• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas presupuesto máximo PVP 5450€

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Hola esta vez escribo para pedir ideas para una amiga que quiere regalar a su marido un reloj por aniversario, me comenta que os agradece vuestras ideas, su presuesto la limita a tener en cuenta que el "PVP de tarifa" no debe superar los 5450€. Tambien me comenta que el marido siente declinacion a los siguientes tipos de relojes:
calendarios completos, fases lunares, fases lunares con crono, crono monopulsante(se nota que esta pegadillo a mí se le pegan los gustos jajaja:D).
El material del reloj da igual, y tambien si va con armis o pulsera...
Los gustos del marido suelen ser... estética navitimer.. clasico... o un sport con tendencia clásica(ejemplo: submariner, montblanc sport etc...)
Yo aporto la primera sugerencia que además me encanta:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
precio tarifa 5.410€ el fase lunar desconozco su precio pero es precioso
 
Última edición:
palabras mayores, una preciosidad, uno de mis breitlings

FOTO+PONCE+BILBAO+SANTIGU%C3%81NDOSE.jpg
 
Que se vea la hora no es importante no?
 
jajaja no seas malo con ningun reloj hombreee jajaja
 
¿Algún zenith que se ajuste a su gusto y precio o un portuguese?
 
Que se vea la hora no es importante no?

estos de breitling no son tontos, este reloj lo compre porque a mi mdd le encantaba, y reconozco que era un poco reacio por la esfera blanca, prefería este modelo con diales mas oscuros, pero te puedo asegurar que es como ser de ciudad e ir al campo con un lugareño, mira allí una liebre, has visto el águila, y no ves nada, cuando llevas unos días ver la hora sin fijarte no es problema te lo puedo asegurar
 
Última edición:
Pues esta es mi elección, para un tamaño contenido de 42


ed636ad622323e1d935add6ab277a702.jpg



Y este de 44 que es un relojazo espectacular.


c3c2e1c3be6d10d641143af098f19550.jpg


Creo que el Broad Arrow también esta en precio.

Que envidia de regalo!
 
jajaja no seas malo con ningun reloj hombreee jajaja
No soy malo, bueno un poco sarcástico si que he sido...pero de verdad que a mi los Britling no me disgustan, aunque hay que reconocer que en este modelo priman otras cosas antes que la hora.
Por cierto como se sabe que día es? Porque el día de la semana y el mes esta claro pero...
 
Última edición:
  • #10
estos de breitling no son tontos, este reloj lo compre porque a mi mdd le encantaba, y reconozco que era un poco reacio por la esfera blanca, prefería este modelo con diales mas oscuros, pero te puedo asegurar que es como ser de ciudad e ir al campo con un lugareño, mira allí una liebre, has visto el águila, y no ves nada, cuando llevas unos días ver la hora sin fijarte no es problema te lo puedo asegurar
No hace falta que me pongas más fotos que el reloj es muy bonito, lo reconozco aunque a mi me gusten más sencillos, pero no me digas que no hay que hacer un esfuerzo para saber donde se esconden las agujas horarias...me recuerda a ¿dónde está wally?
 
  • #11
5410 es con cuero, con cocodrilo sube un poco...
En esa estética por que no un montbrillant 01, vale que pierdes calendario pero ganas maquina yo creo.
 
  • #12
Con ese presupuesto hay cosas estupendas. En esa línea de breitling hay bastantes cosillas en mercantes, lo mejor es preguntar.
 
  • #13
Tienes un gran abanico de posibilidades. Yo lo tomaría con calma. Mira en el FCV
 
  • #14
No es que sea mi breitling favorito, desde luego...y me encanta ese matíz de presupuesto, 5450€...:whist::;-)
 
  • #15
A. Lange & sohne(lange 1) jaeger-lecoultre (reverso dual), omega sm planet ocean..... Esos a mi me roban el sueño! Con esa plata ya entras en la gama de los grandes!!!
 
  • #16
No es que sea mi breitling favorito, desde luego...y me encanta ese matíz de presupuesto, 5450€...:whist::;-)[
Quizá ha ajustado el presupuesto al límite.
 
  • #17
Que se vea la hora no es importante no?



ja-ja...eso estaba pensando yo...
en fin es muy bonito ese B,si le va esa estética puede ser un buen candidato...yo como cada dia veo menos...los busco ya con buena lectura.
 
Última edición:
  • #18
Zenith:
lostlink.jpg

Cuadra en el presupuesto... :ops:
 
  • #20
precioso, pero te haré una pregunta, te has mirado también el Navitimer ?
 
  • #21
y esa pregunta?:hmm:
 
  • #22
jajaja no es que es la tarifa de ese modelo asinque lo pongo como limite tendiendo a que si por ejemplo ahy uno igual pues ya tiene que gustarme muchisimo mas por que el breitling es un relojaso y si se pasa malo... por que tiene que ser mejor y es dificil jajaja
 
  • #23
ostia pero es muy bonito
 
  • #24
gracias a todos por vuestras opiniones y resuestas mañana sigo leyendolas muchas gracias
 
Última edición:
  • #25
jajaja no es que es la tarifa de ese modelo asinque lo pongo como limite tendiendo a que si por ejemplo ahy uno igual pues ya tiene que gustarme muchisimo mas por que el breitling es un relojaso y si se pasa malo... por que tiene que ser mejor y es dificil jajaja

Entiendo que el precio lo marca el modelo que pones como referencia, por cierto muy bonito, y de pasar ese precio deberia ser algo realmente impactante.
Tenia mi elección hecha para el marido de tu amiga, pero como veo que el que lleva la voz cantante eres tú, necesito ver más modelos para aconsejarte.
Eso si, que sea robusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie