• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iluminadme .... YAZOLE y otras cosas parecidas.

  • Iniciador del hilo Susany
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Susany

Forer@ Senior
Sin verificar
Un compañero de trabajo conociendo mi afición por los relojes me pidió que le buscara por internet, uno BBB ya sabeis...., con armis de acero y alguna cosilla mas.....
Mientras se lo buscaba y ya estaba dispuesto ha aconsejarle, me salió con esos relojes CRONOMETROS FANTASTICOS e increíblemente BELLOS, valorados en............. 2 o 3 EUROS, y el envío gratis. Por ejemplo el de la fotografía. El envío encima gratuito. Todo por EBAY.

$_57.jpg



Como a él le da exactamente lo mismo, lo va a comprar... total por 2 euros, vamos poco mas de lo que vale un chupachups.

Y yo os pregunto amigos...... ¿ES ESTO POSIBLE? ¿TIENE QUE SER UNA ESTAFA?
¡¡¡¡¡2 EUROS¡¡¡¡ un YAZOLE CRONOMETRO, PRC 200 y con taquímetro, nuevo a estrenar y el envío gratis.......8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
Correa de cuero, acero inoxidable........, dios miooooooo.
Por muy chino que sea....., ¿Cómo es posible? DIOS MIOOOOOOOO ¿Dónde esta la trampa? SI SOLO EL ENVIO ya debe costar 5 veces mas que los 2 euros.
¿Es que los regalan? ¿Qué pasa aquí......?

Gracias a todos,::bxd::::bxd::::bxd::::Dbt::::Dbt::
 
Un compañero de trabajo conociendo mi afición por los relojes me pidió que le buscara por internet, uno BBB ya sabeis...., con armis de acero y alguna cosilla mas.....
Mientras se lo buscaba y ya estaba dispuesto ha aconsejarle, me salió con esos relojes CRONOMETROS FANTASTICOS e increíblemente BELLOS, valorados en............. 2 o 3 EUROS, y el envío gratis. Por ejemplo el de la fotografía. El envío encima gratuito. Todo por EBAY.

Ver el archivos adjunto 309916



Como a él le da exactamente lo mismo, lo va a comprar... total por 2 euros, vamos poco mas de lo que vale un chupachups.

Y yo os pregunto amigos...... ¿ES ESTO POSIBLE? ¿TIENE QUE SER UNA ESTAFA?
¡¡¡¡¡2 EUROS¡¡¡¡ un YAZOLE CRONOMETRO, PRC 200 y con taquímetro, nuevo a estrenar y el envío gratis.......8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
Correa de cuero, acero inoxidable........, dios miooooooo.
Por muy chino que sea....., ¿Cómo es posible? DIOS MIOOOOOOOO ¿Dónde esta la trampa? SI SOLO EL ENVIO ya debe costar 5 veces mas que los 2 euros.
¿Es que los regalan? ¿Qué pasa aquí......?

Gracias a todos,::bxd::::bxd::::bxd::::Dbt::::Dbt::


Lo mejor es que le animes a comprárselo y luego que te cuente cómo sale la historia, y nos lo cuentas tú aquí y salimos todos de dudas a coste cero :D
 
Acero ni de coña, aleación seguro 100%
Subesferas no funcionales
Correa plastiquera con olor a petróleo
Y tendrá suerte si le llega funcionando
Pero es verdad venden cosas como esas a ese precio
 
Pues seguro que es como dice el compañero ...
pero así y todo ,a mi si que me deja absolutamente sorprendido que lo puedan vender a ese precio ...
 
Tienes toda la razón, pero mis ojitos lo han visto en EBAY, y por 2 euros y no se cuantos céntimos, en todo caso.... con envío gratuito, procedente de china y no llega a los 3 euros.
 
Si..... si......., si no digo yo que no....., pero ¿2 euros y medio? Y el envío gratis????????????????
Es que vamos.........., sigo sin entenderlo. ¿Cómo pueden ganar dinero? ¿Cuánto cuesta hacer un reloj así?
Por muy malo, remalo, malísimo y requetemalo que sea, el sólo hecho de montarlo, ponerle una correa aunque sea de plático imitación de piel...., la aleación...., las manillas, la tapa trasera....., joder diseñarlo, por dios ... la caja que lo guarda, en fin...... ¿todo eso cuanto vale? El cartero que te lo lleva a casa, el contendor que lo trae a europa... en fin........
¿Todo eso por 2 euros y medio?
 
Pues eso...caca barata.
 
debe ser un relojazo... Unos acabados espectaculares y seguro la correa es de auténtica piel ....
 
  • #10
Si..... si......., si no digo yo que no....., pero ¿2 euros y medio? Y el envío gratis????????????????
Es que vamos.........., sigo sin entenderlo. ¿Cómo pueden ganar dinero? ¿Cuánto cuesta hacer un reloj así?
Por muy malo, remalo, malísimo y requetemalo que sea, el sólo hecho de montarlo, ponerle una correa aunque sea de plático imitación de piel...., la aleación...., las manillas, la tapa trasera....., joder diseñarlo, por dios ... la caja que lo guarda, en fin...... ¿todo eso cuanto vale? El cartero que te lo lleva a casa, el contendor que lo trae a europa... en fin........
¿Todo eso por 2 euros y medio?

Es que no tienen porqué ganar dinero, al menos el fabricante original...

Imagínate que son restos de stock no vendido comprados al por mayor a precio de derribo, o una partida defectuosa, o una oferta gancho, o...
 
  • #11
Es que no tienen porqué ganar dinero, al menos el fabricante original...

Imagínate que son restos de stock no vendido comprados al por mayor a precio de derribo, o una partida defectuosa, o una oferta gancho, o...
O incluso ganan dinero...
 
  • #12
A mí lo que más me preocupa es cuál sería su relación calidad-precio respecto a marcas como Rolex

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Financieramente es difícil de entender. Para el que lo vende... y para el que lo compra, porque al final va a la basura seguro.
 
  • #14
Si es demasiado bueno para ser verdad... ¡Sal corriendo!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #15
::Dbt:: Creo que es chino. Pero tengo una duda respecto a la marca. Está equivocada. No es YAZOLE, es un YALOZÉ y se montan por el sur. Su fábrica está por allí. Que YOLOZÉ. Que le pregunten a Suso o a Charlitos que seguro que ellos también LOZABEN. :laughing1:
 
  • #16
El reloj no sé si será un tranque, pero el tío del video debe de estar zumbado [emoji23]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #17
Primero, 1 euro en china no es 1 euro aquí.
Segundo, estámos seguros que el porte es gratis? A mi mo me extraña el precio del reloj, es una mierda fabricada en cadena en un garaje chino con merariales malos pero el porte sí que me resulta extrano porque si lo venden en un gran almacén llega una caja con 200 relojes y el coste se dicide entre los 200 pero a casa 1 ud. No lo entiendo tampoco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
A mí lo que más me preocupa es cuál sería su relación calidad-precio respecto a marcas como Rolex

:laughing1::laughing1::laughing1:
tú crees que es mejor un sub que 1000 o 2000 de estos? Con que te duren 4-5 días echa la cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie