• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para completar mi coleccion

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daninaufrago

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros estoy pensando en cambiar una de mis tres relojes
Mi colección actual es:
- Seiko ananta crono
-roles sub no date
- breitling navitimer 01
He pensado en vender el seiko ananta porque la verdad que es precioso es un poco grande para el tamaño de mi muñeca
El dinero que dispongo es de la venta del seiko más unos 1000 o 1500 euros más
¿Lo venderíais? ¿Cuál sumaríais a mi colección?
Darme algún consejillo
Gracias compañeros
4f2ac4ff0b79f634328ae5857ea79e7b.jpg
5b6eb46407fadc0d50907d4e17866819.jpg
2b41b8fcc339776b21cea265e9c10df9.jpg
 
Si lo vendes y dispones de 1500 mas, omega speedmaster sin dudarlo
 
Buenas compañero, sin dudarlo un Omega aunque fuera de algún compañero del foro. Un saludo.
 
Breitling SEAWOLF, preferiblemente el I, el actual no me termina.
 
El seiko lo vendía y me iría a tal vez un gmt o un reloj de esfera blanca de vestir, un Rolex explorer 2 blanco o un datejust esfera blanca
 
Pues me decantaria por un Carrera, un speedmaster, grand seiko. Hay tantos y tantos. Danos alguna pista compi
 
quizás poniendo un poquito más, un datejust vintage
 
Un Omega Speedmaster sería tan buena opción como un Rolex Datejust. Sino cualquier reloj elegante con esfera limpia podría completar muy bien tu colección.
 
Tu colección pide a gritos un Speedy.
 
  • #10
Como comentan, un speedy sin dudar. Te queda una colección redonda. Le metes también un max bill y tienes 4 para todo todo todo
 
  • #11
Pues metería un reloj de vestir (Zenith, Rolex, IWC) y tendría un trio perf citó!
 
  • #14
El speedy lo tuve y lo vendí y la verdad es que lo hecho de menos pero en este caso tendría que esperar un poquillo bastante más de tiempo porque se me sube
 
  • #15
Opino igual que el resto de los compañeros Speedy o PO, salvo que te animes a vender el breitling....entonces iría a por el Daytona cerámico.
Un saludo
 
  • #16
Opino igual que el resto de los compañeros Speedy o PO, salvo que te animes a vender el breitling....entonces iría a por el Daytona cerámico.
Un saludo

Creo que:
1- Se le va un poquito de presupuesto
2- las listas de espera del Daytona Cerámico son algo largas

Como comenta el compañero, el Speedy lo echa de menos... así que, blanco y en botella...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #17
Teniendo la sobriedad del rolex y el Navitimer como reloj recargado creo que te pega algo de color y para mí lo suyo es un Heuer Monaco Steve Mcqueen.

Monaco40thLE.jpg
 
  • #18
Pienso lo mismo que Miguel1. Un Omega fijo!.
 
  • #19
Un IWC y/o un Zenith.
 
  • #20
Creo que:
1- Se le va un poquito de presupuesto
2- las listas de espera del Daytona Cerámico son algo largas

Como comenta el compañero, el Speedy lo echa de menos... así que, blanco y en botella...


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Ya lo sé compañero, yo estoy esperando el Daytona apuntado desde el primer día, pero no soy un vip así que aguantar y esperar. Solo lo dije por si se anima a cerrar la colección con un sub y un Daytona.
Un saludo
 
  • #21
Pues metería un reloj de vestir (Zenith, Rolex, IWC) y tendría un trio perf citó!

+ 1000. Muy buena respuesta, estoy 100% de acuerdo
 
  • #22
Ahhhhh!! se me olvidaba, eso de completar?? :ops: ....querrás decir subliminalmente,,, para añadir....:D
 
  • #23
Opino que speedy. Aunque igual uno con la esfera limpia mas formal podria encajar.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #25
Compañero, y si esperas un poco y pones un pam en tu vida?:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie