• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Im-presionante

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
La acción se desarrolla frente al escaparate de una tienda de ropa y "complementos" en una céntrica calle de Sevilla. Mientras mi santa está con mi hijo en el Imaginarium viendo juguetes, aprovecho la jugada para ver una serie de relojes "curiosos" que decoran el escaparate de la tienda en cuestión.

Los relojes son los DOGMA (homenaje a HUBLOT, AP y sucedáneos varios..., generalmente de cuarzo) y hay otra marca denominda DAVIS con relojes menos inspirados en otros. Me llama la atención un Auntomático con tamaño y querencia IWC, por lo que llamo al trajeado dependiente para que me acompañe a inidicarle el reloj en cuestión e interesarme por el precio:

Pregunta él a un compañero a viva voz: "¿Cuánto vale el reloj GRANDE NEGRO que está encima de la camisa celeste?" "Que dice que 199.- euros" y yo le digo: "Ah, vale, es automático ¿no?" "Sí, si, en cuanto se acaba la pila, le pone otra y a ponerlo en hora para otros dos años..." Pongo cara de póker y le insisto "Oiga, automático ¿no es que se carga con el pulso? No sé mucho de relojes, pero creo que los cuarzos van a salititos -como ese de ahí- y los automáticos se cargan con el movimiento..." con este comentario frunce el ceño y su cara -que en gesto de esfuerzo lo va convirtiendo en un trasunto del Fari-, después de unos momentos de meditación sesuda me indica:

"Efectivamente, tiene ud. razón, automático significa que tanto puede funcionar dándole cuerda como con una pila, a su elección". y yo "¡ ottia un DUAL POWER!, es el primero que veo, que chulo, gracias..."

Me fui quedándome con las ganas de saber quién había inventado ese método de ahorro de energía utilizando la cuerda para reservar la energía de la pila y usarla solo en caso de apagón o eclipse, pero en ese momento salieron mi mujer y me hijo y me libraron de pecar de nuevo... esta vez una pieza de colección; UN AUTENTICO DAVIS AUTOMATIC DUALPOWER, cachis la mar...:-((
 
:D:D:D:D:D

Son despachadores, no les puedes pedir mas, lo mismo te venden un reloj q un cuarto de choped
 
La acción se desarrolla frente al escaparate de una tienda de ropa y "complementos" en una céntrica calle de Sevilla. Mientras mi santa está con mi hijo en el Imaginarium viendo juguetes, aprovecho la jugada para ver una serie de relojes "curiosos" que decoran el escaparate de la tienda en cuestión.

Los relojes son los DOGMA (homenaje a HUBLOT, AP y sucedáneos varios..., generalmente de cuarzo) y hay otra marca denominda DAVIS con relojes menos inspirados en otros. Me llama la atención un Auntomático con tamaño y querencia IWC, por lo que llamo al trajeado dependiente para que me acompañe a inidicarle el reloj en cuestión e interesarme por el precio:

Pregunta él a un compañero a viva voz: "¿Cuánto vale el reloj GRANDE NEGRO que está encima de la camisa celeste?" "Que dice que 199.- euros" y yo le digo: "Ah, vale, es automático ¿no?" "Sí, si, en cuanto se acaba la pila, le pone otra y a ponerlo en hora para otros dos años..." Pongo cara de póker y le insisto "Oiga, automático ¿no es que se carga con el pulso? No sé mucho de relojes, pero creo que los cuarzos van a salititos -como ese de ahí- y los automáticos se cargan con el movimiento..." con este comentario frunce el ceño y su cara -que en gesto de esfuerzo lo va convirtiendo en un trasunto del Fari-, después de unos momentos de meditación sesuda me indica:

"Efectivamente, tiene ud. razón, automático significa que tanto puede funcionar dándole cuerda como con una pila, a su elección". y yo "¡ ottia un DUAL POWER!, es el primero que veo, que chulo, gracias..."

Me fui quedándome con las ganas de saber quién había inventado ese método de ahorro de energía utilizando la cuerda para reservar la energía de la pila y usarla solo en caso de apagón o eclipse, pero en ese momento salieron mi mujer y me hijo y me libraron de pecar de nuevo... esta vez una pieza de colección; UN AUTENTICO DAVIS AUTOMATIC DUALPOWER, cachis la mar...:-((





jaaajajajjajajjaajajajjaja, que bueno, como me he reido, impagable!:D
 
:D:D:D:D:D

Son despachadores, no les puedes pedir mas, lo mismo te venden un reloj q un cuarto de choped

Creo que debería visitar menos este foro... :huh: por un segundo leí "chopard".
 
Ya lo dices tu, impresionante. Vaya profesionales tenemos que ni saben lo que venden ni les importa.
 
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) Posiblemente de lo mejor que he oido en los utimos meses :) :) :) :) :) Dual Power :) :)
 
En algunas relojerias, las que están detras del escaparate, te venden relojes, como podrían venderte chope, simplemente te sacan el reloj, te lo muestran y te lo ponen en la muñeca. No pidas nada más, ni hagas "preguntas raritas" en Agosto estuve de relojerias, y recuerda una que me dijo que Montblanc, no hacía relojes automáticos.
 
Se que tienda dices. Yo al ver la "pinta" de entendidos que tenían, decidí no entrar, pero "mira tu por donde" me perdí el episodio que podía haber protagonizado :D ;-)
 
  • #10
Es que tu también tienes unas cosas... ...en vez de preguntarle si la camisa celeste se puede lavar en agua a 40º, vas y metes al chaval en un lío relojero, pero ¿cómo se te ocurre...? :D :D :D
 
  • #11
El otro día un forero preguntaba cómo se combatía la CRI: Está claro, con tipos como este sales de la tienda corriendo.
 
  • #12
Muy bueno!!!! Lo que me he reido!! :D :D :D :D :D
 
  • #14
Ja, ja, ja, el ahorro de energía hubiera sido dejar a ese dependiente en el taller....
 
  • #15
La acción se desarrolla frente al escaparate de una tienda de ropa y "complementos" en una céntrica calle de Sevilla. Mientras mi santa está con mi hijo en el Imaginarium viendo juguetes, aprovecho la jugada para ver una serie de relojes "curiosos" que decoran el escaparate de la tienda en cuestión.

Los relojes son los DOGMA (homenaje a HUBLOT, AP y sucedáneos varios..., generalmente de cuarzo) y hay otra marca denominda DAVIS con relojes menos inspirados en otros. Me llama la atención un Auntomático con tamaño y querencia IWC, por lo que llamo al trajeado dependiente para que me acompañe a inidicarle el reloj en cuestión e interesarme por el precio:

Pregunta él a un compañero a viva voz: "¿Cuánto vale el reloj GRANDE NEGRO que está encima de la camisa celeste?" "Que dice que 199.- euros" y yo le digo: "Ah, vale, es automático ¿no?" "Sí, si, en cuanto se acaba la pila, le pone otra y a ponerlo en hora para otros dos años..." Pongo cara de póker y le insisto "Oiga, automático ¿no es que se carga con el pulso? No sé mucho de relojes, pero creo que los cuarzos van a salititos -como ese de ahí- y los automáticos se cargan con el movimiento..." con este comentario frunce el ceño y su cara -que en gesto de esfuerzo lo va convirtiendo en un trasunto del Fari-, después de unos momentos de meditación sesuda me indica:

"Efectivamente, tiene ud. razón, automático significa que tanto puede funcionar dándole cuerda como con una pila, a su elección". y yo "¡ ottia un DUAL POWER!, es el primero que veo, que chulo, gracias..."

Me fui quedándome con las ganas de saber quién había inventado ese método de ahorro de energía utilizando la cuerda para reservar la energía de la pila y usarla solo en caso de apagón o eclipse, pero en ese momento salieron mi mujer y me hijo y me libraron de pecar de nuevo... esta vez una pieza de colección; UN AUTENTICO DAVIS AUTOMATIC DUALPOWER, cachis la mar...:-((


Conozco estos DOGMA. Los vi en Córdoba en una relojería al lado de la Mezquita. Han fusilado todo lo fusilable, hasta tienen un seudo-Pam con mas funciones que los Tissot Multifunción, vamos creo, por la cantidad de mini esferas que hay dentro. De Juzgado.
 
  • #16
¿Y no entraste en más detalles?, lo mismo al dar cuerda lo que haces es mover una dinamo que carga la pila. Ja, ja, y te lo sueltan, y se quedan tan panchos...
 
  • #17
jejejejeej si que es bueno, por lo menos pasaste un buen rato :D

Saludos.
 
  • #18
¿Y no entraste en más detalles?, lo mismo al dar cuerda lo que haces es mover una dinamo que carga la pila. Ja, ja, y te lo sueltan, y se quedan tan panchos...

¿Como en los faros de las bicicletas cuando éramos pequeños?:D Cierto, se me pasó con la emoción porque no llevaba para coger apuntes...:-P
 
  • #19
Los he visto.

Hummmm, calle San Eloy. Y para rematar ¿no te pararon las pesadas de las encuestas un poco más p'alante?. :D :D
 
  • #20
Que pena de dependientes.Lamentablemente la mayoria de los que "venden " relojes son asi.
Y tambien que pena estas marcas que solo saben copiar diseños.No os habeis fijado que ahora mucha gente va con esos seudosubmariners transparentes de plastico?.En fin....lo de siempre.
 
  • #21
yo qeu no soy de sevilla natal he conocido mucha y muy buena gente de sevilla...

pero tambien he de decir que aqui se ponen un traje pseudo caro, un reloj solo pseudo y el pelo engominado para atras y todos son parientes de la duquesa de alba y saben de todo...
a mi lo que me jode es la suficiencia con la que hablan... en fin...

en otros sitios pasara pero es que en sevilla ademas le ponen unos arrestos que pa que..

aunque... animo explorer... mañana ve y diles que si tienen cables para pasar parte de esa energia de sobra al movil cuando se te acaba...

que vete tu a saber... trabajando en una tienda en sevilla y deberia ser ingeniero de la nasa...
 
  • #22
Juas juas :D :D :D ¿Pero qué te esperabas hombre de dios de una tienda fashion? Si ya es difícil encontrar gente enterada en una relojería... imagínate! ;-)
 
  • #23
Ja, ja, ja, ja, ja :D :D :D :D :D :D que bien me lo he pasado con este post. Desde luego, yo creo que deberían darles un cursillo rapido con nociones básicas de relojería....Dual Power que bueno, que bueno!!!!!
 
  • #24
Hombre, la frase de "Si, ese de encima de la camisa celeste" ya delata un poco al establecimiento, no?;-)

Pero a veces entra uno en estos sitios a sabiendas, con ganas de cachondeo, hay que reconocerlo, no?:D
 
  • #25
La acción se desarrolla frente al escaparate de una tienda de ropa y "complementos" en una céntrica calle de Sevilla. Mientras mi santa está con mi hijo en el Imaginarium viendo juguetes, aprovecho la jugada para ver una serie de relojes "curiosos" que decoran el escaparate de la tienda en cuestión.

Los relojes son los DOGMA (homenaje a HUBLOT, AP y sucedáneos varios..., generalmente de cuarzo) y hay otra marca denominda DAVIS con relojes menos inspirados en otros. Me llama la atención un Auntomático con tamaño y querencia IWC, por lo que llamo al trajeado dependiente para que me acompañe a inidicarle el reloj en cuestión e interesarme por el precio:

Pregunta él a un compañero a viva voz: "¿Cuánto vale el reloj GRANDE NEGRO que está encima de la camisa celeste?" "Que dice que 199.- euros" y yo le digo: "Ah, vale, es automático ¿no?" "Sí, si, en cuanto se acaba la pila, le pone otra y a ponerlo en hora para otros dos años..." Pongo cara de póker y le insisto "Oiga, automático ¿no es que se carga con el pulso? No sé mucho de relojes, pero creo que los cuarzos van a salititos -como ese de ahí- y los automáticos se cargan con el movimiento..." con este comentario frunce el ceño y su cara -que en gesto de esfuerzo lo va convirtiendo en un trasunto del Fari-, después de unos momentos de meditación sesuda me indica:

"Efectivamente, tiene ud. razón, automático significa que tanto puede funcionar dándole cuerda como con una pila, a su elección". y yo "¡ ottia un DUAL POWER!, es el primero que veo, que chulo, gracias..."

Me fui quedándome con las ganas de saber quién había inventado ese método de ahorro de energía utilizando la cuerda para reservar la energía de la pila y usarla solo en caso de apagón o eclipse, pero en ese momento salieron mi mujer y me hijo y me libraron de pecar de nuevo... esta vez una pieza de colección; UN AUTENTICO DAVIS AUTOMATIC DUALPOWER, cachis la mar...:-((

Muy bueno:), muchas gracias por el post.

¡Hay que ver lo que me he reido!, me ha gustado una barbaridad lo del automacic DualPower.:D:D:D


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie