• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar reloj...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Curioso reloj arco-iris, muy veraniego que me gustaria identificar...:-P
 
Modo CSI activado:

- El reloj es para diestros, tiene la corona apuntando hacia la mano.

- No es exactamente "arcoiris", sino más bien...

lostimage.jpg
::dnz::

- Para tener ese cuerpecito la alimentación no la cuida mucho. Va a cenar hamburguesas, se ven los botes de ketchup y mostaza encima de la mesa.

- Por la forma de la caja me recuerda a un Alain Silberstein :cool1:

lostimage.jpg


- Sí, son de verdad :D :yhoo::


Modo CSI desactivado.
 
No seais cochinos po Dios
PD: ¿Reloj?¿Que reloj?
 
mi me encantas las esferas que tiene...:D, fijo que necesita minima 24 de asas...:whist::
 
Modo CSI activado:

- El reloj es para diestros, tiene la corona apuntando hacia la mano.

- No es exactamente "arcoiris", sino más bien...

lostimage.jpg
::dnz::

- Para tener ese cuerpecito la alimentación no la cuida mucho. Va a cenar hamburguesas, se ven los botes de ketchup y mostaza encima de la mesa.

- Por la forma de la caja me recuerda a un Alain Silberstein :cool1:

lostimage.jpg


- Sí, son de verdad :D :yhoo::


Modo CSI desactivado.

Si, no parecen operadas.Si nos da la dirección, comprobamos con el tacto si definitivamente son de verdad.
 
Yo lo veo claro, pero no sé la marca.

¡¡Es un crono BICOMPAX!! Se ven claramente las esferas y los botones...
 
Juer. Cómo sois.

La chavala está de esa guisa desvestida porque es una joven comprometida y solidaria que ha donado su ropa a Greenpeace para ayudar en la lucha contra la extinción del atún rojo.

Lo que pasa es que vosotros sólo pensáis en lo que pensáis..., que sois unos machistas y unos retrógados y muchas cosas malas más.

Ale!.

ICE
 
Juer. Cómo sois.

La chavala está de esa guisa desvestida porque es una joven comprometida y solidaria que ha donado su ropa a Greenpeace para ayudar en la lucha contra la extinción del atún rojo.

Lo que pasa es que vosotros sólo pensáis en lo que pensáis..., que sois unos machistas y unos retrógados y muchas cosas malas más.

Ale!.

ICE

Pues a ver si cunde el ejemplo, y se animan más chicas a donar la ropa a una buena causa, hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #10
Duda: ¿esas "agujas" marcan las 10 y 10, o las 2 menos 10?
 
Última edición:
  • #12
Duda: ¿marca las 10 y 10, o las 2 menos 10?

Modo CSI ON:

Si nos fijamos, podremos comprobar que el entorno en el que se haya la señorita es una especie de chiringuito de playa, arriba a izqda. y dcha. se puede ver el cielo completamente azul. Y el chiringuito está vacio. De las 4 opciones que puede marcar el reloj, a saber:

2 menos 10 a.m.
2 menos 10 p.m.
10 y 10 a.m.
10 y 10 p.m.

...solo una es probable:

2 menos 10 a.m. no, porque es de día.
10 y 10 p.m. tampoco, por la misma razón.
2 menos 10 p.m. tampoco porque si fuera esa hora el chiringuito estaría lleno de gente para comer o tomar el aperitivo.
Por lo tanto son las 10 y 10 a.m., es decir, que acaban de abrir hace 10 minutos, por eso es de día, y aún no hay nadie :D

Modo CSI OFF.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie