• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imagenes Planet Ocean

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo prometido es deuda y en un ratito que he tenido, le he sacado un breve reportaje a éste monstruo de las profundidades. Os pido disculpas por la calidad de las fotos, de todas maneras para todos vosotros os dedico éste sueño hecho realidad.

La primera...... adentrándonos en su medio natural.....
Playa de Bolonia-Tarifa

lostimage.jpg


La segunda....
lostimage.jpg


La tercera..... un poquito de azul Océano....
lostimage.jpg


La cuarta.... un poquito de satélite....
lostimage.jpg


La quinta....primer plano del nene
lostimage.jpg

no me canso...
lostimage.jpg

su color natural....:D :D :D
lostimage.jpg

depiladita para la ocasión....y que la selva no oscureciese tanta hermosura... :-P :drool: :drool:
lostimage.jpg

una algo más general...
lostimage.jpg

uffff, ciertas compañías.....8o 8o 8o
lostimage.jpg

sin embargo otras.....:D :D :D
lostimage.jpg

con la emoción no le he quitado ni el precinto, que chapuza....:-(( :-((
lostimage.jpg

detalle del relieve de la tapa de fondo roscada, un verdadero lujo
lostimage.jpg

detalle del bisel....:ok¡
lostimage.jpg

detalle de armis.... y su grosor....8o 8o
lostimage.jpg


otra más
lostimage.jpg


y última....:drool: :drool: con el logo:

lostimage.jpg

Espero no haberos cansado mucho. Os doy las gracias a todos por todo vuestro apoyo y sincera alegría.
También espero que si alguien tiene alguna duda sobre el reloj, éstas imágenes le puedan servir para dilucidarlas. En mi opinión es un excepcional reloj, que rezuma calidad por sus cuatro costados, bello, diferente y a la vez no pierde su elegancia, brutal en las formas y exquisito en el fondo, con un bisel que según la luz, el mismo adquiere una tonalidad diferente, en fin, mi opinión no es imparcial ya que soy omegamaníaco.... como picón....:D :D :D , y ante todo un novato, para opiniones técnicas o de otro tipo, hay aquí gente mucho más válida que yo. Un abrazo a todos y espero que CARNI, disfrutes con las fotos, sé de buena tinta que te gustan mucho. He tenido la inmensa suerte de comprobar las excepcionales personas que hay en el foro, pero dejadme que les de un fuerte abrazo a Manolo "CARNITRON", Victor M., y Luis. Para vosotros va dedicado éste intento de reportaje y por todas esas palabras y silencios que encierra la amistad y ésta dedicatoria. Ellos saben porqué. :D :D :D
Un abrazo a todos.
 
Quitando el tema de la depilación... estupendas fotos ;))

lostimage.jpg


Enhorbuena otra vez por el reloj ;))

SAludos
 
Muy bonito. Has pensado en la correa naranja para el veranito?.

Espectacular!!!!!;-)

Que lo disfrutes.

Saludos.
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero de momento habrá que esperar. La correa mas el cierre se van a casi 300 leiros. Un abrazo
 
Guapo de verdad, incluso con el armis ( ¿ y luego cogerás la correa de caucho, ? ), ahora sólo te falta el SEIKO MarineMaster de 600 m y vas alternándolos. Ah.... y lo que decías en el otro post, "para no irse JAMAS" lamentablemente es una frase de contradicción pura en sí misma, ::bxd:: pero sería bueno que con este Omega hicieras la excepción... Saludos.
 
Enhorabuena por la compra :ok¡ ,es un reloj acojonan..,yo lo tengo desde hace una semana y estoy enamorado de el :drool: ,ten cuidado con el cierre que se raya con solo mirarlo :-(( .
A disfrutarlo.
 
Si, creo que más adelante cogeré la correa pespunteada naranja, pero de momento.... no quiero que me echen de casa...:D :D :D ... y de momento creo que el próximo igual será el Prospex SUMO, me encanta ese reloj...
Sobre éste, llega para quedarse. Un abrazo y gracias !!!!
 
Precioso. Un reloj de sobra conocido, pero que siempre impresiona cuando lo ves. Felicidades.;-)
 
Felicidades por ese estupendo reloj y por esas pedazo fotos que has hecho. Y dos apuntes: Bolonia, una playa maravillosa, y con la muñeca depilada ten cuidado, que los pelos nacen con más fuerza y te pueden arañar la caja o el armys.
Saludos.
 
  • #10
Te sienta muy bien a la muñeca.
Enhorabuena:ok¡
Saludos
Surfista
 
  • #11
Enhorabuena por la compra y gracias por las fotos. Siempre se agradece ver fotos naturales y desde varios ángulos. Se ve grande el relojito.

Por cierto, nunca había visto a alguien con el brazo depilado :D
 
  • #12
No soy muy amigo de ellos en general, pero ese armis le queda perfecto, y yo no cambiaría. Maravilloso Omega ... no me extraña que estés así de feliz ;-)
 
  • #13
my bonito....a ese reloj le tengo echado el ojo desde hace un tiempo.....una chulada.
 
  • #14
¡¡ Le diste trabajo a la cámara !! ¿eh?;-) :clap: :clap: :clap: :clap: :ok¡ Pues hala, repito mi enhorabuena, y que lo disfrutes muchísimo con salud.:) Ahí te pongo unas fotillos del corazón de tu reloj, que ese "peazo" fondo no creo que se transparente:D . Un fuerte abrazo.:)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Lo prometido es deuda y en un ratito que he tenido, le he sacado un breve reportaje a éste monstruo de las profundidades. Os pido disculpas por la calidad de las fotos, de todas maneras para todos vosotros os dedico éste sueño hecho realidad.

La primera...... adentrándonos en su medio natural.....
Playa de Bolonia-Tarifa

lostimage.jpg


La segunda....
lostimage.jpg


La tercera..... un poquito de azul Océano....
lostimage.jpg


La cuarta.... un poquito de satélite....
lostimage.jpg


La quinta....primer plano del nene
lostimage.jpg

no me canso...
lostimage.jpg

su color natural....:D :D :D
lostimage.jpg

depiladita para la ocasión....y que la selva no oscureciese tanta hermosura... :-P :drool: :drool:
lostimage.jpg

una algo más general...
lostimage.jpg

uffff, ciertas compañías.....8o 8o 8o
lostimage.jpg

sin embargo otras.....:D :D :D
lostimage.jpg

con la emoción no le he quitado ni el precinto, que chapuza....:-(( :-((
lostimage.jpg

detalle del relieve de la tapa de fondo roscada, un verdadero lujo
lostimage.jpg

detalle del bisel....:ok¡
lostimage.jpg

detalle de armis.... y su grosor....8o 8o
lostimage.jpg


otra más
lostimage.jpg


y última....:drool: :drool: con el logo:

lostimage.jpg

Espero no haberos cansado mucho. Os doy las gracias a todos por todo vuestro apoyo y sincera alegría.
También espero que si alguien tiene alguna duda sobre el reloj, éstas imágenes le puedan servir para dilucidarlas. En mi opinión es un excepcional reloj, que rezuma calidad por sus cuatro costados, bello, diferente y a la vez no pierde su elegancia, brutal en las formas y exquisito en el fondo, con un bisel que según la luz, el mismo adquiere una tonalidad diferente, en fin, mi opinión no es imparcial ya que soy omegamaníaco.... como picón....:D :D :D , y ante todo un novato, para opiniones técnicas o de otro tipo, hay aquí gente mucho más válida que yo. Un abrazo a todos y espero que CARNI, disfrutes con las fotos, sé de buena tinta que te gustan mucho. He tenido la inmensa suerte de comprobar las excepcionales personas que hay en el foro, pero dejadme que les de un fuerte abrazo a Manolo "CARNITRON", Victor M., y Luis. Para vosotros va dedicado éste intento de reportaje y por todas esas palabras y silencios que encierra la amistad y ésta dedicatoria. Ellos saben porqué. :D :D :D
Un abrazo a todos.
Impresionante reloj,como te has atrevido a depilarte?
 
  • #16
Enhorabuena por esa pedazo de compra.
Es alucinante.

Saludos.
 
  • #17
Cuidado con la idea de que la correa naranja es buena para el verano que un amigo mio la tiene y se le ha puesto terriblemente fea a cuenta del sudor. Resulta que lo absorve de forma increible, llegando a traspasarla y se pone fea en dos días. Y no es culpa del chico, eh, que tiene otras correas de piel y no le ha pasado lo mismo.
 
  • #18
!!!! FELICIDADES !!!!! ( que no te dije nada en el otro post), bonitas fotos y del reloj que decir, PRECIOSO :ok¡

Un saludo.
 
  • #19
Precioso, pero yo le pondría correa.
 
  • #20
GRANDE de verdad. Buena pieza y dale caña con el salitre, jeejeje, que aguanta de todo, y además es su medio natural...saludos!
 
  • #21
Felicidades por tu nuevo Planet Ocean, estupendo reloj :ok¡ muchas gracias por las fotografías.

Disfrútalo ahora, ya llegará el momento del caucho, cierre desplegable y los diferentes biseles, tienes un reloj de muy buena calidad y un aspecto "acongojante"

Un abrazo.
 
  • #22
joder , te has pasado la cuchilla para las fotos ?

haberte puesto un guante coño.....

precioso reloj, una maravilla

saludos
 
  • #23
Pues que te puedo decir de esa preciosidad...solo que lo disfrutes muchisimos años con salud.
Un abrazo
 
  • #24
Precioso ejemplar, comprendo tu satisfacción ;-) y esos silencios estruendosos :D

Ya tienes el armys que es carísimo, te toca probar la correa de caucho de Omega y trastear con un posible bisel negro y asi alternas ;-) :) :)

Un abrazo y Felicidades de nuevo :)
 
  • #25
Una GRAN pieza en todos los sentidos, a mi me gusta mas en negro ya que lo veo mas llevadero y me reconozco poco atrevido en llevar colores en los relojes.

La tapa tiene un logo de lujo, que preciosidad de acabado, muy buenas las fotos, disfruta de este fantastico reloj muchos años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie