• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ilustrarme un poquito sobre el SEIKO Recraft¡¡¡

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de hacer un pedido de un Seiko Recraft en Amazon.uk ( cuando me llegue hare la oportuna presentación) ,pero deciros que sinceramente lo compre simplemente por estetica, sin tener ningún conocimiento más que saber que es automático. Simplemente su belleza me atrapo¡¡¡ Pero ahora acudo a vosotros para ilustrarme un poco sobre dicho reloj y que me digais un poco sobre su movimiento ( llamado parece ser, MALAYSIA). CREEIS QUE HICE BUENA COMPRA?? Os paso el enlace por si os interesa:

https://www.amazon.co.uk/Seiko-Auto...=1466242768&sr=8-1-spell&keywords=siko+recraf

f9d5f3052c4f7304f0ef025e2be6e462.jpg
 
Última edición:
Yo lo tengo desde hace unos días, efectivamente en la trasera he visto algo de MALAYSIA(aún no lo he estudiado detenidamente). A mi el reloj me parece precioso las tonalidades verdes están muy guapas.
El reloj me ha sorprendido un poco por tamaño, no me lo esperaba tan grandecito aunque yo lo prefiero así. Estoy a la espera de agenciarme una buena correa que creo que le quedará mejor que el armis. Que tampoco le queda mal el armis pero...
en definitiva yo te diría que has hecho muy bien, yo no tengo nada parecido en mi caja.

un saludo!
 
A mi me parece muy molón a pesar de que no me suelen gustar los relojes de aire setentero.
 
Me gusta ese tipo de relojes. Lo de Malasia que no te suponga ningun problema, Seiko fabrica allí también
 
Que ponga Malasia sólo quiere decir que proviene de la fábrica de Seiko en ese país. El control de calidad es el mismo. Nada que temer.
 
Acabo de hacer un pedido de un Seiko Recraft en Amazon.uk ( cuando me llegue hare la oportuna presentación) ,pero deciros que sinceramente lo compre simplemente por estetica, sin tener ningún conocimiento más que saber que es automático. Simplemente su belleza me atrapo¡¡¡ Pero ahora acudo a vosotros para ilustrarme un poco sobre dicho reloj y que me digais un poco sobre su movimiento ( llamado parece ser, MALAYSIA). CREEIS QUE HICE BUENA COMPRA?? Os paso el enlace por si os interesa:

https://www.amazon.co.uk/Seiko-Auto...=1466242768&sr=8-1-spell&keywords=siko+recraf

f9d5f3052c4f7304f0ef025e2be6e462.jpg

Me parece muy bonito y creo que encaja en toda colección .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que ponga Malasia sólo quiere decir que proviene de la fábrica de Seiko en ese país. El control de calidad es el mismo. Nada que temer.

Por cierto, el calibre es el mismo que el del 007, 009, Monster antiguo, ...
 
Yo también lo tengo y en el mío no viene lo de Malaysia, creo que lo pone en función del mercado al que va dirigido.

Saludos.
 
Acabo de hacer un pedido de un Seiko Recraft en Amazon.uk ( cuando me llegue hare la oportuna presentación) ,pero deciros que sinceramente lo compre simplemente por estetica, sin tener ningún conocimiento más que saber que es automático. Simplemente su belleza me atrapo¡¡¡ Pero ahora acudo a vosotros para ilustrarme un poco sobre dicho reloj y que me digais un poco sobre su movimiento ( llamado parece ser, MALAYSIA). CREEIS QUE HICE BUENA COMPRA?? Os paso el enlace por si os interesa:

https://www.amazon.co.uk/Seiko-Auto...=1466242768&sr=8-1-spell&keywords=siko+recraf

f9d5f3052c4f7304f0ef025e2be6e462.jpg

El que muestras aquí con esa correa "racing" me parece muy guapo, mejor que con el armis EMHO.
 
  • #10
El que muestras aquí con esa correa "racing" me parece muy guapo, mejor que con el armis EMHO.

Si. Realmente viene con armis. Esta es simplemente una foto que cogí de internet para poner una foto en el hilo. Pero me parece una correa que le queda bien. Gracias y saludos


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #11
Yo también lo tengo y en el mío no viene lo de Malaysia, creo que lo pone en función del mercado al que va dirigido.

Saludos.

El calibre es 7S26 pero en el cristal trasero se puede ver que pone Movimiento MALAYSIA .

b24efe106d557e8097c4d3f0bab05b77.jpg





[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #12
Disculpa pero el movimiento es 7S26. Lo pone bien claro.:D

Edito, creía que lo ponías del revés. Estás en lo cierto.::blush::
 
  • #13
Te ilustro un poquito con unas fotos del mío ;-)

tCtPrA.jpg


qy6UpZ.jpg


Y8U758.jpg


tRPAMP.jpg



Técnicamente lleva un calibre 7S sin parada de segundero ni remonte manual, pero es un calibre muy exacto que buen regulado da unos magníficos resultados y 0 problemas; es tocarlo y echa a andar mucho más rápido que otros ETA que tengo. No tiene lumen ni en los índices ni agujas, eso sí se echa en falta. La estética setentera es genial aunque de tamaño considerable.
 
  • #14
Que ponga Malasia sólo quiere decir que proviene de la fábrica de Seiko en ese país. El control de calidad es el mismo. Nada que temer.

Ahhh! Buen dato.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #15
Te ilustro un poquito con unas fotos del mío ;-)

tCtPrA.jpg


qy6UpZ.jpg


Y8U758.jpg


tRPAMP.jpg



Técnicamente lleva un calibre 7S sin parada de segundero ni remonte manual, pero es un calibre muy exacto que buen regulado da unos magníficos resultados y 0 problemas; es tocarlo y echa a andar mucho más rápido que otros ETA que tengo. No tiene lumen ni en los índices ni agujas, eso sí se echa en falta. La estética setentera es genial aunque de tamaño considerable.

Que preciosidad esas correas!!! Gracias por ilustrarme!!


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #16
Este bicho me parece muy chulo, lo que no me gusta es la ausencia total de lumen, podrían haber aplicado al menos en agujas un poquitin creo yo...::bxd::
Por lo demás es un reloj muy pintón.
Saludos cordiales.
 
  • #17
Uff ! Me parece un reloj muy muy guapo; distinto a todo lo que tengo. Se me está antojando a mí también ....
¿Que medidas tiene? ¿Tan grande es?
 
  • #18
hola, pues es una buena elección, yo hace tiempo les eche un vistazo y sobre todo después de las fotos de un compañero de WUS:

24100392606_572f107f94_b.jpg


24100397726_d5054e5cf4_b.jpg


22478402070_00397c6ac3_b.jpg


Me parece una combinación excepcional de caja y correa hasta el punto de buscar la correa para hacerme con el reloj :D.


De forma subjetiva para mí reúne tres requisitos: el color, day-date y la forma de la caja. Como "menos pros" (no digo desventaja;-)) el tamaño de la caja, la ausencia de lumen y el movimiento 7s26, aunque perfecto y contrastado (para mi gusto se podían haber estirado un poco hasta el 4r36)

Pd. Venia un amigo de E.E U.U y lo tuve en el carro de compra, pero al final, como siempre otras piezas se han cruzado. Seguro que pasa por mi caja, y más después de que hagas la presentación:flirt:. Enhorabuena por la adquisición. Un saludo
 
  • #19
Uff ! Me parece un reloj muy muy guapo; distinto a todo lo que tengo. Se me está antojando a mí también ....
¿Que medidas tiene? ¿Tan grande es?

Mira en el enlace que puse en el inicio de hilo y animate. Seguro es buena compra.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #21
A mi me gusta mucho y no tengo nada parecido en mis cajas...se puede saber que sale de precio?? Gracias

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #22
A mi me gusta mucho y no tengo nada parecido en mis cajas...se puede saber que sale de precio?? Gracias

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Ciento y pico. Pilla el verde y así lo veo yo. :D
 
  • #23
Que bonito es,¿qué tamaño tiene?
 
  • #25
A mi me gusta mucho y no tengo nada parecido en mis cajas...se puede saber que sale de precio?? Gracias

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

En Euros y con el envio 217€. Puesto en casa..


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie