• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iluminadme por favor, correa para bronce

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

No sé si ya lo he presentado pero tengo un Helson Bronce:cool1: .........Y cuatro correas.:huh:


Caucho original

0948e3a38fcabe1c669e35642292a585_zps795e8dfc.jpg



Jacobo WWII

IMG_0905_zpse9aebb44.jpg


Hirsch Terra

406fff4bcc0d7c38ca1c1af383248896_zpseff0e4cb.jpg


y Nato

IMG_1277_zps19542cd8.jpg


Ahora tengo un problemita, quiero una correa mojable y que no sea de caucho. He pensado en Canvas.

La razón es que una vez experimentado lo indecible con sus propiedades ahora me gusta como está, limpito.

y si sabéis de alguna milanesa que quede bien a este color igual hasta os colmo de abrazos.:worshippy: :friends:

Gracias,

Saludos, Juan.
 
Pues nunca lo había pensado pero ahora que lo planteas veo que lo vas a tener difícil. Vaya con el bronce. Suerte.
 
Canvas o canvas yo sólo lo veo así. No me gustan las nato pero esa que enseñas no le queda nada mal
 
Canvas en verde oliva. C&B Straps tiene unas Canvas Distressed que quitan el hipo.-
 
De todas en la foto me quedo con la nato. La canvas tiene que ir bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie