• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idealizando

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros

He seleccionado tres relojes que bien podrían hacer toda una colección.No tengo ninguno de estos pero la semana pasada he visto el ML y el Zenith.El PO es un clasico, precioso que también metería en esta mi colección "ideal" para que esté equilibradita

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg




Pues eso...idealizando:flirt:
 
Que relojera tan maja :D, el ML es precisos me gustaría verlo en vivo

Saludos
 
Muy bueno

Yo en vivo he visto el negro y el blanco y el blanco.....bufffff impresionante.A la relojesra....no la he visto en vivo::blush::




Que relojera tan maja :D, el ML es precisos me gustaría verlo en vivo

Saludos
 
Hola, Víctor:

Redundo...

Ojo a los contrastes brillo/cepillado:

lostimage.jpg

professionalwatches.com/

Ojo a... Todo. Niveles en la esfera, complicaciones adicionales, terminado de caja y corona, correa... Y la foto no hace justicia ni de lejos...

kopia-maurice-lacroix-po_1014.jpg

kadetrade.pl

Pero de equilibrada (la colección) nada, luego pasas a hablar de "alta relojería" ;-)

lostimage.jpg

andandara.com

Un cordial saludo!!
 
Por cuanto anda ese ML???
 
Estoy de acuerdo en casi todo, salvo que en vez del ML metería un Portuguese, aunque puede ser algo personal.
En lo que estamos totalmente de acuerdo es que la Pataky queda bien en cualquier colección...
 
Pablo

Pablo! como estas

Los acabados de la Pataky tampoco estan mal, y en cuanto al cepillado de la misma le dab...:D cambiando de tema me voy a acercar a aparicio hoy a ver si me quita la raya del Oris.Me tienta probar el new vintage ;-) hayyyyy esta crisis que no me deja hacer nada!!








Hola, Víctor:

Redundo...

Ojo a los contrastes brillo/cepillado:

lostimage.jpg

professionalwatches.com/

Ojo a... Todo. Niveles en la esfera, complicaciones adicionales, terminado de caja y corona, correa... Y la foto no hace justicia ni de lejos...

kopia-maurice-lacroix-po_1014.jpg

kadetrade.pl

Pero de equilibrada (la colección) nada, luego pasas a hablar de "alta relojería" ;-)

lostimage.jpg

andandara.com

Un cordial saludo!!
 
Ese ML al natural debe ser una maravilla, por no decir de los otros.
 
  • #10
La verdad es que el ML mola
 
  • #11
me quedo con el zenith:clap:
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #12
Jajajaja

Jajajaaj bien traido Mig3 :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie