• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

idea para un proyecto

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Hay una pagina de repuestos de omega en EEUU donde se pueden conseguir todas las piezas de relojes omega,

entonces si me encuentro un movimiento omega 565 o un substituto de omega adecuado, le meto en una caja de remplazo de un Seamaster 300m vintage
https://www.ofrei.com/page1184.html
un dial de repuesto de omega
https://www.ofrei.com/page1296.html
y ademas venden un kit de manecillas a $19,95

la idea es que con unos 1200-1500 dollares (unos 900-1200 euros) se podria montar un omega seamaster 300M vintage de piezas originales omega.

es mas o menos lo que cuesta un seamaster basico con una 2824-2 hoy en dia, y te juegas a que la 565 que consiguas no este en las mejores condiciones,

pero si se lograria, seria un gran triunfo y un reloj que te da la sensacion que ha valido mas que el dinero invertido ademas del orgullo de llevarlo.
 
Por estas cosas...ni me planteo Omega....


Un saludo.

PD: Watch CO (Australia) al margen....

Un saludo.
 
Al final lo barato sale caro...
 
Ese proyecto que tienes en mente ya lo han hecho realidad varias personas,de este foro y de otros.Eso si,es un Seamaster Vintage "Moderno" no es un NOS (New Old Stock) ya que las piezas son de fabricacion posterior a los 60,pero legitimas y originales Omega.Suerte en tu proyecto.
Un saludo,Juan
 
Y de gastos de envio cuanto cobran, porque entre aduanas, impuestos... probablemente sea un pastizal bueno!!
 
Yo podría estar interesado porque la 565 ya la tengo (y está genial) ...sería conseguir la caja, esfera y agujas y hacerme una especie de franken...
Veremos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie