• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imagen marcas relojes Armani y D&G

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CATCHAU

CATCHAU

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

¿Por qué estas 2 marcas con unos precios elevados en el mundo de la moda, no tienen el mismo caché con los relojes?

Gracias.
 
Hombre, hay relojes Armani entorno a 600€, que ya me parece bastante; los D&G alrededor de 300€ o así, de estos tengo varios y cada vez que entro en el foro me doy cuenta de que aún siendo muy bonitos, por ese precio hay cosas más interesantes.

Un saludo y prepárate para el chaparrón.;-)
 
por que montan maquinarias bastante malas,vulgares, en cajas de moda...

a precios tremendamente caros,para la calidad ofrecida...

o sea,para caprichosos de la moda,que no tienen ni idea de relojes...
emho!

o sea,justo lo contrario de los foreros,caprichosos de los relojes, a los que la moda,pues bueno....


Buenas,

¿Por qué estas 2 marcas con unos precios elevados en el mundo de la moda, no tienen el mismo caché con los relojes?

Gracias.
 
Buenas,

¿Por qué estas 2 marcas con unos precios elevados en el mundo de la moda, no tienen el mismo caché con los relojes?

Gracias.
Por dos razones muy sencillas:

·Porque los relojes han de ser de marca de relojes.

·Porque, y viene a colación con la razón anterior, los relojes de marca de diseñador son habitualemente muy malos y, cada vez más, y esto es casi peor, sus diseños están fusilados de relojes "de verdad" Vamos, que en general son una mierda (con perdón)
 
Por dos razones muy sencillas:

·Porque los relojes han de ser de marca de relojes.

·Porque, y viene a colación con la razón anterior, los relojes de marca de diseñador son habitualemente muy malos y, cada vez más, y esto es casi peor, sus diseños están fusilados de relojes "de verdad" Vamos, que en general son una mierda (con perdón)


Ya, pero no ocurre lo mismo con Chanel, Bulgari o Montblanc y no son 100% relojeros.
 
Ya, pero no ocurre lo mismo con Chanel, Bulgari o Montblanc y no son 100% relojeros.
Por lo menos esos montan máquinas medio buenas (Si no buenísimas...) y no te encasquetan una mierdecilla china serigrafiada con su marca. Y pese a todo, personalmente, esas tres de las que hablas entran dentro de mi principio de "los relojes de marca de reloj" aunque hay Bvlgari's que me gustan bastante, todo sea dicho.

Además, una cosa es una marca de joyería, que siempre podrá tener más contacto con la relojería, y otra muy diferente una marca de ropa y accesorios, que de repente le da por hacer relojes.
 
Ya, pero no ocurre lo mismo con Chanel, Bulgari o Montblanc y no son 100% relojeros.

Si te fijas, esas firmas que has comentado, junto con otras como la misma Cartier, tienen una línea de joyería, y relojería y joyería están mucho más íntimamente ligadas que relojería y ropa. La diferencia de calibres utilizados y estándares de calidad son muy diferentes y el cliente potencial al que va dirigido su producto también. Chanel monta en uno de sus modelos un calibre AP, y sus acabados son excelentes. Bvlgari tiene calibres in-house, al igual que Cartier y Montblanc. No son marcas 100% relojeras pero son marcas relojeras, le pese a quien le pese.
Armani y D&G montan cuarzos japoneses y algunos mecánicos de origen chino, no son malos relojes en el sentido estricto de la palabra, pero sí es verdad que proporcionalmente se paga demasiado la marca, con lo que su relación calidad/precio deja bastante que desear.
 
Montblanc tiene su propio calibre de manufactura. El "minerva".

Y no solo los Minerva, que no dejan de ser "Minerva", no "Montblanc", también los tiene propios... ;-)

chronographe-star_nicolas_r.jpg


mbr200.jpg
 
  • #10
bueno,montblanc al principio montaba etas suizas, y ahora ha comprado la fabrica minerva para equipar a sur relojes....

y tiene relojes de linea clasicas o deportivas,pero no tipo reloj-moda..

lo que te confirma lo que te decia antes,por que dolce y tal montan malas maquinas en relojes de moda!

quieres un reloj moda,barato y de calidad? comprate un swatch1 y encima,son mas baratos que estos.... engendros!


Ya, pero no ocurre lo mismo con Chanel, Bulgari o Montblanc y no son 100% relojeros.
 
  • #11
Por dos razones muy sencillas:

·Porque los relojes han de ser de marca de relojes.

·Porque, y viene a colación con la razón anterior, los relojes de marca de diseñador son habitualemente muy malos y, cada vez más, y esto es casi peor, sus diseños están fusilados de relojes "de verdad" Vamos, que en general son una mierda (con perdón)
pagar un royalty por poner D&G o el pajarito armani, aprovecharse de una marca y montar una máquina vulgarísima disparando los precios, EN RESUMEN
 
  • #12
Yo creo que es tipico de estas marcas de ropa tan populares de ropa. Calidad y precios elevadisimos en su ropa y luego te sacan una porqueria de relojes (acabados, materiales y maquinaria mediocres). Cada uno a lo suyo.
 
  • #13
De acuerdo con javicampo, quien mucho abarca poco aprieta... Además, un reloj no es una máquina, ni un instrumento, ni un complemento de moda, ni una joya... Es todo junto, y para estas marcas tan sólo es un complemento de moda.

Un saludo.
 
  • #14
Uyyy....y no solo en los relojes que hacen.....Yo he trabajado en moda "gama alta", y si supierais la cantidad de ropa que se hace en china....jajajaj....y luego aqui palazo al bolsillo....que descojone...se rien de nosotros...
 
  • #15
Umm...::bash::si, te creo. Lo he dicho sin pensar mucho pero supongo que si.

Es que donde esten las manufacturas relojeras....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie