• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iberjoya

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
El salón Iberjoya es esta semana en Madrid, en el Ifema. No he ido nunca... ¿Alguien sabe si es algo a lo que merece la pena ir desde el punto de vista "relojista"?
 
Yo fui hace dos años y no merecía la pena. Muy pocas cosas de relojes y mucho de joyería. Si ha cambiado, que alguien avise
 
Es una feria para los profesionales del sector, el nivel de relojes es mas bien bajo y casi todo en cuarzo. Relojes de marcas con cierto nivel, no exponen.
 
Vaya, pues me habeis ahorrado una "excursión"... ¡Gracias!
 
El salón Iberjoya es esta semana en Madrid, en el Ifema. No he ido nunca... ¿Alguien sabe si es algo a lo que merece la pena ir desde el punto de vista "relojista"?
Hola forero!!! Buenas tardes, yo soy grabador de joyas, y estoy en el mundillo de la joyeria, Iberjoya es una feria de muestra para joyeria, exponen en estands fabicantes de joyeria, plateria etc. Suelen ir joyeros a ver las novedades de joyeria y se relaccionan con joyeros de otras ciudades españolas y comentan sus cosas, entre ellas la grave situación que vives este sector. De relojes solo se pueden encontrar Lotus-Festina, Time-force ect todo de marcas muy comerciales.
Para ver relojes de alta joyeria deberias ir a la feria de Basilea.
Saludos.
Por cierto antes Hacian una feria igual a iberjoya en Barcelona, se llamaba Barnajoya y la quitarón por poca afluencia de publico, con el tiempo pasará lo mismo con Iberjoya, a los expositores no les es rentable.
 
gracias por la aclaracion
 
Hola forero!!! Buenas tardes, yo soy grabador de joyas, y estoy en el mundillo de la joyeria, Iberjoya es una feria de muestra para joyeria, exponen en estands fabicantes de joyeria, plateria etc. Suelen ir joyeros a ver las novedades de joyeria y se relaccionan con joyeros de otras ciudades españolas y comentan sus cosas, entre ellas la grave situación que vives este sector. De relojes solo se pueden encontrar Lotus-Festina, Time-force ect todo de marcas muy comerciales.
Para ver relojes de alta joyeria deberias ir a la feria de Basilea.
Saludos.
Por cierto antes Hacian una feria igual a iberjoya en Barcelona, se llamaba Barnajoya y la quitarón por poca afluencia de publico, con el tiempo pasará lo mismo con Iberjoya, a los expositores no les es rentable.

No me importaría ir a Basilea, no... :drool:
 
La gente de Glycine estará haciendo ruido!
 
Sí, y creo que tienen alguna sorpresilla en marcas.
 
  • #10
También creo que estara ETERNA y Porsche Desing (maquinaria eterna)
 
  • #11
En el stand de Diverso podreis ver los Eterna y Porsche Design que la distribuidora acaba de añadir a su catálogo. De Eterna podreis ver el Kon Tiki Diver por primera vez en España y en Porsche está entre otros un Dashboard edición limitada. Por supuesto también exponen Glycine, Momo, Jacques Lemans F1 y Jacob & Co.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie