• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

III congreso nacional de relojeros

  • Iniciador del hilo samaraqueto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
samaraqueto

samaraqueto

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta próxima semana tendrá lugar en Sevilla el "III CONGRESO NACIONAL DE RELOJEROS", organizado por ANPRE (Asociación Nacional de Profesionales Relojeros Reparadores) (https://www.anpre.es/ ).

El viernes 24 habrá una jornada técnica impartida por los técnicos de Witschi, así como una visita a Comercial Kirman, mayorista de fornituras, herramientas y maquinaria de relojería, y colaborador de ANPRE.

El sábado 25 será la Asamblea de ANPRE, en la que se debatirán importantes temas relacionados con el sector de la relojería y que sin lugar a dudas, irán marcando el futuro de esta profesión.

III-congreso.jpg
 
Enhorabuena a la ANPRE y a Manel Alabart, alma impulsora de la asociación.
Me gusta que se haya elegido Sevilla para el congreso.
 
Allí estaremos.
 
Efectivamente Álvaro, allí estaremos
 
Será una excelente ocasión para reunirnos un año más y aprender con los instructores de Witschi.
 
Como se puede formar parte de esta asociación? ?

Taller de rellotgería BelMor
 
Buena información , daremos un salto a Sevilla para aprender que nunca viene mal.
 
Eres relojero Tempus?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie