• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imagen del foro general

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Alguien puede leer algo en esta foto? A parte de los textos de colores?
Es asi como veo el foro desde hoy
Es normal y todos lo ven asi? O solo me ocurre a mi
El texto escrito dentro de los recuadros se pierde totalmente
Deberian ser letras claras sobre fondo oscuro
Saludos
bf641878.jpg
 
Última edición:
Hola compañero. Probablemente sea debido a la resolucion de tu ordenador
 
Eso tiene pinta de ser una tablet....
 
Lo siento compi, a mi me funciona bien. Supongo que es un movil o tablet, espero que se solucione rápido..
 
Hola compañero. Probablemente sea debido a la resolucion de tu ordenador

Pues no lo se pero lo estoy mirando desde
Un iphone 4s y ayer lo veia perfectamente
Ha sido a raiz de oscurecer los recuadros que las letras no tienen el contraste suficiente
Vosotros lo veis igual que ayer
Saludos
 
Lo siento compi, a mi me funciona bien. Supongo que es un movil o tablet, espero que se solucione rápido..

El resto de foros los sigo viendo perfectamente igual que ayer
Desde el iphone escepto este que ha oscurecido el recuadro tanto que la mitad de las letras se difuminan con el fondo
Solo se leen perfectamente las verdes y rojas y las negras en negrita que ya pierden algo
El testo del texto desaparce en un 90%
saludos
 
Eso tiene pinta de ser una tablet....

No que va es un iphone4s que tiene una resolucion mil veces mejor que mi ordenador de casa un sony vaio
Se ve perfecta cualquier otra pagina solo me ocurre con esta
Que por cierto es la que mas asiduamente visito
Saludos
 
Normal

Pues no lo se pero lo estoy mirando desde
Un iphone 4s y ayer lo veia perfectamente
Ha sido a raiz de oscurecer los recuadros que las letras no tienen el contraste suficiente
Vosotros lo veis igual que ayer
Saludos

Lo sigo viendo normal
 
Jamás vi nada parecido.
No puedo ayudarte porque mi formación informática no es básica...es cavernícola...
 
  • #10
Yo llevo meses entrando practicamente solo desde el iphone y no me ha ocurrido eso. En alguna ocasión sí se ha llenado la pantalla de estrellas, pero nada más.
 
  • #11
Jamás vi nada parecido.
No puedo ayudarte porque mi formación informática no es básica...es cavernícola...

Acabo de llegar a casa y desde el ordenador nada ha cambiado, solo se ve tan oscuro desde el iphone. Lo que me estraña es que el resto de paginas web, por ejemplo armas.es , etc etc que visito regularmente, siguen viendose excatamente igual tanto desde el iphone como desde el PC. Solo me ocurre con relojes especiales, es por eso que estoy pesado con el tema. El resto de internet se ve fenomenal como siempre, al igual que se veia antes (Ayer sin ir mas lejos)relojes especiales.
En fin , misterios de la técnica. Si alguien encuentra alguna esplicación ó sabe decirme lo que puedo hacer , se lo agradeceria.
Saludos.
 
  • #12
Yo llevo meses entrando practicamente solo desde el iphone y no me ha ocurrido eso. En alguna ocasión sí se ha llenado la pantalla de estrellas, pero nada más.

Sí, cuando subes del bar...:D
 
  • #13
Yo contactaría directamente con "Jefatura", aunque supongo que ya lo habrás hecho...
 
  • #14
Jamás vi nada parecido.
No puedo ayudarte porque mi formación informática no es básica...es cavernícola...

Tu lo que necesitas es una profesora de informática unos días quiyo.
 
  • #15
Espero que no sea un virus informático.

Espero que no sea un virus informático.

Alguien puede leer algo en esta foto? A parte de los textos de colores?
Es asi como veo el foro desde hoy
Es normal y todos lo ven asi? O solo me ocurre a mi
El texto escrito dentro de los recuadros se pierde totalmente
Deberian ser letras claras sobre fondo oscuro
Saludos
bf641878.jpg
 
  • #16
Te iba a decir lo del tema pero ya he visto en el otro post que has abierto para lo mismo que ese no es el problema.

En android, utilizando el navegador skyfire, si escoges el tema "dispositivos móviles" sale todo en blanco y negro.

Prueba a utilizar
lostlink.jpg
que sí lo hay para iphone o prueba con alguna app como
lostlink.jpg
.

(Los nombres de las apps enlazan con la app store)

Edito: La ventaja de skyfire es que tú ves la web como si del PC se tratase
 
Última edición:
  • #17
Te iba a decir lo del tema pero ya he visto en el otro post que has abierto para lo mismo que ese no es el problema.

En android, utilizando el navegador skyfire, si escoges el tema "dispositivos móviles" sale todo en blanco y negro.

Prueba a utilizar
lostlink.jpg
que sí lo hay para iphone o prueba con alguna app como
lostlink.jpg
.

(Los nombres de las apps enlazan con la app store)

Edito: La ventaja de skyfire es que tú ves la web como si del PC se tratase

Si veo las webs como en el pc, sin nigun problema , la unica que se me ha vuelto rara es esta, la nuestra, la que mas miro.
Si seleciono para ver como mobil , se ve solo el texto y pierde toda la gracia la web.
No se que puede ser, porque el resto de webs sigue funcionando normal.
Saludos.
 
  • #19
Hola de nuevo,

puede ser un problema de configuración de la vista del foro. Prueba lo siguiente:

Vete a "Panel de Control" en la parte izquierda del foro y pincha en "Configuraciones & opciones", después vete a "Editar opciones". Luego te bajas hasta "Opciones misceláneas", despliega las opciones de "Estilo del foro" y prueba con todas ellas que seguro que con casi todas menos con la que tienes, podrás visionar los enunciados correctamente.

Suerte...
 
  • #20
Abajo del todo de esta página a la izquierda hay un desplegable para modificar la visión de la página, la tienes en la función de teléfonos móviles. Pincha en versión RE y todo será normal.
 
  • #21
Yo no lo veo así. En todo caso, en el Iphone utilizo una app que se llama "ForumRunner" es para foros y se ve de lujo. Agregas todos los foros que quieres y tienes múltiples opciones.
Totalmente recomendada.
 
  • #22
Yo no lo veo así. En todo caso, en el Iphone utilizo una app que se llama "ForumRunner" es para foros y se ve de lujo. Agregas todos los foros que quieres y tienes múltiples opciones.
Totalmente recomendada.

Todos los foros que lo tengan instalado. Como éste, claro. :)

Insisto en lo de skyfire ;)
 
  • #23
Abajo del todo de esta página a la izquierda hay un desplegable para modificar la visión de la página, la tienes en la función de teléfonos móviles. Pincha en versión RE y todo será normal.
+1 a mi me paso lo mismo o parecido y lo arregle así
 
  • #24
en mi iphone 4 todo perfecto, como siempre
saludos
 
  • #25
Me parece que solo te pasa a ti...bueno eso es exagerado, yo no tengo problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie