• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ibiza 2010

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Bueno gente ya he vuelto de Ibiza, y vaya que viaje!!! Ibiza es precioso, al igual que Formentera y sus calas paradisíacas, y bueno que decir de las mejores discotecas del mundo!!!! David Guetta, Dj Tiesto, etc... impresionantes, bueno no me enrollo, os pongo unas fotillos del viaje y del Citizen que me acompañó !!

Saludos a todos!!



Xavi


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Parce que te lo has pasado bien. Ya tengo ganas de ir aunque me queda una semana.
El Citizen perfecto para la ocasión.

Un saludo
 
Ibiza es genial....marcha si quieres y calma si quieres... ;-)
 
Que envidia, para estar soltero vamos!! y liar el taco! jjeeje
 
Dios ha sido una pasada!!!! El opening de Amnesia de la troya y fiesta de la espuma, y en Privilege Supermartxe increíble!!!!! y bueno Ibiza es fantástica !
 
En tres semanitas estaré por allí... :yhoo::

Creo que me llevaré este todoterreno :ok::

lostimage.jpg
 
En tres semanitas estaré por allí... :yhoo::

Creo que me llevaré este todoterreno :ok::


A este paso podemos organizar una kdd los que estemos en Ibiza la 1ª quincena de Julio.

Un saludo
 
Voy a ser sincero...VAYA ENVIDIA ME DAS COÑ....
 
Me alegro de que lo pasaras bien compañero, los años en los que viví en la isla también lo pasé bien...ahora, que lejos está aquella Ibiza de los 80.

EMO nada que ver la Ibiza de ahora con la de antes. Una pena.
 
  • #10
que bien te la has pasado......

y con un reloj perfecto para la ocacion,,,,,:Cheers:
 
  • #11
Bueno gente ya he vuelto de Ibiza, y vaya que viaje!!! Ibiza es precioso, al igual que Formentera y sus calas paradisíacas, y bueno que decir de las mejores discotecas del mundo!!!! David Guetta, Dj Tiesto, etc... impresionantes, bueno no me enrollo, os pongo unas fotillos del viaje y del Citizen que me acompañó !!

Saludos a todos!!



Xavi


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
que buenas joyerias hay eh....:Cheers:
 
  • #12
y cuanto marisco pa comer!!!
 
  • #13
Yo estuve el fin de semana pasado en Formentera... Como siempre una pasada... los dias se escurren volando...
Yo me llevé el monster naranja y se portó genial dentro y fuera del agua...
Quiero volveeeeeeeeeeerrrrrrrrrr!!!!!!!:yhoo::
 
  • #14
Ya ves yo tengo el mono de Ibiza jejeje, que lujazo el catamaran llevandonos a las calas más cristalinas y bonitas de formentera mira pondré unas fotos!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Yo estuve el fin de semana pasado en Formentera... Como siempre una pasada... los dias se escurren volando...
Yo me llevé el monster naranja y se portó genial dentro y fuera del agua...
Quiero volveeeeeeeeeeerrrrrrrrrr!!!!!!!:yhoo::
 
  • #15
Buen viaje te has pegado compañero, Ibiza es un lugar espectacular y maravilloso. Lástima que este un poco sobre explotado. De todas maneras, enhorabuena por el viaje y por ese Citizen tan chulo que te ha acompañado.
 
  • #16
yo estuve allá por el año 1992 parando en San Juan, que ya ha llovio...::blush::, por cierto la discoteca vacia, habrá que bajar el precio de las entradas:-P:laughing1:
 
  • #17
Madre mía, yo me voy el lunes, y no veo llegar el día...Menudo Casio tengo preparao...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie