• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idea de nuevo "sub-foro"

  • Iniciador del hilo TicoAbarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TicoAbarth

TicoAbarth

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba pensando despues de leer a Beretta, el cual tiene la duda de si vender su hamilton, que igual seria interesante hacer un sub-foro de compra-venta como existe en otros foros tipo coches o algo así, donde si algún día decidimos desprendernos de alguna de nuestras piezas o buscamos algo podamos anunciarlo...
 
Hola TicoAbarth.

Echa una ojeada a toda la lista del foro, pues ya existe ese sub-foro de compra-venta, tanto de particulares como de mercantes.

salu2
 
1º) Bienvenido al foro.

2º) ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

3º) https://relojes-especiales.com/categories/Área-de-compra-venta.39/

lostlink.jpg
 
Buenos dias, vaya caraja llevamos encima.8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
Esto si que es una buena idea eh Jordi, quizas haya que decirselo a Goldff, igual le parece buena idea.
Hay que leer un poco más.
Un saludo
 
Disculpad no me habia dado cuenta, escribo en varios foros y como cada uno es diferente lo buscaba por otro lado, ya me extrañaba que no se hubiere pensado en ello...

un salu2 a todos!
 
Disculpad no me habia dado cuenta, escribo en varios foros y como cada uno es diferente lo buscaba por otro lado, ya me extrañaba que no se hubiere pensado en ello...

un salu2 a todos!

Ande andara:-P,venga no pasa nada;-),yo por lo menos me he reido un poco:D,bienvenido al foro:ok::
 
Te doy la bienvenida al Foro y parece que no lo has visitado mucho aún.....te sobrará tiempo!
Un cordial saludo
 
Pues ahora que lo has descubierto... ¡Cuidado con la cartera! :D

Por cierto, Bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro, bueno lo del FCV sería interesante, :) si si sería interesante que no existiera,8o así me ahorraría mucho dinero. :D y mi mujer estaría más contenta. ::bye::

saludos ;-)
 
  • #10
Bienvenido!!

Creo que ha sido la presentación más graciosa de todas las que he leído :clap::clap::clap:. (De buen rollo ;-):ok::).

Pasa y disfruta ...
 
  • #11
Es la mejor presentación que había visto jamás, se nota que eres un hombre de acción, como Bond, James Bond....lástima que sea el segundo mensaje, si hubiese sido el primero, yo la guardaría como algo emblemático, singular, unico.

Gracias y Saludos
 
  • #12
Buenos dias, vaya caraja llevamos encima.8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
Esto si que es una buena idea eh Jordi, quizas haya que decirselo a Goldff, igual le parece buena idea.
Hay que leer un poco más.
Un saludo
:clap::clap::clap::clap:Me suena a algo de Breitling u Oris?????:D
 
  • #13
chavalote,estas mas despitstado que yo cuando empece en esta nuestra casa!;-)

bienvenido:)
 
  • #14
Pues que queréis que os diga, me parece una idea cojonuda:ok::.

La actitud es lo que cuenta, con ganas de aportar desde el primer mensaje, no como otros ::blush::. Tiemblo de pensar en cuando seas milpostista...

En serio. Bienvenido y gracias por la sonrisa:clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos,
 
  • #15
Estaba pensando despues de leer a Beretta, el cual tiene la duda de si vender su hamilton, que igual seria interesante hacer un sub-foro de compra-venta como existe en otros foros tipo coches o algo así, donde si algún día decidimos desprendernos de alguna de nuestras piezas o buscamos algo podamos anunciarlo...
Chico, t'as lusio.
No has mirado el foro por completo.
Pues en la entrada, bajas hasta casi el sótano, justo antes de Off topic y verás algo interesante.
Es una simple "sugerensia".
Tomeu.
 
  • #16
Es la mejor presentación que había visto jamás, se nota que eres un hombre de acción, como Bond, James Bond....lástima que sea el segundo mensaje, si hubiese sido el primero, yo la guardaría como algo emblemático, singular, unico.

Gracias y Saludos
Siento corregirte:D:D:D:D, pero ese ha sido su primer mensaje::evil::,luego ha escrito el segundo "disculpándose" por el desliz, por lo que si se puede considerar algo especial:clap:.
Un saludo
 
  • #17
Hmmm, no se si sería buena idea, no creo que fuera a tener mucho éxito... :D

Bienvenido y perdón por la guasa general ::dnz::
 
  • #18
jajaja, como un elefante en una cacharrería. :D:D:D
 
  • #19
Pués eso, el mejor, un hombre de acción si señor.

Saludos
 
  • #21
Estaba pensando despues de leer a Beretta, el cual tiene la duda de si vender su hamilton, que igual seria interesante hacer un sub-foro de compra-venta como existe en otros foros tipo coches o algo así, donde si algún día decidimos desprendernos de alguna de nuestras piezas o buscamos algo podamos anunciarlo...


Chincheta!!!!!:D:D

Bienvenido al foro...
 
  • #22
Bienvenido y que nunca falte el humor......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie