• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I love it

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Simplemente..me encanta! :ok::

image.jpgimage.jpg
 
A ti compañero y a mi también,tiene una pinta muy deportiva,por eso me gusta
 
No tienes mal gusto, no :drool:
 
Pues a mí también, por poner algún pero a bote pronto le sobra algo de color...

Por favor, conoces características básicas: calibre, tamaño, estanqueidad, complicaciones, pvp, ...
 
Otro al que también le gusta. Bonita esfera. Como funciona ese profundímetro, que me imagino que es eso, no?
 
Pues a mí también, por poner algún pero a bote pronto le sobra algo de color...

Por favor, conoces características básicas: calibre, tamaño, estanqueidad, complicaciones, pvp, ...




;-).
 
Ya esta dicho :ok::
 
No mide la profundidad como el oris deep gauge , no ? ::Dbt::
 
Este es el que acaba de salir ??
 
  • #10
Pues lamento decir que cada vez es más difusa la línea que separa un reloj de marca de prestigio y los diseños de moda.

los últimos IWC que se han presentado en diferentes hilos me parece un tanto macarrillas.

pero sólo es una opinión inexperta.
 
  • #11
Hay cosas que entran por los ojos a primera vista, eh?

lostlink.jpg
 
  • #12
Mmmmm no me gustan mucho las coronas al lado izquierdo....pero indudablemente este tiene algo....
 
  • #13
Aunque no es de mis IWC preferidos, como para no gustarte...
Saludos
 
  • #14
Me gusta muchissimo este nuevo Deep Three, me gusta más que lo Deep Two, pero no hay ninguno como lo Deep One. Mi grial...:worshippy:

DeepOneStrap.jpg


deepone-2.jpg
 
  • #15
Yo disiento con la mayoría. A mi no me gusta. Un IWC para mi es otra cosa.

Saludos
 
  • #16
Aunque no responde a la estética histórica de IWC - me parece demasiado... ¡ demasiado !, no se si me entiendes - se lo ve robusto. Pero me gustan otros modelos, sin duda.
 
  • #17
Y a mí. Pero creo que por ser un IWC, si fuera un chino muy probablemente no nos gustaría tanto
 
  • #18
Simplemente... también me encanta a mi
 
  • #19
A mi no me dice nada, otros aquatimers mas antiguos me gustan mas.
 
  • #20
Me gusta muchissimo este nuevo Deep Three, me gusta más que lo Deep Two, pero no hay ninguno como lo Deep One. Mi grial...:worshippy:

DeepOneStrap.jpg


deepone-2.jpg

Que maravilla,debo tener muy poca cultura relojera no había visto nunca este lwc, el caso es que tengo un aquatimer crono pero este lo desconocia.
 
  • #21
la verdad es que tiene muy buena resolucion. Parece a priori muy completo.
 
  • #22
Me parece increíble que el buque insignia de los diver de IWC sea un 100m... Vamos que yo creo que ni lo metería en el agua!

Otra cagada más de IWC...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie