• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ilusion por los regalos

  • Iniciador del hilo parkerpaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

parkerpaco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros el titulo del post puede no ser el mejor que he elegido, pero quería reflejar la sensacion que tengo cuando espero un reloj... es la misma ilusion de cuando era pequeño esperando un regalo... reconozco que hacía mucho tiempo que no me ilusionaba tanto, porque si te gusta algo lo compras y ya está... pero en el caso de las adquisiciones de relojes, estan primero las fotos del reloj que te gusta, despues tomar la decisión de adquirirlo, la espera, la recogida del paquete... me estaré volviendo un semen...sentimental... porque para mí son momentos de mucha ilusión.
Supongo que todos en mayor o menor medida compartireis esas sensaciones.
 
Exactamente lo mismo, compañero. Incluso voy más allá: me sugiere más la idea de comprar por internet y la consiguiente espera que ir a una relojería física y comprarlo. No sé si a alguien más le pasa esto o es que me estoy volviendo majara con esto de los relojes::Dbt::
 
Hola compañeros el titulo del post puede no ser el mejor que he elegido, pero quería reflejar la sensacion que tengo cuando espero un reloj... es la misma ilusion de cuando era pequeño esperando un regalo... reconozco que hacía mucho tiempo que no me ilusionaba tanto, porque si te gusta algo lo compras y ya está... pero en el caso de las adquisiciones de relojes, estan primero las fotos del reloj que te gusta, despues tomar la decisión de adquirirlo, la espera, la recogida del paquete... me estaré volviendo un semen...sentimental... porque para mí son momentos de mucha ilusión.
Supongo que todos en mayor o menor medida compartireis esas sensaciones.

Yo cuando me llega un paquete con un reloj recuerdo siempre Los Reyes Magos de mi casa. Abriendo los paquetes nervioso e ilusionado, y como entonces los sigo abriendo. Al fin y al cabo todos hemos sido niños...
 
En mi caso, cuando llega el cartero, casi siempre estoy trabajando. Es cuando llego a casa y veo el mensaje de correos con el aviso de recogida cuando me da el subidón. A partir de ahí, el recogerlo y abrirlo, efectivamente, como un niño el día de Reyes! ::dnz::
 
Creo que más o menos sufrimos todos unas sensaciones parecidas. Joder que mal estamos de la cabeza. Un saludo.
 
Si!!! Yo me pongo hasta nervioso los días previos, es decir desde que lo pago hasta que llega. Lo llego a pasar mal esperando. No puedo hacer nada más que esperar.
 
Que razon tienes compañero. Para mi hay distintas fases, la de prospeccion, la de hacer la lista final, la fase del enamoramiento, la de la decision, la de espera, la fase del gran dia, y la fase bobona, que estas cada 5 minutos mirando el reloj como si fuera a retrasarse.

Este año me compre una pieza en una joyeria y la verdad, no disfrute tanto, porque al final te comes estapas o al menos se hacen mucho mas cortas. Culo inquieto como yo hasta no me espere a llegar a casa para ponermelo... O sea, que el ritual de abrir la caja me lo pase por el forro del zapato....

Que nada, estoy de acuerdo, prefiero la compra online!
 
Ahí le has dado compañero. Toda la razon tienes.
 
igual que los crios. Cuando recibes el paquete me siento igual que mis hijos cuando les regalas algo.
 
  • #10
Yo disfruto igual comprando en establecimiento físico que en tienda virtual, es más, en este último caso sufro bastante hasta que llega el envío y compruebo que todo está correcto. ¿la ilusión?, pues sí, cómo no, es algo casi indescriptible.
 
  • #11
yo soy casado tengo tres crios ,
mis regalos se limitan a corbatas calcetines y gallumbos
ohh algun dibujo que otro hecho con macarrones asi que mi ilusion se perdió el día que me casé::cry::
 
Última edición:
  • #12
yo soy casado tengo tres crios ,
mis regalos se limitan a corbatas calcetines y gallumbos
ohh algun dibujo que otro hecho con macarrones asi que mi ilusion se perdió el día que me casé::cry::

Pues compañero c_ñ_ haste un regalo (si puedes)... seguro q te lo mereces.
 
  • #13
Tienes toda la razón. Es una sensación muy parecida. Emoción, impaciencia...como de iba algún hilo por ahí, somos peor que los niños...
 
  • #14
A mí me pasa!! Lo espero con tantas ganas que desespero:laughing1: Al recibirlo soy la persona más feliz del mundo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie