• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificación de Panerai

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. Seguro que vosotros me sabéis aclarar una cosa. Estoy viendo la web de Panerai, en concreto los Luminor GMT. ¿Ha existido alguna versión con la aguja GMT roja y segundero central?
 
Pero lleva segundero a las 9. ¿Existe con segundero central?
 
Es que he visto uno y me ha llamado la atención esa aguja. La caja es como la que pones, pero tiene un segundero central, que por cierto se parece bastante al segundero del Rolex Sub, con la esfera casi en el extremo. Y la aguja GMT era roja, pero no había nada más rojo.
 
Panerai

Me consta que el antiguo GMT tenía el segundero central y lo cambiaron por el pequeño. Ahora bien, nunca he visto que la aguja GMT sea en color rojo. Uno de mi trabajo tiene uno como lo describes y es más falso que judas. Supongo que al final tendremos todos la respuesta.
 
Es lo que estoy barajando...
 
Sería algo parecido a esto, con la aguja gmt en rojo y sin el bisel numerado. El bisel sería como el que ponéis vosotros.

lostimage.jpg
 
Más detalles que recuerdo; sólo tiene el número 12 y diría que las letras del dial son más pequeñas. Me está empezando a mosquear...
 
hola paisano, pues no existe ningún panerai gmt con la aguja de segundo huso horario en rojo, si con segundero central, el pam063 y al anterior serie a este..a partir del pam088 se cambio el calibre y con ello la disposicion del segundero

el mio:

pam063
lostimage.jpg
 
Pues viendo que ese no tiene aguja roja, y vienen bien marcados el 6 y el 9, ya sé a qué atenerme.
 
  • #10
Puede que se parezca a este.
Es un GMT.
 
  • #12
estoy casi segur que no.. casi casi seguro...
 
  • #14
No hay, o lo ha pintado el mismo, o lo compro ya al vendedor del falsificador.
 
  • #15
La aguja gmt es totalmente roja y ya digo que sólo viene el número 12.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie