• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Igual es viejo, pero antiguos "anuncios políticamente incorrectos" de IWC.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Lo que dirían hoy las feministas si los vieran... :D:D:D
lostimage.jpg
 
jajajaja, te dirian un par de cosas, jajajaja y no muy agradables.

PD me quedo con el primero "Casi tan complicado como una mujer, pero puntual" MUY BUENO :laughing1::laughing1:
 
pero, ¿es en serio esos anuncios? me parece buenisimo:clap:... como el SOBERANO, cosa de hombres!
 
:clap::clap::clap:

Muy bueno, si señor:laughing1:
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias por el aporte, creo que de esta me echa la mujer de casa.
 
Si los viera quien yo se..:whist::

Buenísimos, :laughing1::laughing1::laughing1:

Por cierto, no se de que años serán, ahora son caros de coj..es, pero los precios en ptas de aquella época creo que comparativamente son muchísimo más altos ::Dbt::

Salu2
 
  • #10
Se podría hacer un libro de chistes con anuncios antigüos :laughing1:. Por lo que resultan más impactantes es porque hoy serían impensables con lo cual aún hacen más gracia.
 
  • #11
que anumcio mas gracioso q arte
 
  • #12
No los enseñeis a la parienta o se os acaba el chollo relojil...
 
  • #14
los anuncios esos, son buenísimos. un 10 para los anuncios y un ++++1 para IWC :clap::clap::clap:
 
  • #17
Es una publicidad demasiado agresiva creo yo.
 
  • #18
Creativamente muy buenos, de dudoso gusto en los tiempos que corremos, pero no creo que tengan mas de 20 años, podemos datarlos, como hemos cambiado en X años, los iwc siguen fantasticos como entonces.
 
  • #19
Gran parte de lo políticamente correcto de hoy en día será políticamente incorrecto dentro de unos años. A mí el anuncio me parece gracioso.
 
  • #20
je, je real como la vida misma...
 
  • #21
Los de IWC en aquellos años estaban por civilizar.:nea: No me gustan nada en absoluto, es que no los veo ni graciosos.
 
  • #22
Se nos comen con papas...
 
  • #23
Pues el del Portugués, por lo menos, se ha publicado hasta hace relativamente poco.
 
  • #24
el primero :laughing1: es una verdad como un templo por lo complicadas que son y en mi caso tambien imputual
 
  • #25
Que bueno, a ver quien tiene "narices" de utilizarlo en los tiempos que corren... :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie