• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Im presionante

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg
 
la gente esta fatal!
 
Y tanto que impresionante, que precio se nos va la pinza.
 
Por pedir que no quede...
 
no me gusta nadaaa!!! es feisimooo
 
Hay gente para todo pero pagar mas de 900 pavos para un reloj que parece que lo haya hecho mi hija de 7 años con el lego :nea:

Aunque claro, tampoco sabemos cuantos relojes de este modelo quedan por ahi
 
La gente se fuma unas cosas mas raras... Asi se flipan luego!!!
 
El título del hilo lo dice todo " Im - presionante ".
La puja alcanzó los 920 euros.

De todos modos me parece curioso y extraño.

Este es muy similar, es el mismo modelo con diferentes colores, y lo puedes adquirir por 245 euros.

$T2eC16F,!)0E9s37F,-2BQVd2SLiVg~~60_35.jpg
 
Última edición:
  • #10
La gente que puja por eso no tiene perdon
 
  • #11
Bueno pue si hay cleccionistas de rolex o swatch(aun me acuerdo de lo que se pagaba en Italia en el 90 por los Swatch!!!)¿por que no de Casio?

por cierto Epicuro,echo de menos tus impresionantes trabajos.¿te lo has tomado con mas calma?:ok::
 
  • #12
Venga hombre...menudo despropósito!
 
  • #13
Yo lo veo en un chino y no lo compro, vaya engendro!
 
  • #14
Bueno pue si hay cleccionistas de rolex o swatch(aun me acuerdo de lo que se pagaba en Italia en el 90 por los Swatch!!!)¿por que no de Casio?

por cierto Epicuro,echo de menos tus impresionantes trabajos.¿te lo has tomado con mas calma?:ok::

HOLA CIBER
voy haciendo

si tengo tiempo pongo uno esta tarde
principalmente tengo problemas en imagesack para subir lotes de imagenes
 
Última edición:
  • #15
Bueno pue si hay cleccionistas de rolex o swatch(aun me acuerdo de lo que se pagaba en Italia en el 90 por los Swatch!!!)¿por que no de Casio?

por cierto Epicuro,echo de menos tus impresionantes trabajos.¿te lo has tomado con mas calma?:ok::


ya tienes uno ciber
espero sea de tu agrado
un abrazo
 
  • #16
No me lo puedo decreer. ¿Cómo es posible? 8o8o8o
 
  • #17
Así es el colecionismo.. y en Casio los hay muyyy frikis
 
  • #18
Btardes
El coleccionismo, a veces, es paroxístico; no tiene explicación racional, se basa en impulsos e idealizaciones.
No seré yo el que critique tal o cual afición-fijación.
Además, en muchas ocasiones, nos convertimos en frikis. Pero no nos importa, nos gusta, somos felices y no hacemos daño a nadie.
Otra cosa puede ser lo que alguien llamó "exuberancia irracional". Este puede ser un caso parecido.
Lo que me recuerda la burbuja de los tulipanes en Holanda.
En fin, seamos felices.
Saludos
 
  • #19
Así es el colecionismo.. y en Casio los hay muyyy frikis

Correcto, y al igual que hay coleccionistas a los que se le va la olla completa e incomprensiblemente por algunas marcas suizas, a otros se les va por todo lo que huela a G-Shock y sea de plástico.

La legión de frikis, coleccionistas, amantes y seguidores de todo lo relativo a G-Shock es impresionante en el mundo. Mucho mas que en otras marcas, sean suizas, japos o de donde sean.
 
  • #20
Bueno, en el mundo GShock hay un monton de ediciones especiales y limitadas y algunas valen una pasta. Supongo que será el caso. En fin el coleccionismo es así. A mi también me parece una burrada lo que se paga por Rolex con más de 15 años y se venden como rosquillas. Si alguien lo paga ese es el precio. No hay que darle más vueltas.
 
  • #21
Debe ser por que va a juego con la equitación de los Knicks, y como el tipo es de New York....
 
  • #22
joder.... este para marichalar...
 
  • #23
De todos modos seguro que alguno de los pujadores es amigo del vendedor, así de paso infla el precio.

No sería la primera vez que pasa eso.

Hablando del reloj... para mi es horrible :yuck::
 
  • #24
Bueno, en el mundo GShock hay un monton de ediciones especiales y limitadas y algunas valen una pasta. Supongo que será el caso. En fin el coleccionismo es así. A mi también me parece una burrada lo que se paga por Rolex con más de 15 años y se venden como rosquillas. Si alguien lo paga ese es el precio. No hay que darle más vueltas.

Estoy contigo. A mi el reloj no me gusta nada, pero entiendo que es una pieza de colección y si alguien lo paga en una subasta con 40 pujas será porque lo vale. Igual él se tira de los pelos al ver lo que pagáis algunos por las coronitas pensando que con eso tendría para un montón de G-shocks ediciónes limitadas. En fin, que no critiquemos tanto las compras de los demás y cada uno a su rollo...
 
  • #25
Madre mia!!!!! Ni regalado lo quiero:yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie