• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imagenes nuevo Breitling Superocean 2010

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya es oficial y en su página web se puede ver. Gracias a kike33 que lo ha avisado en el subforo de Breitling.

Os pongo las fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Preciosos,y de precio sabemos algo?
 
PRECIOSO, aunque el antiguo no esta mal, e incluso apurandome me gusta un poquito mas que este
 
Como dije en otro hilo, donde este el Heritage...
 
Estoy de acuerdo con puertorico, el antiguo tiene un poco mas de empaque a mi gusto, juzgando solo por las fotos.
 
no me gusta nada y cuando ya he visto que el brazalete es pulido...

pongame un seawolf por favor...
 
Pues a mi me encantan, sobretodo el amarillo-negro!
 
más contundente. menos elegante.
 
  • #10
Prefiero el anterior.
 
  • #11
de todos modos estoy seguro que este reloj tendrá buena aceptación. hay variedad de versiones en cuanto a colores. es fácil de asimilar en cuanto a diseño. aunque entre las novedades de la web ya me quedé pillado con el galactic 41. éso sí. el nombre espantoso.
 
  • #12
Tiene buena pinta,deportivo y con diferentes colores,lo que no me gusta es el armis.
 
  • #13
Salvo por la falta de Luminova a las 12...me gusta mucho...claro que a mi el anterior no me gustaba nada...
 
  • #14
Pues a mi tampoco me gusta.
Pero tiene una ventaja y es que al llevarlo no aparenta lo que realmente es, un Breitling.
 
  • #15
La esfera con esos índices y logo aplicados me encanta.

Habrá que verlo en directo porque en unas fotos me parece precioso y en otras horrible.::Dbt::

Saludos.
 
  • #16
Cuanto mas modernos mas feos los hacen, estoy cansado de que intenten cambiarme el gusto.
 
  • #17
Como amante de la marca debo decir que cada año lo hacen peor... venga brillos y venga colorines en un diver... toma castaña que diría un amigo.... ::bash:: Lo único decente que han hecho en los útimos años es el Steelfish 44 y el calibre crono... ahora bien... el nuevo Chronomat... es para echarse a llorar y no parar... ::cry::. Hace tiempo que esoy divorciado de la marca....
 
  • #18
de todos modos estoy seguro que este reloj tendrá buena aceptación. hay variedad de versiones en cuanto a colores. es fácil de asimilar en cuanto a diseño. aunque entre las novedades de la web ya me quedé pillado con el galactic 41. éso sí. el nombre espantoso.

Mejor aceptación??? lo único que le han faltado es hacer un modelo con monos en la esfera.... esta cosas tan sólo lo hacen las marcas baratas tipo lotus... mismo modelo, 10.000 colorines... ::cry::
 
  • #19
A mi me chiflan compañeros!!!! que quereis que os diga los veo preciosos
 
  • #20
pues no sé que colorín prefiero

Pues a mi no me disgustan, el problema sería el colorín con el que me quedaría. El azul me gusta más que el resto pero tengo tantos azules o con algo azul que me daría el gustazo con otro colorín ;-).
 
  • #21
Nooooooooooooooooooooooo...

OMFG-Argh.jpg
 
  • #22
El Submariner sigue haciendo estragos...
 
  • #23
El Submariner sigue haciendo estragos...

En todo caso el Blancpain FF, que ese si fue el primero :-P

Ni esfera, ni agujas, ni indices, ni... se parecen lo mas mínimo al sub, y un bisel negro con indices no creo que sea patrimonio de rolex ni de nadie.

Si se dice que es un refrito entre el heritage (con bisel negro e indices sin lumen a la 12, desde 1957) y el seawolf, entonces estoy de acuerdo totalmente.

Un saludete :)
 
  • #24
es muy lindo y con armis es divino
 
  • #25
Mejor aceptación??? lo único que le han faltado es hacer un modelo con monos en la esfera.... esta cosas tan sólo lo hacen las marcas baratas tipo lotus... mismo modelo, 10.000 colorines... ::cry::


ahorrate los tres interrogantes. genio del análisis social. la aceptación sobre un producto, y más concretamente sobre su diseño, es independiente a la calidad del mismo. y si no enchufa un instante tu maravillosa televisión. y disfruta de lo que ves. ésto es un breitling. te guste o no te guste. su calidad está contrastada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie