• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I´ll be back

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Como dice Arny en Terminator I ...

I´ll be back...:D :D :cool1: :cool1:

lostimage.jpg
 
Como?????????, no me lo creo.

Santi, estas bien? :D:D:D:D
 
Yo sí me lo creo... 8o 8o 8o

P.D. Este es el momento en que Scarlett descubre un nabo semienterrado, lo limpia apenas antes de darle unos mordiscos, y grita aquello de "¡Juro que no volveré a vender otro reloj...!" :)
 
Bueno, sí, vale... la frase exacta era: "A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a pasar hambre, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre!"

Pero el nabo se lo comió. Ya te digo.
 
vicentegom dijo:
Pero el nabo se lo comió. Ya te digo.
Hombre, es que Scarlett es mucha Scarlett, pero de ahí a lo que se tiene que comer Santi... amos digo yo :D :D :D
 
Joer, es que era un nabo. Si hubiera sido una berza o una col de Bruselas no habría tanto cachondeíto. Pero Santi debería tener la oportunidad de reflexionar un rato sobre nabos... digo sobre relojes.
 
....joer que susto con lo de los nabos macho8o:D :-P..
 
  • #10
Nabo? que es un nabo? por que en vez de nabo no se le llama ??????????????????????????? un saludo el hambre es muy malo .
 
  • #11
que vicio, madre mia, que vicio;-)
 
  • #12
Santi...la composición es perfecta...Hielo y acero...FRIO...como el paso del tiempo, inevitable, innegable e insensible...
Joder, como se me va la olla!!!!
 
  • #13
Si es que ese nunca debió dejar tu redil, me alegro de que vuelva a casa (como el turrón por Navidad), pero a ese ya no le dejes salir nunca más de pendoneo por ahi.
 
  • #14
Pues, de vuelta al hogar de donde el hijo prodigo no debio salir jamás.
Que te voy a decir. Disfrutalo.
 
  • #15
Santi...la composición es perfecta...Hielo y acero...FRIO...como el paso del tiempo, inevitable, innegable e insensible...
Joder, como se me va la olla!!!!

Es el virus de las fotos de santi, tiene un mensaje subliminal que hace que los que las vemos hablemos como el :D :D :D :D .

Enhorabuena por la vuelta del hijo prodigo

saludos
 
  • #16
¿Lo dices por lo del nabo?:D
 
  • #17
Se veia venir :D :D :D :D Cuando lo consideres oportuno nos das la noticia del retorno.
Enhorabuena ;-) ;-) ;-)

Un abrazo
 
  • #18
santi....¿como lo haces?...8o 8o
 
  • #19
Pero el nabo se lo comió. Ya te digo.

Pues si eso pasa en Sevilla, la detienen por escándalo público y a Hugh Grant también...ya lo dicen los médicos "No te metas en la boca cosas que no puedas tragar".:D
 
  • #20
No me sorprende en absoluto. Lo del nabo a mordiscos sí.:D
 
  • #21
era de esperar............... hay relojes que se marcan a fuego en el corazon..... un saludo
 
  • #22
era de esperar............... hay relojes que se marcan a fuego en el corazon..... un saludo

Asi es , como la amistad de algunas persona muy especiales ;-)

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie