• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imagen curiosa de lo que te puedes encontrar...

  • Iniciador del hilo icomm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
... paseando por el distrito de Kowloon en Hong Kong.

lostimage.jpg


Estuve chafardeando un buen rato y le pregunté qué reparaciones hacía: cambios de correas, pasadores, coronas rotas o desgastadas, substitución de baterías, pulido de cristales, y ajuste de la marcha de mecánicos con un pequeño cronocomparador que tenía en un cajoncito..., me dijo.

Esperiencia no creo que le faltara al tio, ahora, yo no me fiaría mucho de dejarle nada en sus manos...

Saludos
 
Pués depende del reloj, yo no llevaría un Langhe, pero un reloj de batalla no pasa nada, no parece un concesionario oficial, pero no creo que lo pretenda.
Saludos
 
si que se lo tiene bien montado el notas jejejeje
 
Me recuerda hace muuuuuuuchos años un puestecito de reparación de relojes en Madrid, era como un quiosko de venta de chucherías pero con un monton de correas, esto fue justo antes de llegar los digitales... aún siendo niño me llamaban ya la atención los relojes.
 
Parece una castañera...8o 8o
 
Debe ser habitual estos chiringuitos

Los míos son de Sto. Domingo

lostimage.jpg



Y hacían lo mismo....pequeñas reparaciones ::bxd::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie