• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿imagenes del passion watch?

  • Iniciador del hilo Peterkien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterkien

Peterkien

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este hilo básicamente para preguntar (y en su caso, para que quien pueda hacerlo informe si lo desea) por qué razón no se ha colgado un reportaje fotográfico amplio del evento Passion Watch que tenía entendido estaba estrechamente vinculado con el Foro y la Kedada de Madrid (que es cosa distinta). Quizás sería interesante, para el caso en que dicho evento vuelva a celebrarse, que los coleccionistas pudieran ver algunas de las piezas originales o destacadas que van a traerse y poder adquirirse, si es que va a haber piezas distintas de las que ofrecen los mercantes; aunque sea en una foto general de una manta de cada expositor, del mismo modo que los aficionados al motor conocen que en un Salón del Automóvil se presentará este o aquel vehículo, y pueden decidir de ese modo acudir a verlo. Se hizo una página web sobre el Salón, pero en ella sólo se puso información para expositores, horarios y reserva de hoteles.
Admito que es un delito que un aficionado que esté en Madrid no se desplace a lo largo del fin de semana para visitar un Salón de estas características (que por cierto, acabó el domingo un poco pronto, a las 18 h.), pero seguramente podría haber más público visitante venido de fuera si se hubiera podido ver, incluso con antelación, lo que se va a traer y exponer, y saber que el desplazamiento será para buscar algo concreto.
Las fotos de las comidas, la kedada, y los gintonics son entrañables, pero nuestra enfermedad con lo que tiene que ver es con los relojes.
Todo ello como mera humilde sugerencia.
 
Última edición:
Buenos días compi, según tengo entendido el pasión watch quedó por debajo de las expectativas de la mayoría. Quizás por eso no se hayan adornado con grandes reportajes. Yo he visto varias fotos ,y la verdad un poco cutre, espero que nadie se ofenda, pero es mi impresión tras ver dichas fotos. No pude asistir y por los comentarios de muchos compañeros, no me perdí gran cosa... Espero que mi comentario se interprete como una crítica constructiva, y para la siguiente edición se pongan las pilas.
Saludos.
 
Gracias por la respuesta compañero. Yo es que no puedo valorar porque ni siquiera he visto esas fotos y aunque pensaba hacer una visita el domingo a mi retorno del fin de semana, me vi sorprendido porque acabó a las 18 h. de la tarde. Me ha quedado cierta desazón con el tema porque los amantes a esta afición en ocasiones hacemos viajes de muchos kilómetros para ver o adquirir algo, de manera que si vienen expositores a Madrid, incluso de fuera, sería de gran interés saber qué traen y qué es lo que va a estar a la venta (incluso aunque no se informe de los precios por Internet). No hace ninguna falta que ello sea con una presentación "glamurosa", ya que un Omega Bullhead luce hasta encima de una servilleta.:worshippy:
Por otra parte no sé si me está fallando la memoria, pero el Excmo. Sr. Goldoff anunció, con su reportaje de la kedada (que como siempre, se le agradece) que "alguien" colgaría las fotos oficiales del evento y se están haciendo esperar.
Al menos nos quedaría, a los que no pudimos por una u otra razón asistir, "ojear" lo que se expuso por si hay algo de interés y todavía se puede contactar con quien lo trajo y presentó. Y de ese modo los que hicieron el gasto de participar en el evento, todavía podrían hacer "negocio" concluido el mismo, como suele ser habitual en cualquier otra feria.
 
Creo que le han vendido la exclusiva a la revista Hola. Ponte en contacto con la familia propietaria, quizás ellos puedan anti iparte algo, o pasate por el quiosco.
 
Unas fotos rápidas del sábado temprano por la mañana...La mesa que más me impresionó fue la del mercante del foro y amigo David Toro :ok:: Y todavía sueño con las esferas de Mickey :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues gracias, por fin las primeras fotos :clap:
 
Ha sido impresionante la cantidad y calidad!

Gracias por las fotos
 
:nea: Siento corregirte pero esas no son "las primeras" fotos. Yo he visto, creo que en el hilo de La Quedada, varias más de muchos relojes. Aunque...puede que esté equivocado :pardon:.
Ojea el hilo que por ahí andan.;-)
 
Unas fotos rápidas del sábado temprano por la mañana...La mesa que más me impresionó fue la del mercante del foro y amigo David Toro :ok:: Y todavía sueño con las esferas de Mickey :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

CanPam, recuerdas que mercante tenía esa colección de esferas de Rolex en venta? Es que son un amante del tunning, y tengo algo en mente...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie