• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para un regalo porfaaaaaa

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenas compas

El homenajeado es mi sobrino, 25 años
EL brief más exacto es algo SPORT con correa de CAUCHO O SIMILAR, NO armis. Si además se puede sumergir con él mejor ya que practica pesca submarina (pero no es imprescindible, lo digo para que no os vayáis todos a por un diver)

Presupuesto 500 € aprox +-

¿que me sugerís?

Hay un Tissot PRS 516 auto con correa tipo rally que me gusta, lo digo como ejemplo

Muchas gracias de antemano
Saludos
 
Si en mercantes miras Hamilton hay alguna opción en Khaki.
 
Última edición:
Si en mercantes miras Hamilton hay alguna opción en Khaki.

Si ya lo he mirado y me hace ojitos el Pan claro, pero también para mí :laughing1: mira que le tengo ganas. Soy uno de esos locos enamorados de Ham pero me da que mi sobrino quiere algo más sport que los Khaki, a no ser el aviation, pero nome nome!!
Gracias Juan
 
Blackbeard black dial black bezel.jpg.opt409x541o0,0s409x541.jpg
 
¿Has visto el Seiko Sportura GMT? Lo venden con armis, piel y caucho y el precio según lo que he podido ver se ajusta bastante al presupuesto...

Te dejo un link de eBay para que te hagas una idea:

lostlink.jpg
 
Vitorino inox, steinhart tritón 100am
 
Algún Certina DS por ejemplo. Los Victorinox son preciosos también... pero vamos como algo Sport, Certina, Hamilton y Tissot. Saludos!
 
Seiko Prospex Kinetic GMT, en alguna de sus variantes (si tiene muñeca para llevarlo).

iko-prospex-gmt-kinetic-diver-s-200m-sun023p1-1-ti.jpg
 
Yo te sugiero algún Citizen Diver, concretamente algún Aqualand... elige el que mas te guste... lo disfrutara a tope
 
  • #10
Gracias a todos

Los Victoninox se me habían escapado del radar (cachis que fallo), los demás si que estaban en el

PEEEEEERO estoy intentando reunir pasta de otros familiares para ver si llegamos aun Oris Aquis caucho (creo que es una opción formidable)
¿Qué os parece? bueno se que la respuesta será positiva :-)

Gracias agrian por las respuestas
 
  • #11
+1
si sabes la respuesta, por que preguntas??? :-) Reune un poco mas, y a por un Oris. Ya que haces un regalo, lo haces bien :ok::


Gracias a todos

Los Victoninox se me habían escapado del radar (cachis que fallo), los demás si que estaban en el

PEEEEEERO estoy intentando reunir pasta de otros familiares para ver si llegamos aun Oris Aquis caucho (creo que es una opción formidable)
¿Qué os parece? bueno se que la respuesta será positiva :-)

Gracias agrian por las respuestas
 
  • #12
Yo como bien ha dicho el compi 11f0on iría a por un Certina DS action, me parece una chulada de reloj y por lo que he podido leer en el foro de excelente calidad.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie