• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I Love CAUCHO...

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diasone10

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, en pleno verano, tengo que decir que me encanta el cucho en los relojes, a así dejo unas fotos para que lo veáis, y espero que pongáis vuestros relojes con su correa de caucho.

null_zps05c35911.jpg


null_zps29b97a68.jpg


null_zps90a932a7.jpg


null_zps130cafb5.jpg


y la última con mi fiel amigo.

null_zps900c45ab.jpg
 
Yo tengo cauchos para los divers pero he de reconocer que no los uso mucho, prácticamente nada... Me gusta mucho el armis.
 
Me gusta especialmente el del Omega que nunca había visto por otra parte.
 
Hola,

En verano es muy práctico el caucho y les queda muy bien a los Divers.

Me ha encantado la foto con tu amigo de cuatro patas. Muy simpático. ;-)

Pongo una foto del que me queda con caucho.

Un saludo.

8351-47F8C1ED9581-292-0000002C64F5F4E8_zpsb46bf6b1.jpg
 
Pues otro que se ha apuntado al caucho para este verano.-

lostimage.jpg
 
Última edición:
Vaya tres preciosidades. Yo soy más de armis para el verano pero no descarto cambiar alguno en breve, me gusta el toque más deportivo que le da a algunos relojes, como el seamaster que nos enseñas.
 
Son perfectos para veranito !!
 
Bonito trío, peeeero donde este el brazalete de acero que se quite todo lo demás.
 
A mi también me gusta el caucho, aunque al Planet le pega más el armis

6-6664-4445-A5A8-02B6CABEE6F1-404-0000000C21975F0B.jpg
 
  • #10
A mi también me encanta pero hay relojes que no quedan del todo bien........ es mi opinión
 
  • #11
Me encanta el caucho, por cierto el del sea master es muy chulo, será original de la marca?
 
  • #12
A mi también me gusta el caucho especialmente en verano. Pero donde esté un armis...
 
  • #13
Hola os dejo unos cuantos de los mios con caucho


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #14
Aquaracer 10

Seamaster 5

Carrera :whist::

Como se nota que en el Aqua se ha diseñado todo como un conjunto.

A disfrutarlos.
 
  • #15
el mio hamilton navy scuba
 
  • #17
De los que pones solo me gusta como le queda al aquaracer, un poco al carrera y absolutamente nada al seamaster.
 
  • #18
Nada como el caucho para darle un cambio de look a los relojes de cara al verano. De hecho, me estoy pensando si no dejar a mi tc2 y al Airwolf una buena temporadita así. Cómodo y deportivo... por cierto, el del Seamaster es espectacular :ok::
 
  • #19
Los cauchos son muy prácticos para los que practicamos buceo, puesto que uno los ajusta cuanto quiere, y si usamos traje de neoprene, ni hablar. Ahora fuera de esa actividad, me quedo con un buen armis.

Saludos
 
  • #20
He podido observar que el Bond con caucho, da para diferentes opiniones, a mi me gusta mucho, pero hay que verlo y probarselo para ver realmente como le queda.
pero me gustan todas las opiniones
 
  • #21
Buenas, que bien le sienta a ese bond el caucho Alvaro, esa correa es de primera generación, recuerdo que cuando costaba el seamaster 250000 ptas, esa correa costaba, bueno me costo 26000 ptas, que las disfrutes, servidor también disfrutará las que tiene
saludos :)
 
  • #22
Bonitas fotos y bonitos relojes.....

Saludos
 
  • #23
Fantasticos los tres, el aquaracer con el caucho le queda que ni pintado, yo tambien lo tengo y me encanta, gracias por las fotos. Saludos.
 
  • #24
Buenas, que bien le sienta a ese bond el caucho Alvaro, esa correa es de primera generación, recuerdo que cuando costaba el seamaster 250000 ptas, esa correa costaba, bueno me costo 26000 ptas, que las disfrutes, servidor también disfrutará las que tiene
saludos :)

Que disfrutes las que tienes!! Jeje cuando la pruebes...
 
  • #25
Muy bonitos, aunque el Seamaster me gusta más con armis.
Gracias por compartir las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie