• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una imagen vale más que mil palabras

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Topicazo, me hago cargo. Pero ejqueeeee...

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4278437&rid=0

P1020851.jpg
 
Jajajajaja, ese material blanco, no és PVD blanco?. Es queeeeeeee, tiene tema el asunto. Éso es como abrir un cacahuete, y tengas una "pipa" dentro. Al menos, le podrían poner metal, no?::Dbt::
 
Así también hago yo un reloj de 78 mm. :clap: :clap:
 
bueno,una forma de aprovechar una maquina pequeña antigua para adaptarla a un reloj moderno grande!

se aprovecha todo,como del cerdo!;-)
 
Por lo menos el de Breitling Chronomatic 49 era metálico y con decoración perlada.... ::dnz::
 
Joe! vaya fiambrera tiene que ser! y qué desilusión tiene que dar al abrirlo... por lo menos podían poner acero con algún tipo de decoración...

Saludos!
 
Desde luego que no han hecho el reloj con la idea de disfrutar viendo su interior.
Con la sensación de robusted que ofrece debido a su tamaño... pensar que está lleno de plástico...
 
Uyy! Qué bonito!!! ¿Por qué no lo harán con fondo visto?:D:D:D
 
Bueno, se podria decir que es un reloj con una buena ventilación interior :) .
 
  • #10
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

¿se puede devolver? solo te han vendido 1/3 de reloj.
 
  • #11
jajaja muy bueno el nanomecanismo.
 
  • #12
Quieres decir que todos los REVUE THOMMEN, llevan esa máquina o sólo este modelo, por que el reloj de la nanci de mi mujer tiene la maquinaria más grande

Lo siento
 
  • #13
Eso es un reloj con amplio maletero8o8o8o8o8o::evil::.
 
  • #14
jjajajjjajajjaa
 
  • #15
Vamos... no me jodas... no se lo que vale ese peluco, pero si pasa de los 200€ voy a la fabrica y la quemo... madre mia que porquería....

Espero no abrir nunca uno de mis niños y encontarme algo así... porque me da algo. Un saludo.
 
  • #16
¿Seguro que no es de un traficante...?
 
  • #17
Es todo cáscara

Saludos
 
  • #18
... en fin... la frase "VAYA TELA..." empieza a quedarse corta... desde luego, no se puede decir que el mecanismo haya entrado "un poco justito..."... bueno, mira... sitio para llevarte una corona de repuesto... casi tiene !!!!
 
  • #19
sera cosa de la crisis ¡hay que abaratar costes!
 
  • #20
Es un reloj util. Si vas de picnic puedes llevar la tortilla y los filetes dendro de él
 
  • #21
que alguien me pegue un tiro.....
 
  • #22
Vaya paellera
 
  • #23
Lo cierto es que da bastante asquito. pero siempre puedes aparcar el coche dentro si no encuentras sitio. O amueblarlo, si te gusta la decoración. Saludos.
 
  • #24
Menuda cara dura.
 
  • #25
Menudo sistema antichoque que tiene ese reloj, vaya pedazo de m.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie