• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para correa para el reloj de mi padre.

Estado
Hilo cerrado
tx94

tx94

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi padre, todo y que es una persona con cierto cargo (bueno, depende de como lo mires) diría que nunca ha tenido el más mínimo interés por los relojes. Que recuerde, siempre había usado Lotus barateros que le regalaban (uno lo tengo aquí hecho polvo, ahora como mi reloj de fregar platos), y en estos últimos años, ha usado varios Marea de plástico con un aspecto bastante... mediocre por decirlo de alguna forma :cool1:

Hasta que hace poco le convencí de que se comprara algo mínimamente decente. Al final, al ver mi primer reloj mecánico, se convenció el solo creo. Le recomendé un cuarzo (lleva décadas usándolos, creo que se hubiese cansado pronto de un automático) pero con maquinaria decente. Le conté sobre relojes que no necesitan cambio de pila y le gustó bastante la idea, y después de enseñarle varios modelos, se enamoró de éste y no se lo pensó más. Un Citizen Ecodrive Aviator igual a éste:

564-924.jpg



Estas navidades tengo ganas de regalarle algo, y se me había ocurrido una correa para su nuevo reloj. Así tendría dos, la de serie de tela para la playa y verano en general, y algún tipo de correa más sólida, de piel, para otras ocasiones, y cambiársela yo cuando me lo pida.


¿Qué correa creeis que le quedaría mejor? La verdad es que más allá de las Nato, no tengo ni idea del mundo de las correas.
 
No lo dudaría y regalaría una correa tipo piloto! te dejo unos ejemplos. saludos compañero

pi0201.jpg

!CBIIJGQ!Wk~$(KGrHqN,!jcE0C6ZqCdOBNGZCdJWmw~~_12.JPG

$(KGrHqF,!jME-dLPl78ZBPygoopjIQ~~60_57.jpg



:Cheers:
 
Totalmente de acuerdo con los compañeros. Una de cuero tipo Pilot y ahí ya tienes muchas marcas donde elegir, no sé, quizás por el toque de exclusividad, yo buscaría una de un maestro artesano, te saldrá más cara, pero creo que le dará mas empaque al regalo.
Saludos
 
la primera puede que le quede bien, tiraría a colores marrones claro, y estilo usados!

Aunque creo que como la nato, ninguna!
 
¡ Qué bonitas ! Me gustan todas. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie