Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 77 de 77
Like Tree3Likes

Hilo: Idea para seguir con la compraventa de relojes en epoca de crisis... - Foro General

levelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo a la tia de tu foto de perfil, la cambio el helado por un casio que apenas uso, le cuadrará? (más que nada por verla como en la foto pero sin helado ))) )

Ahora en serio, estoy seguro que si, que es viable! Vi un enlace que dejó un compañero sobre una web de trueque...y no creo que sea la idea...además, toda la compraventa que se da en internet, a mi personalmente, me da bastante miedo. Veo este foro una historia distinta, mucho más seria, con un señorío impresionante, y un grado de satisfacción que roza el 100% (me remito a las estadísticas de bonus/malus)
    Entonces, como yo haría, sería un poco así.... Contraprestaciones a relojes. icecream abre hilo disponiendo nikon y comentando preferencias relojiles, levelero abre hilo disponiendo moto acuática y comentando preferencias relojiles, usuario x abre hilo disponiendo abono para barça y comentando preferencias relojiles... y luego, pues a formular ofertas, pudiendo usar el dinero para completarlas...
    Igual es una iluminación, pero realmente le veo futuro!
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por levelero Ver mensaje
    Yo a la tia de tu foto de perfil, la cambio el helado por un casio que apenas uso, le cuadrará? (más que nada por verla como en la foto pero sin helado ))) )

Ahora en serio, estoy seguro que si, que es viable! Vi un enlace que dejó un compañero sobre una web de trueque...y no creo que sea la idea...además, toda la compraventa que se da en internet, a mi personalmente, me da bastante miedo. Veo este foro una historia distinta, mucho más seria, con un señorío impresionante, y un grado de satisfacción que roza el 100% (me remito a las estadísticas de bonus/malus)
    Entonces, como yo haría, sería un poco así.... Contraprestaciones a relojes. icecream abre hilo disponiendo nikon y comentando preferencias relojiles, levelero abre hilo disponiendo moto acuática y comentando preferencias relojiles, usuario x abre hilo disponiendo abono para barça y comentando preferencias relojiles... y luego, pues a formular ofertas, pudiendo usar el dinero para completarlas...
    Igual es una iluminación, pero realmente le veo futuro!
    Fui yo quien puso en enlace, pero sólo para que se veira que es algo que se está haciendo y que puede ser viable. Por supuesto que preferiría ese tipo de transacciones pero aqui en el foro. Es bastante fácil. Cada uno expone que tiene ( todos tenemos cosas que estamos dispuestos a cambiar muy por debajo de su precio) y que nos gustaría recibir a cambio, al menos preferencias. Sería como un gran mercadillo.

Ej. Icecream ofrece NIkon D60 valorada en 300 €. Para cambio aceptaría relojes Seiko, Hamilton o material informático.

Zulito ve ese anuncio y tiene un SUmo que no se pone hace 2 años. Le hace una oferta de cambio y si todo cuadra pues adelante. Se ofrece reloj más dinero o reloj más móvil o lo que sea. Muchas veces lo que a mi no ve vale a otro le hace un favor y lo que él tiene me hace mucha más ilusión que ese bien del que me he desprendio aunque pierda dinero.

Tiene futuro.

josetaghever está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Siempre el hecho de un truque puede dar mas viabilidad a las transacciones
    Última edición por josetaghever; 01-sep-2012 a las 16:40

josetaghever está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pero de todas formas , encajaría mas en el foro de busco/cambio
    buen fin de semana para todos
    un saludo

levelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yes we can! Lo has plasmado perfectamente!
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

vfernandezr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una muy buena idea
    Vfernandezr

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi también me lo parece.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678