• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I love this routine.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



A ver si os gustan estos relojes tanto como a mí. Hoy, para variar, también me he acordado de los relojes "de chica"...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora, mi amiga Virginia. En sus ratos libres le gusta ir de tiendas y bailar salsa. No sé si me explico...


lostimage.jpg


Fuentes: watchprosite, equationdutemps.

Un abrazo, amigos.
 
Pero que buen gusto tienes.
Como siempre muchas gracias por estos posts tan "diferentes".
 
Mas que Virginia, se puede llamar Natasha!

Un saludo amigo mio
 
Exquisitos y muy original el Van Cleef. Slds.
 

Y ahora, mi amiga Virginia. En sus ratos libres le gusta ir de tiendas y bailar salsa. No sé si me explico...


lostimage.jpg


Fuentes: watchprosite, equationdutemps.

Un abrazo, amigos.

... y si haces un post de recopilacion exclusivamente con todas tus amigas ?? ;-)
Seria el post mas visitado por excelencia :clap:
 
Con esa pechonalidad, a cualquiera le entran ganas de bailar salsa, y lo que se tercie.
 
No se que me gustan más, si los relojes o tu amiga virginia, esq tiene unos ojazos ... (a buen entendedor pocas palabras bastan) jajajaja
 
Efectivamente, tiene pinta de salsera.
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y ahora, mi amiga Virginia. En sus ratos libres le gusta ir de tiendas y bailar salsa. No sé si me explico...

lostimage.jpg


Muy buen post "as usual". Es una delicia, y como los preparas a las tantas... pues nos los encontramos en el desayuno: Gracias.

El Omega y el Ulisse son preciosos. Los de chica muy originales, sobre todo el de la parejita.

Y de tu amiga Virginia... dime que eso es Photoshop... no puede ser que exista de verdad::cry::...

... y ande contigo...:D

Un abrazo.
 
  • #10
Muy buen post "as usual". Es una delicia, y como los preparas a las tantas... pues nos los encontramos en el desayuno: Gracias.

El Omega y el Ulisse son preciosos. Los de chica muy originales, sobre todo el de la parejita.

Y de tu amiga Virginia... dime que eso es Photoshop... no puede ser que exista de verdad::cry::...

... y ande contigo...:D

Un abrazo.

Qué has querido decir??? Jejeje ;-)
 
  • #14
Los U. Nardin preciosos.
Un saludo y un 10 como siempre.
 
  • #15
Un día podías hacer uno de tus hilos, mismo formato de siempre pero cambiando una cosa. Muchas fotos de tus "amigas", y finalmente sólo un reloj, por ejemplo, el que más te guste de TODOS.
 
  • #16
Pero vamos a ver, creía que los videos ofrecían acompañamiento a la contemplación relojeril, pero hoy te has pasado.
Me he tragado el vídeo entero, que casi me ha gustado más que los relojes.
Sorprendente.
 
  • #17
estos posts siempre son un placer, hacen pasar un momento muy agradable, gracias :ok::
 
  • #18
tus posts son un AUTENTICO LUJO,no me pierdo ninguno ,felicidades
 
  • #19
El milgauss con la nato, impresionante y la salsera,más todavía
 
  • #20
... a mí también me gusta esta rutina

lostimage.jpg

gracias un día más swiss made !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie