• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idea de reloj

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría saber vuestras propuestas/opiniones para un reloj que encaje con las siguientes características: caja de oro, correa de piel negra (o coco) lo más elegante posible pues es para vestir. a ser posible de 42mm y sin limitaciones de marca, movimiento o precio (lo pongo fácil)

Se agradecen unas fotos para darle color a las opiniones.:ok::
 
Pues este lo tiene todo.
Elegante, Oro, Coco, buen tamaño, y Muyyyyy avanzado tecnicamente

lostimage.jpg


:Cheers:
 
muy bonito, pero ODIO el marron
 
Está claro! el reloj de mi vida: Patek Philippe Calatrava (aunque es de 36mm, pero no le vamos a hacer ascos por esa minucia) ;)
 
Me gsuta, pero no estoy seguro de para que tipo de efeméride me serviría...quizás cuando recoja el premio nobel....
 
Ahi te dejo dos clasicos en oro rosa y correa de coco negra.....
 
No es oro, es chapado, pero no me digais que no es elegante
lostimage.jpg
 
  • #10
A ver si te gusta este

lostimage.jpg


y yo me quedaria con este

jaeger-lecoultre-master-control-1833-ultra-thin-02.jpg
 
  • #11
Vamos a limitar un poco el tema, estilo más "moderno", nada de grandes complicaciones y pasando de la alta relojería.
 
  • #12
Este Moser, por ejemplo:

1_4.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
:Cheers:
 
  • #13
O algún GO

go80.jpg

go81.jpg


go82.jpg


go83.jpg


Aunque la correa de este último no parece de piel ¿verdad? :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie