735.jpguploadfromtaptalk1432106588562.jpg

Como veis ;Galerna con casi las proporciones y envergadura del Type.El color blanco de la resina hace que parezca mayor

Un saludo [emoji2]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie