• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I-gucci!!

Estado
Hilo cerrado
A

Ady

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,ante todo y como siempre, buenas a todos.La verdad es que quiero comentaros que llevo un tiempo reprimiendo el sentimiento de volver a comprar una "maquinita" porque la última me la acaban de traer los reyes,pero me es imposible.El caso es que tengo ya algunos relojes para mí propio gusto muy bonitos y ponibles, mecánicos y cuarzos, pero ninguno cumple con creces mis ganas de poder llevarlo todos los días al trabajo y que no desentone si he de usarlo fuera de él...pero de repente me topo de frente con la originalidad del I-gucci y si, aún sabiendo que son mil euros por un cuarzo de una marca de moda, su sencillez no reñida con cierta elegancia me atraen de forma considerable con la sensación de que podría usarlo bastante sin cansarme de él...¿hay alguien más en el foro que se sienta en cierto modo atraído por este reloj?::Dbt::(Evidentemente me refiero al modelo más "sencillo" de correa lisa negra, nada de correas cargadas ni de colores) ¿Soy el único que ha perdido el norte?8oComo siempre agradezco vuestras respuestas por adelantado.

Buenas noches y un saludo.
 
la verdad es que no lo habia visto hasta ahora. si que es sencillo, en el buen sentido. lineas simples y muy elegante. mil euros por el? buena pregunta que se contesta con que tanto sacrificio son 1000 para ti. la verdad yo por 300 ni me lo pensaba. por mil se me ocurren mejores cosas. pero desde luego el reloj es bonito y no creo que por ser cuarzo se le tenga que hacer un feo. en mi coleccion hay tanto automaticos como cuarzos, tanto analogicos como digitales, y de todos estoy contento. espero no haberte complicado mas la decision. ciao
 
Hola,ante todo y como siempre, buenas a todos.La verdad es que quiero comentaros que llevo un tiempo reprimiendo el sentimiento de volver a comprar una "maquinita" porque la última me la acaban de traer los reyes,pero me es imposible.El caso es que tengo ya algunos relojes para mí propio gusto muy bonitos y ponibles, mecánicos y cuarzos, pero ninguno cumple con creces mis ganas de poder llevarlo todos los días al trabajo y que no desentone si he de usarlo fuera de él...pero de repente me topo de frente con la originalidad del I-gucci y si, aún sabiendo que son mil euros por un cuarzo de una marca de moda, su sencillez no reñida con cierta elegancia me atraen de forma considerable con la sensación de que podría usarlo bastante sin cansarme de él...¿hay alguien más en el foro que se sienta en cierto modo atraído por este reloj?::Dbt::(Evidentemente me refiero al modelo más "sencillo" de correa lisa negra, nada de correas cargadas ni de colores) ¿Soy el único que ha perdido el norte?8oComo siempre agradezco vuestras respuestas por adelantado.

Buenas noches y un saludo.

hombre yo no tendría ningún inconveniente mayor contra ese reloj siempre y cuando su precio no superara los 200 euros...

pero mil euros es un pastón con el que puedes comprarte relojes buenísimos de cualquier estilo, desde luego yo no los gastaría en ese ni harto de vino...
 
Muchas gracias por las respuestas..estoy intentando olvidarme de él!!!
 
Si el reloj es éste...
lostimage.jpg


palabra que no pagaba ni 50 euros.
 
¿y qué tiene ese reloj para valer 1000€????
 
Si le quitas uno de los ceros me lo pensaria. Saludos.
 
¿Mil euros o mil pesetas?
Si es ese modelo, con mil pesetas ya le llegaba de sobra.
 
  • #10
Hombre, supongo que lo que para mí es bonito para tí pueda ser una birria, no tenemos por qué coincidir en gustos.Sin ir más lejos,Billie Jean no sabe qué tiene el reloj para costar mil euros...y a mi me encanta sin saber explicar el porqué.Seguramente él tampoco sabrá explicar por qué cuesta tanto el Carbongold,aunque está claro que las comparaciones son odiosas...pero también está claro que sobre gustos no hay nada escrito.
Eso sí, voy a acabar pensando que tengo el gusto desviado, porque no dar ni un duro por el i-gucci, y luego ver alabanzas al Seiko monster o al samurai, que me parecen más feos que un pie por debajo...¡Lo dicho,que sobre gustos no hay nada escrito!

Gracias a todos, un saludo
 
  • #11
Hombre aparte de que es un cuarzo, que yo no tengo nada contra los cuarzos eso vaya por delante, es un cuarzo y digital y normalito del todo, si me hablas de calibres superquartz termocompensados que monta p.ej. breitling ya seria otra cosa, pero este reloj es un robo lo mires por donde lo mires, no por su estetica que te puede encantar, sino por su precio.
Un saludo. :)
Inciso: el monster o el samu le dan mil vueltas :D :-P
 
  • #12
Hombre, supongo que lo que para mí es bonito para tí pueda ser una birria, no tenemos por qué coincidir en gustos.Sin ir más lejos,Billie Jean no sabe qué tiene el reloj para costar mil euros...y a mi me encanta sin saber explicar el porqué.Seguramente él tampoco sabrá explicar por qué cuesta tanto el Carbongold,aunque está claro que las comparaciones son odiosas...pero también está claro que sobre gustos no hay nada escrito.
Eso sí, voy a acabar pensando que tengo el gusto desviado, porque no dar ni un duro por el i-gucci, y luego ver alabanzas al Seiko monster o al samurai, que me parecen más feos que un pie por debajo...¡Lo dicho,que sobre gustos no hay nada escrito!

Gracias a todos, un saludo

Si, tiene cristal de zafiro, tiene acero 316, es suizo y, aunque no sera relojera, está firmado por una marca de prestigio. Y todo ello se paga.

Pero... es digital. Y para digitales me voy a un Casio, que puede que te sorprenda, pero es una marca que para nada considero como "baratera", y que tiene instrumentos indestructibles si pienso en un reloj-herramienta. O a Fossil, que tiene algunos modelos con diseños interesantes, y no me refiero a los de su colección de Philippe Starck.

Respecto al diseño, pensaba que tendría algo especial, y no es así, o por lo menos, no lo veo así. Un diseño sencillo, "minimalista" que llaman ahora (habría que ver qué diría Van der Rohe...) y que no me llama en absoluto la atención. Hay bastantes relojes digitales que tienen diseños realmente vistosos, originales, ingeniosos o divertidos como muchos de la firma Fossil.

Pero ya se sabe, sobre gustos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie