• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificación

  • Iniciador del hilo TORRONER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TORRONER

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Espero que muchos de vosotros o casi todos leais este mensaje. Solamente es para deciros que pensaba que este era un foro legal, gracias a vuestro amigo augusto, que me ha borrado un hilo que he puesto el el general, denota que todos sois como el. Tambien por vuestro saludo a mi presentacion, que ha sido nulo. De todos modos creo que no tengo sitio por aqui y voy a irme como he venido. Un saludo a todos.
 
Vaya, esto no es habitual. La verdad es que por el subforo de presentaciones casi ni me paso, pero tampoco deberías tomártelo como algo personal, no?

y digo yo, le has preguntado a Augusto, que por cierto es moderador general, el por que de haber borrado tu hilo?
 
Vaya, pues por lo poco que he podido ver has pedido que se tase un reloj, no?

Y es que es una de las normas del foro, que aquí no está permitido tasar relojes, por eso te ha borrado el hilo. No hace falta que te enfades tanto hombre. Pero si te echas un vistazo a las normas no te volverá a pasar;-)
 
<Hola en mi hilo decía, que tengo un reloj de pared que quería vender y pedía informacion sobre su marca. Si alguien me podía dar alguna informacion o alguna web donde me lo pudieran tasar. Y me pone que no se tasan relojes. en fin, no creo que sea tan grave digo yo.
 
Noooooooo, no te vayaaaaaaaaassssss.

Si Augusto te ha borrado el hilo solo puede ser por una razón. Que incumplías alguna norma.

Le envías un privado y le preguntas la causa.

En cuanto a contestar a las presentaciones pues lo siento pero es verdad, se contestan muy poco, a ti, y a todos.

tu mismo, esto es un foro libre.
 
Pues eso, que incumplías una norma.
 
cuando uno entra por primera vez en una casa, trabajo o acude a un pais con una cultura diferente intenta por lo menos saber de las normas del sitio al que vas para no meter la pata.

dicho esto creo que no tienes razon para quejarte y si aun asi te parece ilogico; pues.......

hasta luego lucas
 
Gracias por tu interes Juan, pero no creo que haya incumplido ninguna norma. No le he pedido a nadie que me tase nada. solo he pedido informacion, no lo entiendo.
 
No, no es tan grave, pero entiende que por aquí viene mucho "tasador" a aprovecharse de los conocimientos de los foreros que saben.

tu quédate y verás como tu mismo vas a acabar tasandolo después de investigar y leer hilos y más hilos.


<Hola en mi hilo decía, que tengo un reloj de pared que quería vender y pedía informacion sobre su marca. Si alguien me podía dar alguna informacion o alguna web donde me lo pudieran tasar. Y me pone que no se tasan relojes. en fin, no creo que sea tan grave digo yo.
 
  • #10
No te lo tomes tan mal hombre, sigue en el foro y seguro que te lo pasarás bomba.

abre el mismo hilo o uno igual sin mencionar la palabra tasar. Sólo pide información y ya está. Fabricación, antigüedad, materiales, historia, etc. Y ya sacarás tus conclusiones.
 
  • #11
Bueno, no soy ninguno de esos, pero tiene logica lo que dices. La verdad me ha sentado mal, porque yo en ningun momento he ido con mala intencion frente a nadie. gracias
 
  • #12
Tienes razon. Dejare correr el agua y lo intentare de nuevo gracias, por tu apoyo.
 
  • #13
Yo por mi nacionalidad no soy muy amigo de los Augusto's :laughing1:.... pero apuesto que en este caso (foro) no hay maldad... Augusto (el bueno) es el moderador general el n° 1 después del el boss.


Pero broma a parte...es raro en parte lo que te paso, casi nadie lee el foro de presentaciones, pero si exigimos que todos pasen por ahí al principio...lo más probable es que Augusto (el bueno) te borrara el hilo porque hayas infringido alguna norma...(también hay que leer las normas, pero apostaría que también nadie lo hace)...

no te amurres (taimes, enojes..etc.), que te puedes perder un buen y grato espacio...saludos y bien venido.
 
  • #14
Gracias por tu respuesta, es grato saber que hay gente en todas partes dispuesta a poner su granito de arena, deberían ascenderte a ti a moderador:clap:. chao
 
  • #15
Gracias por tu respuesta, es grato saber que hay gente en todas partes dispuesta a poner su granito de arena, deberían ascenderte a ti a moderador:clap:. chao

je hasta de asenso me fui :D....je....dale TORRONER :ok:: ..que aquí se aprende, se ríe...y si estas en España...hasta amigos cercanos puedes hacer....del otro lado del charco más difícil...pero es entretenidisimo...yo me rió..mucho y entro casi a diario...quizás demasiado ::Dbt::.
 
  • #16
Compañero Torroner y paisano (yo soy nacido en Cullera). Bastante desgracia tenemos todos nosotros de estar enganchados a esta afición de los relojes como para encima enfadarnos por tonterías.
El mundo de los relojes es divertido y gratificante. Cuando llevas muchos años en esto no dejas de observar que la mayoría están (estamos) dispuestos a ayudar siempre sin contraprestación alguna, y cuando tienes la ocasión de conocer cara a cara a otros compañeros se generan vínculos muy duraderos.
Pasa, disfruta... y no te enfades, leches!!!
 
  • #17
Hola Jesulín, jajaja. Gracies per el teu apoyo, pero encara que ma tocat la moral un poc, de entrá; estaré per asi, adew
 
  • #18
Hola a todos. Espero que muchos de vosotros o casi todos leais este mensaje. Solamente es para deciros que pensaba que este era un foro legal, gracias a vuestro amigo augusto, que me ha borrado un hilo que he puesto el el general, denota que todos sois como el. Tambien por vuestro saludo a mi presentacion, que ha sido nulo. De todos modos creo que no tengo sitio por aqui y voy a irme como he venido. Un saludo a todos.

Lo he borrado porque incumplías e infringías las normas ,copio y pegó tus palabras textuales del hilo borrado a ver que les parece a los demás foreros.
La cuestión es que necesito venderlo y no tengo ni idea, de lo que pueda valer. He intentado buscar en internet anticuarios, pero no se me da demasiado bien.

Por lo cual veo que esto sí que es un foro legal y el hilo en cuestión bien borrado.
Saludos.
 
  • #19
Hola compañero,verás aqui no se tasan relojes por muchos motivos,pero siempre puedes usar el foro y aprender un poco o incluso por privado pedir orientación a alguno de los muchos y extraordinarios foreros que por aquí hay.Augusto hace su trabajo y lo hace MUY BIEN,no descargues con el ni con el foro al completo,te sorprendería la camaraderia que por aquí hay
Lo dicho no te lleves mal rato y disfruta y aprende,que seguro encontrarás respuesta a tu inquietud
Oscar
 
  • #20
Saludos a todos.

Lo primero decir que cuando me presente solo una persona me contesto. Ese es un fallo que tiene el foro y yo el primero.
Así que a partir de ahora me pasare.


Por favor quédate, vuelve a escribir el hilo con lo que ya sabes y listo.
 
  • #21
Lo he borrado porque incumplías e infringías las normas ,copio y pegó tus palabras textuales del hilo borrado a ver que les parece a los demás foreros.
La cuestión es que necesito venderlo y no tengo ni idea, de lo que pueda valer. He intentado buscar en internet anticuarios, pero no se me da demasiado bien.

Por lo cual veo que esto sí que es un foro legal y el hilo en cuestión bien borrado.
Saludos.
Francamente, lo veo como tu. Eso no quita para que invitemos al recién llegado a que siga con nosotros pero, EMHO, el hilo está bien borrado.
 
  • #22
<Hola en mi hilo decía, que tengo un reloj de pared que quería vender y pedía informacion sobre su marca. Si alguien me podía dar alguna informacion o alguna web donde me lo pudieran tasar. Y me pone que no se tasan relojes. en fin, no creo que sea tan grave digo yo.
Existe un subforo de relojería gruesa, prueba ahí, seguro que encontrarás la información que estás buscando.

Bienvenido
 
  • #23
A mi me parece bien borrado. Yo te aconsejo que pidas informacion tecnica, NUNCA de dinero, precio ,NI TASACIONES.
Quedate veras como aprendes muchisimo.
 
  • #24
Cuando vi tu post estuve a punto de avisarte que lo pusieras en otro subforo (dedicado a relojes de pared y afines) y redactado de diferente manera para que no te lo borraran. Luego he reflexionado y he pensado que no soy nadie para decidir si es procedente o lo que debías hacer, y que ya habría quien te lo dijera.
Pues bueno, por lo visto el moderador ha acabado viendo tu post y ha hecho lo que ha creido conveniente.
Y si no te ha respondido más gente, imagino que habrán pensado lo que yo: que el post estaba fuera de lugar y que ya te lo avisaría quien debiera.
Cuando somos nuevos todos cometemos errores de bulto. El tuyo ha sido considerable, no culpes ahora a nadie por ello.
 
  • #25
Hola a todos. Espero que muchos de vosotros o casi todos leais este mensaje. Solamente es para deciros que pensaba que este era un foro legal, gracias a vuestro amigo augusto, que me ha borrado un hilo que he puesto el el general, denota que todos sois como el. Tambien por vuestro saludo a mi presentacion, que ha sido nulo. De todos modos creo que no tengo sitio por aqui y voy a irme como he venido. Un saludo a todos.


TORRONER, te lo voy a poner también en mayúsculas: eres un grandísimo MALEDUCADO. Tus formas son lamentables tanto en público como en el privado que has enviado a Augusto.
Este es un foro mucho más legal de lo que tú llegarás a serlo nunca en términos foreros. Llevas aquí dos días y te dedicas a insultar a TODOS los que aquí participan:

es para deciros que pensaba que este era un foro legal, gracias a vuestro amigo augusto, que me ha borrado un hilo que he puesto el el general, denota que todos sois como el.

Y encima han tardado demasiado en saludarte en el foro de presentaciones... pero ¿quién te has creído que eres?

Tienes toooda la razón. Tipos como tú no tiene no cabida aquí, así que espero que no vuelvas.
De hecho voy a asegurarme de ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie