• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iker jimenez

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elquesuspira

Forer@ Senior
Sin verificar
Me fijao ya muchas veces en el reloj de iker jimenez. Pero no se me ocurre que marca y modelo puede ser...
Quien me ayuda???
 
Una foto podría ayudar...
 
no necesita reloj, los espiritus vienen y le dicen el tiempo,
 
Yo diría que es un Breitling Navitimer, aunque es difícil verlo en fotos y el armis no me cuadra....::Dbt::::Dbt::::Dbt::

También podría ser perfectamente un Seiko....:D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y buen lunes a todos:ok:::ok:::ok::
 
lo que se gana contando cuentos de viejas,
 
Creo que para él, el tiempo no tiene significado, vive en otro mundo...
 
A mi tambien me gustaria saber que reloj gasta .
 
Pues no sé... desde luego el armis no se parece en nada a los de Breitling. Es mas tipo oyster, no? ::Dbt::
 
Podria ser un Breitling Navitimer,tambien un Sinn 903,de estos dos no me cuadra la forma de los eslabones del armis.Si es un Seiko Flightmaster no lo conozco con la esfera en negro y subdiales en blanco y ese armis tampoco me cuadra.

No se, sera de los chinos o traido del mas alla :pardon:


Un saludo a todos
 
  • #10
pues yo pienso lo mismo, la correa no es igual....
 
  • #11
Venga amigos del misterio, seguid investigando....:D:D:D

Lo que está claro es que siempre lleva el mismo, o sea, que le marcha bien;-);-);-)

lostimage.jpg
 
  • #12
Más fotos, venga....:popcorn::popcorn:

lostimage.jpg
 
  • #13
Es un Breitling, que no se quita nunca. En tv só0lo ha sacado ese
 
  • #14
es un vintage,comprado en un viaje al mas alla....
 
  • #15
El reloj creo que lo compró en la Relojería Cristofer de Raticulín, allí le hacen descuento porque conoce al dueño.......
 
  • #16
No se si es el modelo que decís, si os fijáis y ampliáis la imagen con (Ctrl +) veréis que lo que parecen circulos interiores de color blanco, tienen una forma más bien triangular, no se y el armis tampoco cuadra, así que la conclusión más acertada hasta ahora debe ser que se lo vendieron en una relojería de Raticulín.

Saludos
 
  • #17
Tiene toda la pinta, si señor
 
  • #19
El armis desde luego, no es igual.
 
  • #20
Armis de oyster?....Esfera de Crono japo?....Taquímetro de Breitling?...

MANIFIÉSTATE!!!

A mí no me suena a suizo...me da que es un japo ¿Algún modelo rarete de citizen u orient?
 
  • #21
Veo luego la foto y el reloj.
El reloj parece un Navitimer, pero el tío no se quién es!.
 
  • #22
Para mí no hay duda de que es un Breitling Navitimer. Ese brazalete lo llevaban algunos modelos de los años 90' (92 o 93) si no estoy equivocado. Para muestra un botón.

También es posible algún otro modelo como ya se ha comentado, Sinn o Jean Zurbuchen.

dscn9620.jpg



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
Para mí no hay duda de que es un Breitling Navitimer. Ese brazalete lo llevaban algunos modelos de los años 90' (92 o 93) si no estoy equivocado. Para muestra un botón.

También es posible algún otro modelo como ya se ha comentado, Sinn o Jean Zurbuchen.

dscn9620.jpg



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Efectivamente el brazalete, en el que señalo con dos círculos rojos, es el que lleva en su reloj. Esos círculos señalan dos planos inclinados muy característicos....:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Esos planos inclinados se ven muy bien en ésta foto que he puesto a la mañana...:ok:::ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por tanto nos vamos acercando....muy bien compañeros de la nave del misterio:flirt::flirt::flirt:
 
  • #24
Creo que es una marca poco conocida, como del más allá...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:...lo siento, se que era broma fácil...me lo pedía el cuerpo...
 
  • #25
Yo diría que es un Breitling Navitimer, aunque es difícil verlo en fotos y el armis no me cuadra....::Dbt::::Dbt::::Dbt::

También podría ser perfectamente un Seiko....:D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y buen lunes a todos:ok:::ok:::ok::
A la tercera contestación, que hachas estais hechos joe!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie