• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idea para envios del foro compraventa

  • Iniciador del hilo kenzoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kenzoxs

Forer@ Senior
Sin verificar
Se me acaba de venir la musa y me ha soplado en el oido

¿Por que no intentamos alguna acuerdo con alguna empresa de mensajeria para los envios privados y particulares del foro compraventa?

Porque si podemos conseguir que fabricantes se fijen en el foro como promocion y demas tambien se podria conseguir con alguna de estas empresas de mensajeria condiciones especiales, precios mas ajustados y demas
Creo que el volumen de ventas del foro daria para que alguna empresa se fijara e hiciera algo por nosotros
Quizas alguien tenga algun contacto y todo seria pedir ofertas y ver cual se ajusta a nuestras preferencias

¿que pensais?

P.D: espero que no haya salido esta idea antes, si es asi lo siento y la borro

Saludos
 
Apoyo la moción, no estaria mal utilizar alguna empresa que hiciera precio y fuera estandar...
 
Eso mismo, y aparte seguridad, que en estas cosas es primordial, cuantas veces se ha oido hablar de tal o pascual (yo correos una y no mas....)

Para mi punto de vista se me ocurren estas premisas:

-Seguridad (ya sea con seguro o similar)
-Rapidez media, en mi caso no me importaria sacrificar envios rapidos a 48 horas si el precio y la seguridad son buenas
-Precio mejor que la competencia o mejor que el que cualquiera de nosotros pudieramos conseguir
-¿bolsas gratis?
-Etc....

Añadir que se os ocurre a vosotros

Apoyo la moción, no estaria mal utilizar alguna empresa que hiciera precio y fuera estandar...
 
La idea es muy atractiva. Que se anime la gente y de sus aportaciones y opiniones, a ver qué sale de esto. Quizá se pueda llegar a algún punto en el que se consiga "algo" y todos salgamos beneficiados.

Se me ocurre ahora si el problema no sería el encontrar a alguien (fuera de correos) capaz de dar un servicio más o menos homogéneo en todo el territorio nacional (y extranjero). Me refiero a que algunos foreros puede que vivan en al otro lado del charco o en pueblitos fuera de rutas habituales de reparto de capitales y tal.

saludos
 
La verdad, viendo la cantidad de transacciones entre foreros, no es ninguna mala idea.
Mejores precios, y más seguridad al ser la misma empresa quién se ocupe de todos los envíos.
 
Es una idea buenisimaaaaaaaa.
 
el único problema puede ser la facturación, que desconozco si estarían dispuestos a hcerla uno a uno.
 
Pues precisamente eso es lo que me preocupaba, saber pros y contras, la verdad es que yo nunca he tenido contacto de esta manera con alguna empresa de estas, solo de forma particular, pero supongo que alguien que la conozca de un uso mas profesional nos podra decir que le parece y si hay posibilidades
A ver si sale algo bueno de aqui

A lo tonto a lo tonto podriamos decir que se cierran entre 1 a 3 tratos cada dia entre foreros (una estadistica mia asi a ojo mirando cuantos mensajes nuevos salen cada dia de VENDIDO)
Esto da un volumen de envios de entre 350 a 1000 envios año, que podria ser interesante para hacer un descuento tipo empresa....

el único problema puede ser la facturación, que desconozco si estarían dispuestos a hcerla uno a uno.
 
Hombre, seguro que si se monta en plan "empresa" se podría hacer, pero no creo que haya nadie dispuesto a gestionar todas las compras, comprobar que se paga los gastos de envío y, luego, pagar a la mensajería.

En correos hacen algo parecido con las ventas de ebay. Ofrecen descuentos de hasta el 30%, pero claro, correos factura ellos mismos.
 
  • #10
Hombre, yo se que en MRW hay ventajas empresariales para determinados grupos, y no necesitan nada, simplemente enseñas un carnet, etc...
Algo asi es lo que pensaba, no se si se podra hacer o no, pero es una idea vamos, podemos intentar hablar con alguna empresa a ver que dice
El no ya lo tenemos, de ahi todo para arriba....
 
  • #11
Mrw es ya usada por varios profesionales y yo es la que uso.Va muy bien
 
  • #12
Muy buena idea, hay algún forero que trabaje en una mensajería. Mi empresa trabaja con varias. Si quieren podemos hablar con ellas.

Saludos
 
  • #13
Yo pense primero en esa porque se que tiene varios beneficios en tarifas para estudiantes desplazados, minusvalidos, etc... vamos que podria ser una de las que se pensaran nuestra propuesta
Y parece que no hay malos comentarios en general con MRW

Otra cosa es que a ellos les parezca atractiva nuestra propuesta, no solo tienen que pensar en hacer dinero con los envios del foro, si no pensar que hacen publicidad con gente que tiene empresas y pueden pensar en un futuro hacer negocios con ellos si las cosas van bien

Mrw es ya usada por varios profesionales y yo es la que uso.Va muy bien
 
  • #14
por intentarlo no se pierde nada
 
  • #15
Se me acaba de venir la musa y me ha soplado en el oido

¿Por que no intentamos alguna acuerdo con alguna empresa de mensajeria para los envios privados y particulares del foro compraventa?

Porque si podemos conseguir que fabricantes se fijen en el foro como promocion y demas tambien se podria conseguir con alguna de estas empresas de mensajeria condiciones especiales, precios mas ajustados y demas
Creo que el volumen de ventas del foro daria para que alguna empresa se fijara e hiciera algo por nosotros
Quizas alguien tenga algun contacto y todo seria pedir ofertas y ver cual se ajusta a nuestras preferencias

¿que pensais?

P.D: espero que no haya salido esta idea antes, si es asi lo siento y la borro

Saludos

mmmmmm...... pues pienso que es una idea... DE PUTA MADRE. buenísima, raro que no se lo hubera ocurrido ya a alguien.
 
  • #16
pues no estaría mal
 
  • #17
Cada sucursal funciona como una pequeña empresa, tu firmas contratos con las sucursales, es inviable, y la idea es cojonuda, pero deberia ser con correos. Y creedme no es facil.

Un saludo.
 
  • #18
Cada sucursal funciona como una pequeña empresa, tu firmas contratos con las sucursales, es inviable, y la idea es cojonuda, pero deberia ser con correos. Y creedme no es facil.

Un saludo.


El único CORREOS que te dejara satisfecho como usuario, es la 2º persona del plural del imperativo.
Solo puedes fiarte de las agencias privadas.....pero asegurado el envío y rezando muchooooo.
 
  • #19
yo tengo un compañero que tiene una tienda online y tiene un acuerdo con mrw, se paso una temporada probando con varias agencias y finalmente esta es la que mejores resultados le esta dando.
Mañana le comento el tema a ver que me dice y que tal le va a el y lo posteo :) un saludo. me parece una idea tan estupenda que me pregunto como no se nos a podido ocurrir antes::Dbt::
 
  • #20
Ok, a ver si sale algo de esto, yo la verdad es que no estoy muy puesto en estos temas, solo tuve la idea, a ver si entre todos podemos hacer algo

Auqnue justo se me ocurre cuando menos uso me da a mi que le voy a dar, jejeje, malos tiempos para los caprichos, pero es bueno para todos, y eso es importante

Me suena de haber oido por ahi algo de codigos o numeros para descuento de empresa, asi se supone que el envio lo pagara una sola persona, pero se podria hacer algo para que con ese numerito o lo que sea se nos aplicara el descuento y pagar inmediatamente...

A ver si cae algo....

yo tengo un compañero que tiene una tienda online y tiene un acuerdo con mrw, se paso una temporada probando con varias agencias y finalmente esta es la que mejores resultados le esta dando.
Mañana le comento el tema a ver que me dice y que tal le va a el y lo posteo :) un saludo. me parece una idea tan estupenda que me pregunto como no se nos a podido ocurrir antes::Dbt::
 
  • #21
¿Alguien se anima a llamar a MRW y proponerlo?
Lo suyo es alguien cuya empresa trabaje como cliente por aquello de hacer un poco más de fuerza.
 
  • #22
La verdad es que no es mala idea. El problema es como articularla pero si se ha conseguido para vendedores de relojes porque no para transportistas?
 
  • #23
La idea es buena, pero es practicamente inviable, sobre todo, por dos motivos.

1- El volumen de envios es irrisorio para una mensajeria.

2- El punto de recogida no es unico.

Las mensajerias te pueden hacer precios buenisimos, si el volumen es grande y la recogida es unica. A dia de hoy, se consiguen envios nacionales por debajo de 5 euros, pero te van a pedir muchisimos envios diarios.

El problema, es que la mayoria de las mensajerias funcionan con franquicias. Si yo pacto con la sucursal de Cuenca, me hara un precio cojonudo para las recogidas en Cuenca, pero para las recogidas de Malaga o Barcelona, me tendran que cobrar a precio de tarifa porque a ellos la franquicia de Malaga, se lo va a cobrar.

Este tema ya lo estuvimos mirando en el foro de power seller de Ebay.
 
  • #24
os cuento, creo que el problema es la facturacion, yo digamos como particular soy cliente de nacex, precios para mi impresionantes, buen servicio y seguridad, aprovecho y todo lo que mando, unos 15 envios mensualees los hago con ellos y sin problema alguno.
 
  • #25
esto es una buena idea pensando en todos
saludossssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie