• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ignacioooo, ya está aquí!!!

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Nuevo Urwerk serie 200 8o 8o


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y aquí un vídeo de la pieza:

lostimage.jpg


En la línea de su OpusV, en la parte trasera lleva un contador de días que el reloj ha sido usado (hasta 90 años), y un indicador de intervalos de servicio (coño, como mi Golf! :D )

lostimage.jpg



Por cierto, se ha abierto un nuevo foro de Urwerk aquí:

lostimage.jpg


Saludos
 
joer...

...y yo que pensaba que los relojes servían para dar la hora 8o
not my cup of tea que diría algún forero :)
abrazos
 
ESE ESE !!!!!!! Es el que yo te decía Ignacio .

Si reservas antes de Ginebra te hacen un ...... agujero en el bolsillo

Un saludo
 
Magnífico 8o . Ayer miré la página y todavía no había nada .Grata sorpresa.
Efectivamente es el mismo movimiento del OpusV pero la "carrocería" me gusta infinitamente más esta. Brutal lo del contador de "uso" del reloj, me parece simplemente genial.
Un saludo y para mí, si es my cup of tea :) .
 
...y yo que pensaba que los relojes servían para dar la hora

Dale una oportunidad, Juanjo. Verás que la lectura de la hora es tan inmediata como en la disposición tradicional. Incluso mejor, ya que sólo debes fijarte en un punto del display, no en la posición de dos agujas independientes ;-)

Infinitamente más intuitivo que un regulador, por ejemplo.
 
Pues... aunque sean maravillas relojeras (las complicaciones que tienen me dejan con la boca abierta) estos relojes me siguen pareciendo básculas de baño...:D

Saludos;-)

P.S: los relojes son redondos (menos los RM y alguno más)...:-P
 
Otra taza para mí, con azucar a ser posible :D

Un abrazo :)
 
Ooooño, tios, me parece que mis gustos son demasiado clásicos.
 
  • #10
... también. ¡Pobreza, no me abandones! :D :-P

Eso mismo digo yo, miseria no me abandones. Aunque viendo el lado "bueno" del asunto, nos acabamos de ahorrar...120000€. el doble con la serie 100 8o
 
  • #11
Demonios...

Eso mismo digo yo, miseria no me abandones. Aunque viendo el lado "bueno" del asunto, nos acabamos de ahorrar...120000€. el doble con la serie 100 8o

... es cierto. Soy 120.000 € más "rico". :-P :huh: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie