• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar Marca de este reloj

  • Iniciador del hilo palacen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palacen

Novat@
Sin verificar
Hola a todos amigos,

Pues os pido ayuda ver si alguno puede identificar la marca de este reloj, lo único que puedo decir al respecto es que es un reloj bastante grande, entero gold creo que es una marca americana o por lo menos que se vende bastante allí.

Espero vuestra ayuda, gracias! reloj3.jpg
 
La foto es buena de cojones macho!
 
Ya que va de adivinanzas, pongo yo otra. Cronógrafo, caja de acero cepillado, correa de piel marrón, digitos solos a las 12 (el "12"), tres subesferas y las palabras S&D o parecidas gravdas en la corona. Lo traía hoy alguien con quien compartí mesa pero no supe identificar el reloj.

edito:
Perdon por el off-topic.
 
Pon la foto entera o el fotograma entero que nos enteremos de quién es el que lo lleva.

Vaya primer post que te has marcado.De película.Lo que se ve detrás parece una chancla de esas de deo.Quizás sea de una peli china.La chancla y el reloj tan dorado,que es lo que gusta por allí..............A ver si adivinamos quién lo lleva o la peli que yo creo va a ser más facil,:laughing1:
 
Pues yo no lo se. Pero la calidad de la foto es de premio. Y de quien es el brazo? Parece que esta cachas el tío....
 
Podría ser un reloj "para zurdos" llevado en la izquierda, pero es que me da la impresión de que no lo es y lo lleva al revés, o sea con los números (si los tiene) boca abajo.
Si forma parte del atrezzo de una película o serie, es posible que se lo haya puesto así con las prisas.
 
es un D&G dorado
 
Me late que ha de ser un invicta ya que a los gringos les gusta ese tipo de relojes dorados completamente según ellos muy Bling bling además de que la caja es bastante grande

Ejemplo este invicta reserve excursion con caja de 52mm
image.jpg

saludos
 
Va aha ser que no : llevo todo el rato con la bola de saber lo que no se vé , y al final nos hemos quedados cabreados los 2 pues yo dandole prisitas y al final la bola me ha mandado a tomar por.........porque con esa foto dice que ha perdido la paciencia.::cry::

Cram .-
 
  • #10
Creo que necesitas entrar en un foro de Pitonisas, quizás con un poco de suerte acierten.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie