• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para un nuevo reloj en torno a 100€

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos. He sacado 100€ y me encuentro inmerso en la búsqueda de un nuevo reloj.

Estos son mis relojes, no mi lista de deseos, estos son parte de mi colección:

Citizen Radioactivo
1745082d1413550300-hello-everybody-3ac88ca65e589fc1f3f148a760140595o.jpg

Parnis GMT y top Gun

lostimage.jpg

1739642d1413493025-hello-everybody-9aed6e63688dbeda4c05ccd99661b672o.jpg


Parnis Portuguese
lostimage.jpg

Orient Bambino
lostimage.jpg


Las premisas son:

- Caja + corona entre 41mm y 46mm
- Si es automático que admita carga manual (prefereiblemente mecánicos, aunque no cierro puertas a algún cuarzo chrono).
- Nuevo o usado (en casi perfecto estado).

Os lo podéis plantear como la siguiente pregunta.. cual es el mejor reloj calidad-precio de 100€ (con las premisas anteriores).

Gracias por las aportaciones!

De momento están en la lista de deseos estos:

Seiko Atlas, no admite carga manual pero es que es precioso (NO ME IMPORTARÍA AHORRAR UN POCO Y ESTIRARME HASTA 130€ O 140€)

SKZ211J1_2.jpg


Seiko SNZF

lostimage.jpg


Parnis Power Reserve
lostimage.jpg


y por último este Invicta

10712.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 458347-new-dial-tread-seiko-fff-fffphotoshop.jpg
    458347-new-dial-tread-seiko-fff-fffphotoshop.jpg
    32,7 KB · Visitas: 252
Última edición:
De los mencionados, el Bmbino.


P.D.: ¿Radiactivo? :D
 
Puedes encontrar un seiko divers se segundamano en 100€ creo que es él apropiado para ese presupuesto
 
Los nuevos Monster de seiko admiten carga manual, aunque pasa algo tu presupuesto.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
mako I , aunque no tiene carga manual , pero anda en ese precio
 
Otro voto por el Mako I, aunque no tenga carga manual. En ese precio es una compra maestra. El Bambino está muy bien (he tenido los dos) , pero no es tan polivalente. Es un reloj de vestir y el Mako lo podrás usar en casi cualquier ocasión, además te puedo decir que es un reloj que llama la atención, a colegas no aficionados siempre les gusto más que otros relojes mucho más caros.
Saludos
 
Me decantaria por un seiko divers yo tengo dos y por ese precio estan fenomenal.
 
  • #10
El citizen o el orient
 
  • #11
Algunos de los seikos 5 están muy bien y tienen una excelente relación calidad-precio
 
  • #12
Orient BBN parece una compra excelente.
 
  • #13
Muy buenas a todos. He sacado 100€ y me encuentro inmerso en la búsqueda de un nuevo reloj.

Estos son mis relojes, no mi lista de deseos, estos son parte de mi colección:

Citizen Radioactivo
Parnis GMT y top Gun
Parnis Portuguese
Orient Bambino


Las premisas son:

- Caja + corona entre 41mm y 46mm
- Si es automático que admita carga manual (prefereiblemente mecánicos, aunque no cierro puertas a algún cuarzo chrono).
- Nuevo o usado (en casi perfecto estado).

Os lo podéis plantear como la siguiente pregunta.. cual es el mejor reloj calidad-precio de 100€ (con las premisas anteriores).

Gracias por las aportaciones!

Yo me iria al parnis portuguese me parece muy bonito y el precio es bueno tanbien.
Un saludo
 
  • #14
Los 4 relojes de la lista que ha puesto billie jean dice son los que tiene ya. ;-)

Algún seiko military .

lostimage.jpg
 
  • #15
Un Seiko Monster de segunda mano se ajusta a tu presupuesto y creo que es un reloj fantástico.
 
  • #16
O algún Seiko 5 vintage. Lindos y en torno a ese presupuesto....
 
  • #17
Seiko u Orient pueden ser las mejores opciones, pero con 100€ para un automático tienes un poco limitado el abanico de posibilidades
 
  • #18
Un seiko 5 military....en usado ronda ese precio y es sublime en todos los sentidos en cualquiera de los colores que presenta
Y a esta le queda muy bien....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
Un seiko 5 military....en usado ronda ese precio y es sublime en todos los sentidos en cualquiera de los colores que presenta
Y a esta le queda muy bien....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muy buena opción en el entorno de los 100€
 
  • #20
De los que pones, los japos.
 
  • #21
Yo SEIKO Monster...


lostimage.jpg
 
  • #22
Aquí hay mas variedades


98D2MTbv1NFA08VYlCsh7lJm1x1aGJGm3QV6lATUcR0KRtGpfQ.jpg
 
  • #23
Por ese precio, que no tengas ya y que tengan una cierta calidad tienes los Seiko 007 y 009 en usados, el Mako I también en usado y algún Marina Militare, si te gusta esa estética.
 
  • #24
De los mencionados, el Bmbino.


P.D.: ¿Radiactivo? :D
Radiocontrolado, una maravilla de ultraprecision inutil pero que escuece como ....a la famosa precision suiza jajaja, lastima que son feos a parir..
 
  • #25
Radiocontrolado, una maravilla de ultraprecision inutil pero que escuece como ....a la famosa precision suiza jajaja, lastima que son feos a parir..

Un reloj radiocontrolado no es preciso, tan solo se corrige su desviación automáticamente cada cierto tiempo. Evitando tener que hacelo nosotros. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie