• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Igual ya se ha comentado

  • Iniciador del hilo MOHUER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MOHUER

Novat@
Sin verificar
pero si alguien quisiese hecharme una mano en un tema de brico-relojeria-del hogar.
¿ Existe algún sistema o herramienta para hacer desaparecer las misteriosamente aparecidas e indeseables rayitas:( en los relojes de acero pulido?
Algún producto químico frotando............ algún accesorio para la diabólica Dremmel.........:-(
Esto me tiene preocupao, con el cuidadíííín que les pongo a los paratos de pulsera.......y oyes, que NO hay manera de tener ninguno impecable. :-((
Piove......., porco governo.
¿Con manga larga tooo el año se evita?
Muchas Gracias
Ojalá exista el como.
 
Cape-Cod y Polywatch. Pañito en el segundo caso y a frotar. (Depende del tipo de acero no lo pule).
 
Uy, disculpa mi ignorancia, ¿ que es el Cape-Cod?
Gracias
 
Desconozco un término.

Uy, disculpa mi ignorancia, ¿ que es el Cape-Cod?
Gracias
 
El Cape-Cod lo puedes localizar en la red, un producto de una empresa canadiense para los arañazos. Yo en el acero pulido a espejo he obtenido buenos resultados utilizando las puntas de fieltro blanco que trae la dremmel aplicando claro está un abrasivo que puede ser p.ejemplo un simple limpiametales o la propia pasta que se vende para pulir de dremmel u otra marca más barata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie