• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas Diver dial blanco asequible

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola chic@s
En plena fiebre relojera estoy buscando uno con las siguientes características, a ver que se os ocurre:
- Estilo deportivo-diver
- Dial blanco
- Correa de acero
- Sumergible, corona roscada a poder ser
- Analógico con fecha
- SIN crono
- Me da un poco igual mecanismo, preferible solar o kinetic pero sin restricciones.
- Marca "conocida"
- Precio máximo unos 300 boniatos
Ya me contaréis...
 
Última edición:
Tissot Seastar 1000







El dial no es blanco, es plateado, pero creo que entra dentro de los márgenes...
 
Si, también admito bisel plateado...
Gracias.
Espero más ideas, pero no está fácil eh!
 
Hay algún Seiko...SKXA47

MySKXA47c.jpg


SKZ207.jpg
SKZ207
 
Ese es el estilo más o menos Alex...
 
invicta_mens_white_lume_dial_24_jewels_automatic_polished_bezel_pro_diver_watch_3_lgw.jpg y yo dale con los INVICTAS :D
 
En esta web:
lostlink.jpg
te lo puedes diseñar a tu gusto... una de las cajas es 200m WR. Aunque no es marca conocida, el movimiento si lo es, el automático no crono es Miyota. De calidad no sé que tal, pero lo sabré pronto... he encargado uno.
 
En esta web:
lostlink.jpg
te lo puedes diseñar a tu gusto... una de las cajas es 200m WR. Aunque no es marca conocida, el movimiento si lo es, el automático no crono es Miyota. De calidad no sé que tal, pero lo sabré pronto... he encargado uno.
Que curioso!!
 
  • #12
Seiko Stargate, a mi me encanta aunque no lo tenga.
lostimage.jpg
 
  • #13
Esta claro, un Seiko Kinetic de 200m de resistencia al agua. Yo tengo el CocaCola y marcha genial despues de dos años. La pega, que no tiene dial blanco.
 
  • #14
Compañero pues ya nos contarás la experiencia, la verdad es que me parece curioso, esperamos noticias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie