• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las imágenes más hermosas

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Poneros los auriculares, y aunque sea en inglés, escuchar, ver y admirar esta maravilla. Es de los videos más hermosos que he visto sobre relojes. Pura delicia.
 
Última edición:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
IMPRESIONANTE, , gracias por compartir el video!
 
Gracias chiripitiflautico ;-). por ponerlo.
Yo quiero uno de esos:drool:.

Muy bonito el video,aunque no se inglés ,se ve que el hombre se explica muy bien.

Un saludo.
 
Muchísimas gracias por este enlace.
Una curiosa mezcla de artes, el de la relojería de excelencia y el video, simplemente insuperable.

Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
Maravilloso video. Gracias por ponerlo.
 
He disfrutado muchísimo con este video...pura belleza mecánica...vanguardia,tradición e historia unidos
 
nunca te iras a dormir sin saber nada nuevo, hasta ahora los relojes de turbillion no tenian hacking,

es precioso, con el mechanismo del dia, la reserva de marcha de 31 dias, y parada de turbillion, impresionante,

casi no merece ensuciarnos las manos preguntanto cuanto costara esa maravilla, no ?
 
arte en movimiento
una pena que la mayoria de nosotros talvez nunca podremos tener uno de esos en nuestras muñecas
 
Vaya chorrada de video, todo el rollo histórico y al final para el tourbillón con un par de chapitas. ¡Un verdadero logro de la alta relojería moderna! :D:D:D
 
  • #10
Como dicen en mi tierra "el que quiera más que le piquen caña". La combinación de las imágenes con el sonido son perfectas. Con estos videos cada día se quiere más la relojería mecánica.
 
  • #11
Vaya chorrada de video, todo el rollo histórico y al final para el tourbillón con un par de chapitas. ¡Un verdadero logro de la alta relojería moderna! :D:D:D



Vins te saco tarjeta amarilla ea!
 
  • #12
hermoso video , muchas gracias por compartirlo..Saludos..
 
  • #13
Increible video gracias por compartirlo.
 
  • #14
Que bonito,que infografia, que maravilla!
 
  • #15
Parece una superproduccion de cine o el anuncio de la final de la champion:D:D, la verdad es que es precioso.
 
  • #16
Como escarpias...los pelos como escarpias. Me voy ahora mismo a comprar un Lange :drool:...ah. no ! que hoy es Sábado. El lunes si eso...:whist::
 
  • #17
Muy currado el vídeo, me ha alegrado la mañana tan gris que tenemos por aquí hoy. Gracias por el enlace!

Saludos!
 
  • #18
muy bonito el vídeo, si señor, además con la ambientacion casi no hace falta traducción
 
  • #19
Muy bonito y original :clap::clap::clap:
 
  • #20
Gracias, muy bonito.
 
  • #21
Precioso, gracias por compartirlo con todos :clap:
 
  • #22
8o8oSin palabras...8o8o
 
  • #23
Es una maravilla de vídeo.
 
  • #24
:clap::clap: Subliminal, que maravilla de video y de reloj ¡viendolo me hice una pregunta! ¿ cuantos componestes lleva un tourbillón? ::Dbt::
 
  • #25
Sencillamente, GENIAL.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie